|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chematoma;8434198]
Cita:
y cuando salió JB lo único que hacía mejor era pulirse la batería en la mitad de tiempo que ICS Y si, los desarrolladores de Android no dan pie con bola, por mi parte, en cuanto haya una alternativa real (y menos intrusiva) a Apple y Google, adiós |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo espero que por lo menos la chupe, porque después de probar la última beta de faux no tengo ganas ya de flashear nada más, Xd cómo va el cacharro éste
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente he quitado yo esa beta ya porque el consumo con datos era exagerado en mi caso por lo menos. |
|
|
|
Yo me conformo con poder tener WiFi en el móvil y que no pierda la cobertura sin venir a cuento.. Vamos lo mismo que a cualquier caca móvil viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 unos buenos drivers wifi y 3G, tiene para mi gusto muy poca cobertura wifi, y poca compatibildiad con routers... Es un aspecto basico creo yo...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de Android 5 en un foro del N4.
Pero Android 5 se sacará teniendo en mente también otros dispositivos, incluído tablets.
Lo que no habrá seguro:
Para mi la gran INCÓGNITA:
Pero ya veremos... Primero hay que saber si será 4.3 o 5.0. Personalmente me inclino que será 5.0 y se le sacará mayor rendimiento a las 2GB que ya incorporan los nuevos teléfonos. ----------- PD: Se me olvidaba! Habrá un 'Game Center' con total seguridad. Última edición por alehox Día 23/04/13 a las 13:43:24 Razón: Game Center |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alehox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: El quote se me ha vuelto loco y no se si era trabas o chematoma quien lo decia, en cualquier caso la respuesta va para el que lo dijera.
Cita:
Y estoy hablando de un mismo terminal, no del paso de Gnexus a N4, así que en este caso el hardware no fue determinante. Recuerdo comparar la fluidez del gnexus con varios s3 de mis alrededores y reírme mucho (por dentro, sin exteriorizarlo y sin ánimo de faltar el respeto a nadie) de mis compis con el s3 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos que cada uno dice lo que ha visto, jeje en mi caso el cambio fué a peor, después salió una nueva base JB increíblemente fluida y ahorradora de batería, la posterior ha empeorado un poco(EN MI MOVIL, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago descargascon el navegador, por ejemplo, y salgo a otra aplicacion y la descarga continua sin problemas. Si abro el play music y salgo sigue sonando musica.... La aplicacion tiene que permitir multitarea, el SO lo permite, pero si la aplciación no lo permite se va a quedar parada (o incluso reiniciarse cuando vuelvas) |
|
|
|
Recién sacado del horno..... http://www.elandroidelibre.com/2013/...sucesores.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Un centro unificado de notificaciones (con los ajustes de todas las aplicaciones unificados), como en iOS, estaría bien. Lo he echado de menos al venir del iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que Yoigo y Orange parece que se van animar con el LTE, este año, y nosotros sin LTE en nuestros Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el nexus pilla el LTE ,hay un video de un chico en canada que le funciona
El nexus lleva dentro el cip LTE lo que pasa que de momento en la 4.2.2 esta capado Última edición por tudor80 Día 23/04/13 a las 13:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si las operadoras no tienen ni el HSPA+ y eso sí que no hay excusa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está capado en todas, pasa que en xda a los 2 días de salir el nexus ya lo habían hackeado, pero con la salida de la 4.2.2 y el nuevo módem Google lo jodió de nuevo. Se puede poner si eres root con los modems antiguos, pero estos dan problemas. Mira la captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo como un país como España lleva hace poco fibra óptica y no tiene 4g ,te puedo asegurar que en mi país lleva con fibra óptica muchos años, y el 4g lo introdujo Vodafone hace casi dos años.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»