|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os guste volver a jugar alos juegos de antaño os recomiendo la pp. gratuita retroarch Android, emulador de multitud de videoconsolas, lo instalé el viernes y va feén me he pasado el fin de semana jugando s Super Mario, Metroid..... Además reconoce muchos pads, yo he conectado el de XBOX 360 via usb y va perfecto, una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya veo como va, está bien, gracias por el aporte. De todas formas, tengo que trastearlo más, tiene un montón de posibilidades Última edición por furu Día 22/04/13 a las 15:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te tienes que ir al escritorio para cambiar el volumen ¿no? en mi opinión, lo suyo es que lo puedas hacer desde la barra de notificaciones ¿se puede poner ahí el botón?
Edito: ya veo como va, está bien, gracias por el aporte. De todas formas, tengo que trastearlo más, tiene un montón de posibilidades ![]() Ademas si usas el mx player deslizando con el dedo de arriba a abajo o viceversa en la parte de la derecha de la pantalla subes y bajas el volumen.Si lo haces en la parte izquierda cambias el brillo. Última edición por buiti Día 23/04/13 a las 11:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, direcciones de la página oficial. Hay más direcciones de las necesarias, pero no hay ninguna que sobre. El caso es hacer ruido, aunque sea poco.
[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] ¡Yo ya envíe mis correos! ![]() Hello. I bought one Ramos W30HD a few months ago and want to know when it is scheduled to release a firmware with jelly bean and if finally going to release the source code. Thanks Y me contestan hoy de [email protected] (no son muy rápidos que digamos) con un correo donde solo viene esta url: http://www.ramos.com.cn/download.php?action=view&id=385 Y voy emocionado pensando que hay un nuevo firmware y es el mismo de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. bueno estuve bastante con la tablet. los botones están a punto de romperse, el power aveces queda trabado y si pongo de cabeza la tablet se traba pero queda colgando como si se fuese a salir solo, un asco... para los juegos es pésima me da vergüenza ver como la tablet de mi hija de un solo nucleo mueve sin problemas el angri bird rio y en la ramos se puede apreciar un mínimo lag, el modern combat 4 que funcionaba excelente en una chuwi v9 dual core en la ramos también va mal ademas del lag gráfico hay lag al tocar la pantalla, es decir, cuando muevo el dedo por la pantalla para mirar o apuntar el dedo va mas rapido que el movimiento, lo mismo pasa con la app para dibujar sketchbook, un usuario ya había reportado esto de las app de dibujo pero anoche lo comprobé yo mismo y el dedo siempre va mas rapido que el trazo pero en la tablet JXD de mi hija esto no sucede ademas he probado muchos juegos y en absolutamente todos y hasta en los mas simples se ve el maldito lag... una desepcion esta tablet y ya estoy desconfiando que el problema sea solo de soft. si no aparece una solución de parte ramos con algún firmware decente creo que definitivamente voy a venderla y probare con la cube 2 a ver que tal va.
Última edición por fooxmdq Día 23/04/13 a las 14:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo algunas fotos de la tablet y les cuento que de lo unico que estoy conforme es de la funda que le compre.
en la ultima foto se puede ver que agregue los botones de volumen en la barra de notificaciones. y en las primeras fotos si se fijan tambien se ve el icono del parlantito en la barra de notificaciones. tambien intente sacar fotos a los botos pero la camara esta bastante arruinada y no pude tomar mejores fotos aunque las primeras salieron bastante bien. las rrayas que se ven en la pantalla estan en el film protector que le puse (por suerte jaja)
Última edición por fooxmdq Día 23/04/13 a las 14:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
juegos: nfs most wanted, gun bros 2,vector +, hungry Shark, wild blood, zen pinball, sf IV. Hay muchos más, pero con esos voy tirando.
espero haberos ayudado y felicidades a todos por la gran compra que habeis hecho. A mi no me tenéis que agradecer nada sino al forero Tomi, yo lo único que me he limitado es a cortar y pegar ![]() una cosa mas ¿alguien sabe para que sirve la app no-frills CPU que trae la custom rom de XDA? veo que se puede tocar el clock pero no deja subirlo a mas de 1.4ghz y ademas hay muchas opciones que no se de que van ¿alguna idea?
