|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto eso volando?
Tranquilos, no era un meteorito como en Rusia, era mi batería diciendo adiós... Se ha fundido un 50% en 7h con 1h50min de pantalla, Patatalk básicamente En CPUSpy abunda el 1GHz y el 1.5GHz, así que parece que no escala demasiado bien frecuencias todavía Seguiremos probando futuras versiones, pero de momento a mi no me ha ido demasiado bien
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto eso volando?
Tranquilos, no era un meteorito como en Rusia, era mi batería diciendo adiós... Se ha fundido un 50% en 7h con 1h50min de pantalla, Patatalk básicamente En CPUSpy abunda el 1GHz y el 1.5GHz, así que parece que no escala demasiado bien frecuencias todavía Seguiremos probando futuras versiones, pero de momento a mi no me ha ido demasiado bien ![]() Viendo la experiencia de varios usuarios, y la mia propia, creo que este kernel pinta bien pero esta muy verde. Esperaremos a futuras versiones a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que mejorar.
Dos noches seguidas que en 8 horas me consume casi un 20% estando casi las 8 horas en deep sleep. Cambio hasta que esto mejore porque no me parece normal que vuele así.
|
||||
|
||||
|
Pfffffff con wifi a mi genial, me encanta este kernel, pero hoy he tirado de datos una hora o así, y me ha volado la batería...
|
||||
|
||||
|
Quien instale la última versión , que comente si hay touch control , dice algo , pero no se si habría que activar o modificar a través de root explorer .
La.3 , que se me paso . ![]() ![]() Saludos gracias
Última edición por iron Día 20/04/13 a las 12:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos 0.3.0
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gus_Tineo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si termino el ciclo del angela y a probar este. La versión 0.2.0 era muy fluida pero me dio la sensación de que subía algo el consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue llevando underclock y sigue sin dejarse tocar colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
De "serie" viene con mínima 1026 y máxima 1512. Touch control NO funciona, y los colores con Trickster deja cambiar los 3 primarios.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Demosle tiempo...
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver hay cosas que no son primarias, como el TC o modificar los colores...
Otra cosa es el gusto/costumbre de cada uno, pero si os ponéis en la piel del desarrollador, quizás es preferible asentar primero unas variables antes de implementar otras
|
||||
|
||||
|
Mucha gente en XDA le pide que active el touch, screen colors, UV y demas, pero de momento dice que quiere crear un kernel estable y a partir de ahí, incluir cosas poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 0.4.0!
Código:
- Add ROW scheduler and make it default (thanks to Tatyana Brokhman) - block: a couple of fixes from code aurora - wifi: upstream fix. - Fix compatibility issues with CM10.1 - drivers: msm_fb: Apply kcal values when screen on |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal va la 4. Justo me metia en el post para comentar con la 3 y es que me ha resultado tener muchisimo mas. Delo inexistente de la version 2 a muchisimo en la version 3. Veremos la 4...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que ya funciona en las Cyano, no?
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4 instalada y que decir muy buenas sensaciones.
Él único kernel que no mete el tirón al pasar por la segunda pagina de widgets. Ahora solo me falta ver que tal los consumos. PD: si ya es compatible con CM. |
| Gracias de parte de: | ||