|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el reloj nada mas enviar una foto y se queda hay incluso estando por WIFi.
|
|
||||
|
||||
|
Pero recorriendo pasitos para atrás desde la 3.25 y tras fallar algunas por no poder anular la descarga automática de imágenes, llevo un par de horitas con una versión 3.17 y de momento.... mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque creo que no funcionaría, al ser la última basada en el antiguo whatsapp no holo...
Pero recorriendo pasitos para atrás desde la 3.25 y tras fallar algunas por no poder anular la descarga automática de imágenes, llevo un par de horitas con una versión 3.17 y de momento.... mano de santo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, 3.05 caduca el proximo mes. Llevo la 3.10 y me salio el aviso. Que caducaba en 15 dias. Aun no he cambiado de version. Por pereza de volver a crear un tema que me guste. Y opciones, que en la nueva versiones no tiene. 😣
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende también de la versión. Hay versiones que no se pueden usar por estar obsoletas (es decir, la versión de WhatsApp de hace un año, por ejemplo, no te dejaría usarla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que hay cuentas vitalicias yo quiero verlas xd yag que yo llevo desde que salio wasap fui de los primeros en mis amigos en tener el wasap y no man dado ni la gracias estos del wasap...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una vitalicia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de iOS eran de por vida, pagabas por la aplicacion y ese número de teléfono tenía WhatsApp para toda la vida, pero ese tema no entra dentro de este topic así que dejemos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Que son un poco ratuncios estos de wa. Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En iPhone, si te lo bajas sin pagar te dan un mes, y si lo vuelves a hacer otro mes... y así. Si está comprado supongo que te darán 10 años o de por vida.
Haciendo esto consigues un año, y solo hace falta un PC En cuanto al tema del hilo... ¿Se podría poner gradiante en cabecera de chat? Última edición por Alvaro_Spain Día 24/04/13 a las 00:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me venia instalado de serie en la rom el whatsapp+, y tengo que eliminarlo para poder registrar mi numero (porque lo registre en otro telefono y ahora vuelvo a este), y con el w+ no me deja.
Me venia como app de serie, es decir, no me deja eliminarlo como el resto de aplicaciones(con el titanium tampoco). ¿Me podeis decir como se puede desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta contestado, pues son 142 paginas. Pido ayuda, por favor.
Tenia instalada la aplicacion y me iba genial, pero he tenido que reiniciar el telefono y ahora no logro instalarlo. He instalacion la oficial de la play store, la he desinstalado y al volver a instalar esta me dice: Fallo en la verificacion SMS, al darle al llamame pone: Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la version masw reciente desde Google Play Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me venia instalado de serie en la rom el whatsapp+, y tengo que eliminarlo para poder registrar mi numero (porque lo registre en otro telefono y ahora vuelvo a este), y con el w+ no me deja.
Me venia como app de serie, es decir, no me deja eliminarlo como el resto de aplicaciones(con el titanium tampoco). ¿Me podeis decir como se puede desinstalar? ![]()