ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
He intentado instalar los modems por CWM recovery y todos me dicen "instalación abortada".
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
He intentado instalar los modems por CWM recovery y todos me dicen "instalación abortada".
Si estas con apolo descarga los módem que están en el wuala de pedestre (en el hilo del Apolo). Ya que los zip de instalación de los módem genéricos tienden a no instalarse con el Apolo.

Última edición por devil_1210 Día 22/04/13 a las 18:16:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 22/04/13, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
@devil_1210 ,
¿Habéis pensado, sacar una version con Apolo TWRP y Rom Customizer?

Lo comente, unos post atras, ya lo he probado en la rom, y va fino.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:45:13
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
A mi el toggle 2g/3g me funciona prefecto y lo de pasar las canciones con la pantalla apagada, igual, funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Gracias devil, ya conseguí solucionar el problema de los modems y ahora si me funciona el toggle a la perfección. Enhorabuena, la rom va como un tiro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
por cierto,Devil,para cuando crees que podrás tener el tema rosa? tengo ganas de darle un cambio "guay",que no gay, al móvil
El tema aun no esta acabado, y la verdad se me viene una semana muy liada. Si llego a subir algo creo que ni siquiera sera en fase beta si no alpha, asi que si aceptais el riesgo pues la colgare luego.

Cita: Originalmente Escrito por eloyo Ver Mensaje
No me funciona el "SkipSongs Con Pantalla Apagada" , es como en CM y las AOKPs?? (Es decir mantener pulsado el botón Vol.+/-) y hay que activarlo en algún sitio para que funcione? Hay alguien más a quien no le furule?
Que version estas usando, la stock o la JB? cuanto tiempo es que mantienes el boton pulsado? que reproductor de música usas?
Si eres especifico con estas cosas podria ayudarte mejor, en todo caso en la version JB funciona sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por metrolan Ver Mensaje
Gracias. Ayer me "quitó" el ordenador mi pareja y sólo tenía el tapatalk, que me resulta incómodo para responder.

Ya vi el botón, y graba perfectamente. Obviamente, no estáis para satisfacer caprichitos de la gente, pero permitidme un par de ideas en positivo

Por un lado, lo de la grabación con el botón, me parece un poco incómodo, acostumbrado como estoy a dejarlo activado en los ajustes y así olvidarme del tema. Además, según la prueba que hice ayer, no puedes pulsar el botón hasta que has descolgado. No sé si contempláis para ahora o el futuro, poner la opción de grabación automática en los ajustes. En mi opinión sería muy útil.

Como ya decía en otro comentario, lo de quitar el botón de bloqueo y dejar que esa utilidad esté en el icono de la batería a mi me parece muy conveniente. Me descargué el mod que quita el botón de bloqueo y pone el reloj a la derecha, pero resultó que también quitaba la propiedad de bloqueo con el icono de la batería.

A mi la rom me va superfluida, y no he tenido FCs ni reinicios ni nada. Sin embargo, algo raro tengo, pues el consumo de batería es altísimo en mi caso, y veo por los comentarios que al menos al principio, a la gente le está funcionando de maravilla. Si encuentro el motivo, ya os contaré por si a alguien le sirve de ayuda.

No tengo casi conocimientos de Android a nivel de programación, etc, pero como veo que respondéis algunas preguntas técnicas, a ver si me podéis despeja una duda, aunque sea remitiéndome a algún post aquí o en XDA que lo expliquen para torpes ¿cuál es el motivo de que no se pueda poner la barra de estado/notificaciones como en CM, por ejemplo?. Me refiero a poder modificarla directamente desde ajustes, en lugar de tener que cargar mods desde el recovery.

Gracias por vuestro tiempo, y enhorabuena por el trabajo.
Lo de la grabacion de llamada automatica pues si lo hemos pensado pero para ser primera version preferimos lanzarla con algo mas simple mas que nada por que la para la version JB debemos portarla.
En cuanto a lo del boton de apagado en la bateria, aun no he visto como implementarlo, pero si se puede se hará, no tengas dudas.
Y con respecto a lo de editar la status bar como en CM yo creo que el principal impedimento son nuestros conocimientos. Por mi (y creo que tambien hablo por los demas) si supieramos hacer de todo seria lo ideal, pero nuestros conocimientos son limitados y hacemos esto por hobbie. Esto no quita que queramos seguir aprendiendo y que luego aprendamos mas cosas. Pero por el momento veo dificil realizar algo asi.

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
@devil_1210 ,
¿Habéis pensado, sacar una version con Apolo TWRP y Rom Customizer?

Lo comente, unos post atras, ya lo he probado en la rom, y va fino.
La verdad es que no lo hemos pensado y para serte sincero nunca he probado tanto la version TWRP del kernel apolo como la aplicacion Rom Customizer. Deberemos analizar si es posible crear algo para hacer esto pero no te aseguro que salga algo luego.

Gracias devil, ya conseguí solucionar el problema de los modems y ahora si me funciona el toggle a la perfección. Enhorabuena, la rom va como un tiro.
Me alegro que te haya servido...

Saludos...

Última edición por devil_1210 Día 22/04/13 a las 18:18:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/13, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Albyto Albyto no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 y S2 Iphone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pink Theme For JB Version 0.4 Beta

Basado en el tema JB Reloaded de Crussader y preparado especialmente para la novia.

ScreenShots

Descarga

Aun pendiente...
:palom itas:

Para cuando
Pink Theme?
Viejo 22/04/13, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

devil, ¿has probado a instalar el Crossbreeder sobre EvilRom? Es solo una pregunta, la rom va dpm.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
La verdad es que no lo hemos pensado y para serte sincero nunca he probado tanto la version TWRP del kernel apolo como la aplicacion Rom Customizer. Deberemos analizar si es posible crear algo para hacer esto pero no te aseguro que salga algo

..[/quote]
Es el sistema que utiliza la Alliance Rom,
Y los Zip se flasean sin entrar primero en el recovery.
Y la estructura de la misma es muy básica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

devil, ¿has probado a instalar el Crossbreeder sobre EvilRom? Es solo una pregunta, la rom va dpm.
Yo lo tengo instalado desde el 1º día y fenomenal, ningún problema.

Aprovecho a decir que a cada minuto que pasa con esta rom, sigo flipando cada vez más de lo poco que consume y lo bien que va. En reposo con 3g consume poquísimo comparándola con la neat lsn (por comprobar de la misma base, aún que las demás bases me consumían más todavía jeje) que me consumía bastante más. Y con wifi más de lo mismo.
Yo no metería ni teawks ni nada, a mi desde luego me va mucho mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:
Viejo 22/04/13, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Bueno devil pues mis felicitacione spara tu ROM, va todo fenomenal, ni un FC, ni nada . De rendimiento perfecto y de batería a mi me está dando los mejores consumos desde que tengo JB (no son como en 4.0.4, pero son aceptables y después de probar un montónde ROMS JB ya se como van).

Un par de chorradas, porque si no , no sería como el resto de usuarios de ROMS. Echo de menos el acceso a aplicaciones recientes en la status. Lo uso bastante, no se si sabrás implementarlo.
Y luego el mismo administrador de aplicaciones recientes, el 3D que lleva es muy bonito y tal, pero a mi no me convence porque siempre se queda atascado al principio cuando lo abres (esto mismo me sucedía enla HCT) y no me hago a el. ¿Se puede instalar el normal? me es más práctico la verdad.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 22/04/13, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Progressive Metaltester

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado desde el 1º día y fenomenal, ningún problema.

Aprovecho a decir que a cada minuto que pasa con esta rom, sigo flipando cada vez más de lo poco que consume y lo bien que va. En reposo con 3g consume poquísimo comparándola con la neat lsn (por comprobar de la misma base, aún que las demás bases me consumían más todavía jeje) que me consumía bastante más. Y con wifi más de lo mismo.
Yo no metería ni teawks ni nada, a mi desde luego me va mucho mejor
Gracias oscar, me sumo a la opinión que tienes de la rom y a tu última reflexión sobre los tweaks hay un dicho en informática que dice "lo que funciona, no lo toques", espero que los creadores de EvilRom nos oigan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Oscar estoy total,¡mente de acuerdo a lo que dices sobre la rom... en cuanto a fluidez y demás, lo único es que yo de momento no estoy notando ese tan buen consumo que te está d ando a ti.. claro que no llevo el Kernell V0 aún, llevo el Licht, está mañana he tenido que salir a la calle y con 3g todo el rato, y en reposo, no es que me haya consumido poquísimo.. y ahora que llevo todo el dia en casa con WiFi, y los datos apagados en 2g como marcan todos los consejos.. y a ver.. si que voy bien de batería.. pero tampoco como para hechar coetes.. jeje.. pero de momento no me preucupa.. mucho la verdad.. por que veo que las sensaciones son muy buenas.. va super rápida y fluidísima, estoy contigo en lo de.. que no gace falta Tweaks.. por mi va perfecta como está.. a ver si se acava de asentar todo bien, y le enchufo el Apolo .. y entonces hablaremos de consumos. bien..
Por cierto una pregunta.. Tú le has metido eñ V0 del tirón o has pasado por el regular, primero..?

