|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado desde 0, de momento en problema de google now lo sigo teniendo... no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocando no se que cosa.. El teclado android no me aparece mas.. Cual es la apk? Cual es la ruta para copiarlo del zip y meterlo de nuevo? Muchas gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchopoli.
Ahora la descargo y la instalo. Lleva los iconos meyoueye? En caso negativo, podrías poner el pack en el yaos? Saludos y gracias de nuevo por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
U
Tengo muchas dudas porque no llego ni de lejos a esos registros de 5 horas de pantalla a los que llegáis. En primer lugar, sobre la configuración. Lo he puesto con los parámetros de jbejarano. Y los demás tal y como vienen. Mi sorpresa es que cuando miro la app «voltaje control» me dice que tengo los MHZ en 1600-200, governor zzmoove y scheduler otro diferente al SIO que fue como lo configure... todo esto muestra que no sirve la configuración que hago en la instalación desde recovery pues no se guardan los datos. Aún así lo he modificado con el voltaje control y he dejado los parámetros como jbejarano. Sólo he podido conseguir (usando también el toggle 2g 3g) 3 horas y media de pantalla y 14 horas de uso (10% de batería). Sin juegos, ni apps pesadas tipo gps y tal. Usando Line, Facebook, WA, tapatalk... que estoy configurando mal? Edito: se me olvidaba decir que también tengo puesto el ahorro de energía la mayor parte del día Gracias¡ Última edición por mueble_bar Día 23/04/13 a las 10:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchopoli hay alguna forma de instalar el RIL de la baseband que lleva esta MIUI?
concretamente es la BUEMC1. con el getRil no esta para descargarselo y me aparece RIL desconocido. he encontrado en la red el mismo modem + ril, lo he flasheado pero me sigue sin aparecer el RIL. alguna forma de instalarlo? gracias
|
||||
|
||||
|
Como va la rom???? Vamos a romper el hielo....a mi tampoco me funciona google voice.
Como la veis en fluidez? De consumo hablaremos mas adelante... Algún lag? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
De momento la veo igual.
Lo que si que me acabo de dar cuenta de que tengo el Sistema Android consumiendo el 44%. Y la batería va que vuela. Esta tarde tendré que hacer instalación limpia a ver si así lo arreglo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En batería ya te digo yo, que de PM, muchísimo mejor que la v4, llevo siyah con un poco de undervolting. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalacion limpia, que base recomiendas muchopoli83¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||