|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aluciflipo:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Jelly Bean no habia solucionado lo de las fotos pixeladas de los contactos?, porque es que estoy mirando los pixelazos que tienen las fotos de mis contactos y ya las cambié no hace mucho para arreglar lo mismo, y ahora otra vez pixels?
Key Pie Lime tendría que arreglar las grandes cosas, pero también las pequeñas cosas como esta, Android me gusta mucho, pero a veces da la sensación de sistema operativo chapucero y cambia de versiones sin arreglar cosas de las anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O eso o hacerlo desde PC con GMail, apartado contactos Entonces te aparecerán con buena resolución sin pixelar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice poco despues de salir Jelly Bean y salían bien, pero me salen otra vez con pixels como melones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Además, que como tú bien dices, las primeras ICS eran un asco, pero aún así se meaban encima de las gingerbread, de la misma forma que JB en ICS.
|
|
|
|
Sin contar el lastre que supone meterle al S2 la 4.2.2 con TouchWiz.....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Enserio como en mayo no salga 5.0 los poseedores de los nexus nos vamos a enfadar y mucho... jajaja
|
|
|
|
Bueno pues hoy me he sentido un poquito "afortunado" al leer la noticia de las actualizaciones de Sony: http://www.ngeeks.com/sony-actualiza...-1-jelly-bean.
Pues nada esperando la nueva actualización, sin prisas pero con ganas, gozando del Nexus 4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SONY sabe que nunca mas me tendrá en sus filas por que mira que son unos roñosos en este tema. Visca Nexus cuatre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
la ultima Gb infinitamente mejor que la primera ICS , al igual que la última ICS le pega 1000 patadas a JB el touchwiz ha mejorado muchísimo, incluso tiene cosas exclusivas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de lo que se ha olvidado mucha gente;
Que sea posible apagar el móvil, dejarlo cargando y que le despertador suene !! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperCliodos su comentario: | ||
|
|
|
[quote=trabas;8431996]tengo el N4, el nexusS y el S2 y los bugs son los mismos siempre
lo que yo decía es qu no por mucho actualizar vamos a mejorar la ultima Gb infinitamente mejor que la primera ICS , al igual que la última ICS le pega 1000 patadas a JB Que la ultima ics le pega 1000 patadas a jb?? Wtf? XDD Daros cuenta que android ha mejorado mucho con jb.El galaxy nexus salio con ics bastante regular y a medida que se ha actualizado ha mejorado mucho pero es que el nexus 4 ha salido de serie con jb perfectamente rapido,fluido y estable lo unico que podemos esperar de 5.0 es que vaya aun mejor!!!en el caso de que no fuera asi es que los desarrolladores de google tienes un grave problema. |
|
|
|
|
Cita:
Yo mientras Aumenten la duracion de la bateria FELIZ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si estoy de acuerdo con que la ultima ICS no es que le pegara mil patadas a JB, pero era muy fluida, y el consumo de batería era bastante bueno, y JB no fue nada revolucionario respecto a ICS, así que yo espero que Key Pie si conlleve cambios estéticos importante y sobre todo nuevas funcionalidades y corrección de bugs absurdos de JB como el del Wifi.
Lo de Babel y demás, mas que de Android, sería que Google renueve sus aplicaciones que en algunos temas como mensajería se están quedando muyyy atrás. Y respecto a lo que decía el compañero mas arriba, de que Touchwiz ha mejorado muchisimo, yo tuve un S3 y sí, es verdad, Touchwiz aportaba una serie de funcionalidades que estaban muy bien a mi juicio, la única lástima eran los penosos lags en la galería, widgets y conactos que deberían haber puesto mas atención en un teléfono que fue el lider de ventas 2012 y buque insignia de la marca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»