HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
Tu operador: Movistar
Además de si apariencia estética, el interfaz esta bastante logrado. Bastante bien estructurado. No tan intrusivo como el touchwiz de Samsung y sin excesiva difidultad. La pantalla podía ser algo mejor, la del z creo q es superior. Pero el conjunto es muy completo. Con swift key flow es un poco rollo, el Htc input funciona bien para el teclado. Lo demás ya va sólo.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ronin_iop Ver Mensaje
Además de si apariencia estética, el interfaz esta bastante logrado. Bastante bien estructurado. No tan intrusivo como el touchwiz de Samsung y sin excesiva difidultad. La pantalla podía ser algo mejor, la del z creo q es superior. Pero el conjunto es muy completo. Con swift key flow es un poco rollo, el Htc input funciona bien para el teclado. Lo demás ya va sólo.
1.- Creo que TW y Sense son iguales de intrusivos como tú lo llamas.

2.- En serio esperabas más de la pantalla del ONE? La del Z crees que es superior? Seguro que te han mandado un ONE? Madre mía...

A mí me gusta el teclado HTC pero el Android me gusta más... El que trae Samsung me gusta más lo curioso es que el amazon.fr no tiene Ñ!!!
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
a mi el z no me gustó mucho. Lo vendí a un forero de aquí con pocos días de uso.Me gusta más la pantalla del one, al menos lo poco que me dejó el colega tocarlo. pero que el z no está mal tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El z me duro dos días, este me gusta mucho más. No hay color, pero la pantalla tampoco hay tanta diferencia. En cuanto al móvil en general si me gusta pero veré como se lleva con el resto de los cacharros q tengo. Si no congenian lo venderé con pena.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Felicidades por tu nuevo móvil. Espero que no lo vendas.
Viejo 23/04/13, 06:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Felicidades por tu nuevo móvil. Espero que no lo vendas.
Pues estoy en ello. :-(
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 08:27:01
Array

[xs_avatar]
spiderisra spiderisra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Edge s6 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ronin_iop Ver Mensaje
Pues estoy en ello. :-(
pero por qué lo vas a vender?, no te termina de gustar?, lo ves simplemente un cacharro más como otros tantos?, sácanos de dudas que la opinión de todos son siempre detalles a tener encuenta en la compra de teléfonos. salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Ay omá que rico!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un muy muy buen cacharro, en la mano, no he tenido otro igual. Para manejar aplicaciones tipo flipboard, redes sociales etc, muy bueno. Gestor de archivos ...etc. Buen android. Pero tampoco hay muchas novedades en este aspecto. Las utilidades propiamente Htc me han gustado. Merece la pena, pero también son más de 600€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /