|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar los modems por CWM recovery y todos me dicen "instalación abortada".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas con apolo descarga los módem que están en el wuala de pedestre (en el hilo del Apolo). Ya que los zip de instalación de los módem genéricos tienden a no instalarse con el Apolo.
Última edición por devil_1210 Día 22/04/13 a las 18:16:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@devil_1210 ,
¿Habéis pensado, sacar una version con Apolo TWRP y Rom Customizer? Lo comente, unos post atras, ya lo he probado en la rom, y va fino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el toggle 2g/3g me funciona prefecto y lo de pasar las canciones con la pantalla apagada, igual, funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias devil, ya conseguí solucionar el problema de los modems y ahora si me funciona el toggle a la perfección. Enhorabuena, la rom va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres especifico con estas cosas podria ayudarte mejor, en todo caso en la version JB funciona sin problemas Gracias. Ayer me "quitó" el ordenador mi pareja y sólo tenía el tapatalk, que me resulta incómodo para responder.
Ya vi el botón, y graba perfectamente. Obviamente, no estáis para satisfacer caprichitos de la gente, pero permitidme un par de ideas en positivo ![]() Por un lado, lo de la grabación con el botón, me parece un poco incómodo, acostumbrado como estoy a dejarlo activado en los ajustes y así olvidarme del tema. Además, según la prueba que hice ayer, no puedes pulsar el botón hasta que has descolgado. No sé si contempláis para ahora o el futuro, poner la opción de grabación automática en los ajustes. En mi opinión sería muy útil. Como ya decía en otro comentario, lo de quitar el botón de bloqueo y dejar que esa utilidad esté en el icono de la batería a mi me parece muy conveniente. Me descargué el mod que quita el botón de bloqueo y pone el reloj a la derecha, pero resultó que también quitaba la propiedad de bloqueo con el icono de la batería. A mi la rom me va superfluida, y no he tenido FCs ni reinicios ni nada. Sin embargo, algo raro tengo, pues el consumo de batería es altísimo en mi caso, y veo por los comentarios que al menos al principio, a la gente le está funcionando de maravilla. Si encuentro el motivo, ya os contaré por si a alguien le sirve de ayuda. No tengo casi conocimientos de Android a nivel de programación, etc, pero como veo que respondéis algunas preguntas técnicas, a ver si me podéis despeja una duda, aunque sea remitiéndome a algún post aquí o en XDA que lo expliquen para torpes Gracias por vuestro tiempo, y enhorabuena por el trabajo. ![]() ![]() En cuanto a lo del boton de apagado en la bateria, aun no he visto como implementarlo, pero si se puede se hará, no tengas dudas. Y con respecto a lo de editar la status bar como en CM yo creo que el principal impedimento son nuestros conocimientos. Por mi (y creo que tambien hablo por los demas) si supieramos hacer de todo seria lo ideal, pero nuestros conocimientos son limitados y hacemos esto por hobbie. Esto no quita que queramos seguir aprendiendo y que luego aprendamos mas cosas. Pero por el momento veo dificil realizar algo asi. Saludos... Última edición por devil_1210 Día 22/04/13 a las 18:18:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
devil, ¿has probado a instalar el Crossbreeder sobre EvilRom? Es solo una pregunta, la rom va dpm.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo hemos pensado y para serte sincero nunca he probado tanto la version TWRP del kernel apolo como la aplicacion Rom Customizer. Deberemos analizar si es posible crear algo para hacer esto pero no te aseguro que salga algo
..[/quote] Es el sistema que utiliza la Alliance Rom, Y los Zip se flasean sin entrar primero en el recovery. Y la estructura de la misma es muy básica. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a decir que a cada minuto que pasa con esta rom, sigo flipando cada vez más de lo poco que consume y lo bien que va. En reposo con 3g consume poquísimo comparándola con la neat lsn (por comprobar de la misma base, aún que las demás bases me consumían más todavía jeje) que me consumía bastante más. Y con wifi más de lo mismo. Yo no metería ni teawks ni nada, a mi desde luego me va mucho mejor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno devil pues mis felicitacione spara tu ROM, va todo fenomenal, ni un FC, ni nada . De rendimiento perfecto y de batería a mi me está dando los mejores consumos desde que tengo JB (no son como en 4.0.4, pero son aceptables y después de probar un montónde ROMS JB ya se como van).
Un par de chorradas, porque si no , no sería como el resto de usuarios de ROMS. Echo de menos el acceso a aplicaciones recientes en la status. Lo uso bastante, no se si sabrás implementarlo. Y luego el mismo administrador de aplicaciones recientes, el 3D que lleva es muy bonito y tal, pero a mi no me convence porque siempre se queda atascado al principio cuando lo abres (esto mismo me sucedía enla HCT) y no me hago a el. ¿Se puede instalar el normal? me es más práctico la verdad. Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado desde el 1º día y fenomenal, ningún problema.
