|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense en tu nueva actualización tengo un problema con el envío de fotos cuando procedo a enviar una foto me sale el siguiente mensaje: Memoria insuficiente inténtalo mas tarde he probado varias veces y siempre me sale el mismo mensaje hasta incluso he probado ha bajar la calidad de 99% al 95% y me sigue saliendo en mismo mensaje así que por narices he tenido que volver a la versión oficial no me gusta nada prefiero mil veces tu WhatsApp espero que es la próxima actualización arregles este pequeño bug mientras tanto me quedare en la oficial que si que me envía las fotos perfectamente y si que me de ningún error.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsappplus
Pues nada desinstale whataspp plus porque pensaba que despues al volver a instalr desapareceria el tema de las fotos blancas y ahora no me deja volver a instalarla me dice fallo al enviar sms de verificacion y que instale la ultima version de ggogle play no modificada. He ehecho e todo instalar la de google volver a desintalar e instalar la plus 3.25 y nada asi q ahora estoy con el whats original q me parece aburridisimo porque yo tenia el otro superpersonalizado. Pa que desinstale argggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada desinstale whataspp plus porque pensaba que despues al volver a instalr desapareceria el tema de las fotos blancas y ahora no me deja volver a instalarla me dice fallo al enviar sms de verificacion y que instale la ultima version de ggogle play no modificada. He ehecho e todo instalar la de google volver a desintalar e instalar la plus 3.25 y nada asi q ahora estoy con el whats original q me parece aburridisimo porque yo tenia el otro superpersonalizado. Pa que desinstale argggggggggg
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porqué los enlaces y los números me salen en blanco?
El resto lo veo bien. ![]() Vale, edito, ya lo he encontrado, es el color de los hyperlinks. 1.2.2L Última edición por davidsoy88 Día 22/04/13 a las 12:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al abrir hoy el WhatsApp me doy cuenta que no veo a la izda el dibujo para poner iconos, doy encima donde debe estar y funciona.
Por qué se ha transparentado y cómo puedo ponerlo visible? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la versión oficial.
Gracias por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo MOMENTANEAMENTE creo que también tendré que pasarme al standar hasta que demos con la solución lo de las "fotos blancas" ....
![]() Intentar seguir un chat de grupo en el que se cuelguen fotos es casi imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que os falla porque no ponéis la 3.05 que iba bien?
|
|
||||
|
||||
|
A mi bajando el tamaño de las fotos(al 48%) y desmarcando la casilla 5.2 ya no me sale en blanco, no sé si ha tenido algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he fijado en una cosita respecto a este tema de las fotos en blanco y es que si me mandan una foto pero no estoy en el chat si me sale blanca pero sin embargo si me mandan una foto estando chateando con la persona que me la manda me sale perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo veo, solo veo el desmarcar la casilla que al hacerlo se desmarca la opción del tamaño de envio de las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento abrir un link que me pasan me da fc
|