Master pedestre.. los primeros dias me parecio ver un Mod en los primeros post para poner el task de Samsung .. te lo he buscado para compartirtelo, pero ahora no lo veo.. preguntale a los masters ellos te lo pasaran..

Gracias..
Viejo 22/04/13, 19:45:55
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Bueno devil pues mis felicitacione spara tu ROM, va todo fenomenal, ni un FC, ni nada . De rendimiento perfecto y de batería a mi me está dando los mejores consumos desde que tengo JB (no son como en 4.0.4, pero son aceptables y después de probar un montónde ROMS JB ya se como van).

Un par de chorradas, porque si no , no sería como el resto de usuarios de ROMS. Echo de menos el acceso a aplicaciones recientes en la status. Lo uso bastante, no se si sabrás implementarlo.
Y luego el mismo administrador de aplicaciones recientes, el 3D que lleva es muy bonito y tal, pero a mi no me convence porque siempre se queda atascado al principio cuando lo abres (esto mismo me sucedía enla HCT) y no me hago a el. ¿Se puede instalar el normal? me es más práctico la verdad.

Slds
Primero que nada me alegro que te este yendo bien con la Rom.
Con respecto a las chorradas que pides voy a ver si hoy hago lo primero (ese corresponde al acceso al administrador de tareas que quieres cambiar cierto?).
Y lo segundo ya está en la primera página del hilo (4to post para ser preciso). Para que veas que hasta a los más experimentados se les olvida revisar esa página. Jajaja.

Saludos...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 22/04/13, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que os hagáis una idea, llevo 15 horas de uso (2º ciclo) con una hora de pantalla y me queda el 70% cuando en otras roms ya estaría por el 50-60%. Es verdad que hoy le he usado menos que otras veces pero antes me estaba consumiendo sobre un 3-4% por hora y ahora estoy en 1,5% (con 3g y en reposo).
Mañana, si se me ha acabado la batería jejeje, subo capturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Primero que nada me alegro que te este yendo bien con la Rom.
Con respecto a las chorradas que pides voy a ver si hoy hago lo primero (ese corresponde al acceso al administrador de tareas que quieres cambiar cierto?).
Y lo segundo ya está en la primera página del hilo (4to post para ser preciso). Para que veas que hasta a los más experimentados se les olvida revisar esa página. Jajaja.

Saludos...
Mea culpa, no he leído nada de nada, muy maaallllll

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 22/04/13, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Ostras jejeje que malo soy leyendo.. mira que he mirado en ese post y no me ha parecido ver el Mod que pedia Pedestre.. Graciaas por la info Devil.. yo me qiedo con este que lleva.. que me gusta.. !!
Oscar.. te voy a mostrar mi ciclo.. por que vamos iguala de tiempo y de uso mas o menos.. para que veas la diferencia.. fliipa..

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2

P.D Perdón he subido dos veces la misma foto, la ptra era la del tiempo de ña pantalla, que es 1h:50min
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366655108132.jpg (30.3 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366655124667.jpg (41.1 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366655138951.jpg (41.1 KB, 104 visitas)

Última edición por xavo_android Día 22/04/13 a las 20:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Bueno os comento chicos que la rom me va bien de momento, ya me fui de la neat porque la base LSN no me iba muy bien, se calentaba pero de momento esta no se calienta taanto como la Neat, ahora voy a ponerle la tematizacion habitual que tenia en la otra y a ver que tal, todo muy aosp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda, he encontrado el icono de batería que me gusta pero son de ics y me imagino que no valdrán porque los .zip son distintos pero si cambio los .png del zip de cualquiera que están en el 4º post, me valdrían ¿no?
Si es así preparo unos cuantos esta noche y les subo para que les puedas añadir al post.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario:

Viejo 22/04/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
Tengo una duda, he encontrado el icono de batería que me gusta pero son de ics y me imagino que no valdrán porque los .zip son distintos pero si cambio los .png del zip de cualquiera que están en el 4º post, me valdrían ¿no?
Si es así preparo unos cuantos esta noche y les subo para que les puedas añadir al post.
Claro, coges uno del 4º post y los intercambias en donde esten, eso si, los nuevos que pongas deben tener el mismo nombre que los que has borrado creo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /