|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 12 horas probando el wifi, la diferencia es abismal, comparado con la 3.18....
Creo que va hasta mejor que con la anterior versión.En cuanto a consumo, es pronto para opinar, habrá que esperar unos días a ver como va. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin han arreglado lo del WiFi... Están dando un gran soporte a este terminal, hay que reconocerlo...
Larga vida al One X! Un saludo para todos... P.d.: Cid_304 Libre, por si os interesa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tekno6, yo tambien le doy manualmente a actualizacion de software, soy CID_001 y me dice que "no hay ninguna actualizacion disponible"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente le di y apareció, sigue intentándolo hasta que te aparezca. Desde que lo tengo me saltan nada más salir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más actualizado.
Esperemos que las 58 actualizaciones traigan algo de batería. Que si, que si, que ya se que no hay pa más, pero dejadme soñar un par de días. Jejejejeje Es que a mi el Wi-Fi ya me iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ahora mirando.... Miro la actualización del software y tengo la 3.14.161.27
Lo acabo de recibir del SAT y me han cambiado la placa base. Como puede ser k tenga una tan antigua? Y le doy a buscar manualmente y me dice que no hay actualizaciones disponibles.... Pd; CID VODA304 Adjunto captura de pantalla;
Última edición por zurutaeki Día 22/04/13 a las 23:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, ahora mirando.... Miro la actualización del software y tengo la 3.16.161.27
Lo acabo de recibir del SAT y me han cambiado la placa base. Como puede ser k tenga una tan antigua? Y le doy a buscar manualmente y me dice que no hay actualizaciones disponibles.... Pd; CID VODA304 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces por qué no tenemos ni la 3.18 ni la 3.20?
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos no se quejen que yo tengo apenas la 2.17 jajajaja... Saludos de Guadalajara Jalisco México
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa te digo!!! No sé de qué me kejo....
SUERTE COMPAÑERO!!
|
|
||||
|
||||
|
mi telef es libre y aun no me salta la actualizacion..
como verifico mi CID de mi one x? mi telef es la version internacional, hecho en china. Última edición por jm4nu3l Día 23/04/13 a las 06:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar que los chicos de Venom actualicen la Viperx
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos el wiffi con el mismo alcance que la anterior actualización... Con esta lo han corregido del todo.. Se nota una burrada.. En cuanto a lo demás no le veo peros. Todo igual de bien que siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si le arreglarán el consumo del witged de los favoritos, que me consume la ostia, 20% más o menos de batería, ni siquiera me pensaría el One
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que la bateria a mejorado algo, ahora el sistema no consume tanto
|
![]() |
Estás aquí
|