|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, parece que stratos se ha puesto las pilas estos días, 2 versiones en 2 días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me faltara determinar cuanto impacta en el consumo esta interesante característica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!! Ya se cumplen mis exigencias
También ha dicho que está trabajando en la aplicación de Semaphore, para que sea compatible con el N4 y espera poder subirla al Play esta semana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adrianlf318 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ,han notado que si desactivan la "mpdecision" en la version .4 y se cambia a frecuencia minima 384 como que se alenta muchisimo el nexus?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que reduce el rendimiento, si bajas de velocidad el procesador pues va más lento. Aunque yo lo considero una bajada de velocidad, no que vaya lento, sigue yendo totalmente fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa el touch wake que va bastante bien.
De momento buen consumo por ser el primer ciclo, a ver si trarea más y saca un kernel revolucionario. Saludos y pronto subire capturas. Eso si las notificaciones una batalla pérdida en casi todos los kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gus_Tineo Día 22/04/13 a las 20:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Más claro imposible.
Cita:Thanks all for your interest.
I'm sorry but I can't promise for any feature at the moment. After 10 days with my new N4, I just want to be familiar with the device. Any new feature will not be blindly copied into Semaphore. So, if you are going to use this kernel, please for your patience. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta amigo..no digo que no vaya fluido,solo que como que se trabara por lapsos, no se si les pase...ahora bien,observando con la app de Faux si dejas el mpdecision queda en 1026 y luego se reduce a 384 ..alguien sabe algo de eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el comportamiento normal del kernel stock, mpdecision hace que te suba la frecuencia a 1026 cuando tocas la pantalla, dando por hecho que si tocas la pantalla vas a hacer algo, sube la frecuencia para realizar mas rápido la tarea y volver a reposo, "race to idle" se llama, esto evita que el kernel vaya escalando frecuencias.... Es otra forma de abordar el consumo de batería...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en que afecta el mpdecision?
Pd: Con el mensaje de arriba ya me ha quedado un poco más claro el tema. Sobre lo lagazos decir que ni uno tiene pinta a mala instalación. Última edición por alvarions Día 22/04/13 a las 21:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a quitar. Tanto el 3 como el 4 tiene momentos que dejan el movil totalmente lageado, pero hasta tal punto de que tienes que hasta esperar por la transición de escritorios. Esperare a futuras veriones a ver, que pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ajustado no debería o casi afectar al consumo. Como han explicado lo que hace MpDecision es escalar a 1024mhz cuando desbloqueas la pantalla para tener esa sensación de respuesta inmediata o lo que se conoce como Project Butter para acto seguido y una vez realizada la tarea bajar a la menor frecuencia establecida para ahorrar batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el touchwake?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, asi esta el kernel:
![]() ![]() Estoy con la v3, y cuando esta apagada la pantalla y la prendo, como que tarda hasta que vuelve a funcionar rápido, alguna solución?? Saludos y gracias :-D Pd: estoy con la revolution 6.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi consumo de la V4:
Detalles: Rom Whithaxx (o como se llame ) + V4 Wifi/2g -- Mucha navegación y unas tres horas con 3g a tope (cobertura pésima como podéis ver en la captura) Governador: Ondemand/row Touch Wake activado. Todo fluido 0 lags. En mi opinión es un buen consumo a ver que opináis los expertos. IMPORTANTE: Primer Ciclo. Saludos. Última edición por alvarions Día 23/04/13 a las 12:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga me va super lenta, es normal?
|
|
|
||||
|