|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he encontrado el icono de batería que me gusta pero son de ics y me imagino que no valdrán porque los .zip son distintos pero si cambio los .png del zip de cualquiera que están en el 4º post, me valdrían ¿no?
Si es así preparo unos cuantos esta noche y les subo para que les puedas añadir al post. ![]() Si, asi valdria. Pero como dice darkboy, tienen que tener el mismo nombre Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Por cierto GLM, te quería preguntar, sabes si es posible dejar el fondo azul de los ajustes pero en todas las demas apps poner el fondo aosp por defecto del tema crussader? En plan todas con el fondo de crussader menos los ajustes, si es mucho curro dejalo que no pasa na, el azul tampoco está mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me tocó a mi hace tiempo para adaptar los que llevo ahora, que coñazo la verdad
![]() Por cierto GLM, te quería preguntar, sabes si es posible dejar el fondo azul de los ajustes pero en todas las demas apps poner el fondo aosp por defecto del tema crussader? En plan todas con el fondo de crussader menos los ajustes, si es mucho curro dejalo que no pasa na, el azul tampoco está mal ![]() ![]() Si quieres otro me lo dices y te lo hago
|
||||
|
||||
|
Llevo con dropbox unos días asique espero poner bien el enlace, iré añadiendo más de una página de xda que tengo desde tiempos de ics:
https://www.dropbox.com/sh/jlf9dl5uo3aun7u/1zAPjPmn9_ Os dejo las capturas en orden y cuando podáis las ponéis en el 4º post. Circle Blue, Circle White y Domination Vertumus: |
|
|
||||
|
||||
|
PD: por cierto yo la bateria que tengo es como la domination que ha subido oscar pero con los iconos en blanco, si quereis tambien lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar es la primera verdad..? me la pillo me mola... Ah una pregunta.. me podrias pasarl el fondo de pantalla ese, está chulo..
Mil Gracias..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
glm, ¿podría ser que hicieras una barra quitando el botón de apagado, pero dejando la funcionalidad de apagado en el de batería?.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos benas noches ... una cosa curiosa a comentar..
Ahora al entrar en Recovery para flasear la bateria que ha subido Oscar .. cuando se ha encendido.. me han vuelto a aparecer las apps de la galeria y la cámara del Nexus 4 que justsmente las borré ayer.. con Root Explorer.. que raro.. no..?? Enviado desde mi Galaxy s2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos benas noches ... una cosa curiosa a comentar..
Ahora al entrar en Recovery para flasear la bateria que ha subido Oscar .. cuando se ha encendido.. me han vuelto a aparecer las apps de la galeria y la cámara del Nexus 4 que justsmente las borré ayer.. con Root Explorer.. que raro.. no..?? Enviado desde mi Galaxy s2 mediante Tapatalk 2 ![]() Tienes que borrarlas en preload tambien
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como tira la EvilRom, va como un tiro y encima es casi un mechero. Que calladito se lo tenían, equipo Malvado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: por cierto chicos, como puedo poner un bootanimation personalizado en la rom? Última edición por Darkboy73 Día 23/04/13 a las 00:27:40. |