Aprovecho a decir que a cada minuto que pasa con esta rom, sigo flipando cada vez más de lo poco que consume y lo bien que va. En reposo con 3g consume poquísimo comparándola con la neat lsn (por comprobar de la misma base, aún que las demás bases me consumían más todavía jeje) que me consumía bastante más. Y con wifi más de lo mismo. Yo no metería ni teawks ni nada, a mi desde luego me va mucho mejor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar estoy total,¡mente de acuerdo a lo que dices sobre la rom... en cuanto a fluidez y demás, lo único es que yo de momento no estoy notando ese tan buen consumo que te está d ando a ti.. claro que no llevo el Kernell V0 aún, llevo el Licht, está mañana he tenido que salir a la calle y con 3g todo el rato, y en reposo, no es que me haya consumido poquísimo.. y ahora que llevo todo el dia en casa con WiFi, y los datos apagados en 2g como marcan todos los consejos.. y a ver.. si que voy bien de batería.. pero tampoco como para hechar coetes.. jeje.. pero de momento no me preucupa.. mucho la verdad.. por que veo que las sensaciones son muy buenas.. va super rápida y fluidísima, estoy contigo en lo de.. que no gace falta Tweaks.. por mi va perfecta como está.. a ver si se acava de asentar todo bien, y le enchufo el Apolo .. y entonces hablaremos de consumos. bien..
Por cierto una pregunta.. Tú le has metido eñ V0 del tirón o has pasado por el regular, primero..? Master pedestre.. los primeros dias me parecio ver un Mod en los primeros post para poner el task de Samsung .. te lo he buscado para compartirtelo, pero ahora no lo veo.. preguntale a los masters ellos te lo pasaran.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Bueno devil pues mis felicitacione spara tu ROM, va todo fenomenal, ni un FC, ni nada . De rendimiento perfecto y de batería a mi me está dando los mejores consumos desde que tengo JB (no son como en 4.0.4, pero son aceptables y después de probar un montónde ROMS JB ya se como van).
Un par de chorradas, porque si no , no sería como el resto de usuarios de ROMS. Echo de menos el acceso a aplicaciones recientes en la status. Lo uso bastante, no se si sabrás implementarlo. Y luego el mismo administrador de aplicaciones recientes, el 3D que lleva es muy bonito y tal, pero a mi no me convence porque siempre se queda atascado al principio cuando lo abres (esto mismo me sucedía enla HCT) y no me hago a el. ¿Se puede instalar el normal? me es más práctico la verdad. Slds ![]() Con respecto a las chorradas que pides voy a ver si hoy hago lo primero (ese corresponde al acceso al administrador de tareas que quieres cambiar cierto?). Y lo segundo ya está en la primera página del hilo (4to post para ser preciso). Para que veas que hasta a los más experimentados se les olvida revisar esa página. Jajaja. Saludos...
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea, llevo 15 horas de uso (2º ciclo) con una hora de pantalla y me queda el 70% cuando en otras roms ya estaría por el 50-60%. Es verdad que hoy le he usado menos que otras veces pero antes me estaba consumiendo sobre un 3-4% por hora y ahora estoy en 1,5% (con 3g y en reposo).
Mañana, si se me ha acabado la batería jejeje, subo capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada me alegro que te este yendo bien con la Rom.
Con respecto a las chorradas que pides voy a ver si hoy hago lo primero (ese corresponde al acceso al administrador de tareas que quieres cambiar cierto?). Y lo segundo ya está en la primera página del hilo (4to post para ser preciso). Para que veas que hasta a los más experimentados se les olvida revisar esa página. Jajaja. Saludos... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras jejeje que malo soy leyendo.. mira que he mirado en ese post y no me ha parecido ver el Mod que pedia Pedestre.. Graciaas por la info Devil.. yo me qiedo con este que lleva.. que me gusta.. !!
Oscar.. te voy a mostrar mi ciclo.. por que vamos iguala de tiempo y de uso mas o menos.. para que veas la diferencia.. fliipa.. Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 P.D Perdón he subido dos veces la misma foto, la ptra era la del tiempo de ña pantalla, que es 1h:50min
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 22/04/13 a las 20:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento chicos que la rom me va bien de momento, ya me fui de la neat porque la base LSN no me iba muy bien, se calentaba pero de momento esta no se calienta taanto como la Neat, ahora voy a ponerle la tematizacion habitual que tenia en la otra y a ver que tal, todo muy aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he encontrado el icono de batería que me gusta pero son de ics y me imagino que no valdrán porque los .zip son distintos pero si cambio los .png del zip de cualquiera que están en el 4º post, me valdrían ¿no?
Si es así preparo unos cuantos esta noche y les subo para que les puedas añadir al post. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he encontrado el icono de batería que me gusta pero son de ics y me imagino que no valdrán porque los .zip son distintos pero si cambio los .png del zip de cualquiera que están en el 4º post, me valdrían ¿no?
Si es así preparo unos cuantos esta noche y les subo para que les puedas añadir al post. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkboy73 su comentario: | ||