![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además de si apariencia estética, el interfaz esta bastante logrado. Bastante bien estructurado. No tan intrusivo como el touchwiz de Samsung y sin excesiva difidultad. La pantalla podía ser algo mejor, la del z creo q es superior. Pero el conjunto es muy completo. Con swift key flow es un poco rollo, el Htc input funciona bien para el teclado. Lo demás ya va sólo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- En serio esperabas más de la pantalla del ONE? La del Z crees que es superior? Seguro que te han mandado un ONE? Madre mía... A mí me gusta el teclado HTC pero el Android me gusta más... El que trae Samsung me gusta más lo curioso es que el amazon.fr no tiene Ñ!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el z no me gustó mucho. Lo vendí a un forero de aquí con pocos días de uso.Me gusta más la pantalla del one, al menos lo poco que me dejó el colega tocarlo. pero que el z no está mal tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El z me duro dos días, este me gusta mucho más. No hay color, pero la pantalla tampoco hay tanta diferencia. En cuanto al móvil en general si me gusta pero veré como se lleva con el resto de los cacharros q tengo. Si no congenian lo venderé con pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu nuevo móvil. Espero que no lo vendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en ello. :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por qué lo vas a vender?, no te termina de gustar?, lo ves simplemente un cacharro más como otros tantos?, sácanos de dudas que la opinión de todos son siempre detalles a tener encuenta en la compra de teléfonos. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un muy muy buen cacharro, en la mano, no he tenido otro igual. Para manejar aplicaciones tipo flipboard, redes sociales etc, muy bueno. Gestor de archivos ...etc. Buen android. Pero tampoco hay muchas novedades en este aspecto. Las utilidades propiamente Htc me han gustado. Merece la pena, pero también son más de 600€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»