Última edición por fooxmdq Día 23/04/13 a las 16:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicación sobre los governors que maneja el No-frills cpu:
Utilizad el Apex launcher, como ya se ha comentado; jugad con los parámetros del No-frills; utilizad SystemPanel para monitorizar el sistema y comprobad qué procesos consúmen más y chupan más de la cpu, y congeladlos o eliminadlos. Minimizad el uso de widgets, que consúmen demasiado. Y aprended a querer a nuestro juguetito. No es un Ipad, no es un Nexus, pero tira. Y recemos todos porque suelten el código fuente, o al menos actualicen a Jelly Bean... aunque ambas parecen improbables. En XDA un forero colgó hace poco un código fuente de otro aparato, no sé si puede servir o no de algo a la hora de conseguir el nuestro... crucemos dedos! Última edición por baude Día 23/04/13 a las 17:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. bueno estuve bastante con la tablet. los botones están a punto de romperse, el power aveces queda trabado y si pongo de cabeza la tablet se traba pero queda colgando como si se fuese a salir solo, un asco... para los juegos es pésima me da vergüenza ver como la tablet de mi hija de un solo nucleo mueve sin problemas el angri bird rio y en la ramos se puede apreciar un mínimo lag, el modern combat 4 que funcionaba excelente en una chuwi v9 dual core en la ramos también va mal ademas del lag gráfico hay lag al tocar la pantalla, es decir, cuando muevo el dedo por la pantalla para mirar o apuntar el dedo va mas rapido que el movimiento, lo mismo pasa con la app para dibujar sketchbook, un usuario ya había reportado esto de las app de dibujo pero anoche lo comprobé yo mismo y el dedo siempre va mas rapido que el trazo pero en la tablet JXD de mi hija esto no sucede ademas he probado muchos juegos y en absolutamente todos y hasta en los mas simples se ve el maldito lag... una desepcion esta tablet y ya estoy desconfiando que el problema sea solo de soft. si no aparece una solución de parte ramos con algún firmware decente creo que definitivamente voy a venderla y probare con la cube 2 a ver que tal va.
![]() En el modern combat tampoco pero ¿has probado a cambiar la sensibilidad del control? lo acabo de probar de nuevo y yo muevo el dedo y la respuesta es inmediata, no sé, no veo nada raro ni retardos,... Lo de los botones sí que es una putada. En la foto que has puesto no se ve nada pero los botones de mi tablet están bien ajustados, no se mueven tal como dices que pasa con la tuya, está claro que está mal ensamblada. |
|
|
||||
|
||||
|
y otra ves volvemos a caer en el tema del precio ¿pero no se dan cuenta que es la tablet mas cara de todas las chinas de su tipo? por que insisten con que el precio y el precio? la tablet de mi ija costo 90 dolares y la ramos me costo 310, la chuwi costo 240 y la cube 2 cuesta 274 y puedo seguir la lista de tablets mas baratas y si bien es verdad que esta es la unica que prove con tanbta resolucion tambien es verdad que es la peor de todas en rendimiento. que angry bird no tiene lag? no se el angry comun pero el rio y el space se ve claramente un pequeño retardo y no creo que sea solo mi tablet lo que pase que seguramente no le prestan demasiada a tencion por que en el angry el lag es minimo pero ahi esta, en la tablet de jxd, china, de un solo nucleo, con 512 de ram va mejor, en la chuwi v9 con 1gb de ram doble nucleo va mejor, en la ico cuad core va mejor, en la hero 2 cuad core va mejor hasta el cambio de paginas en todas la que mensione va mejor que en la ramos donde se aprecia el lag. en fin esta e mi opinion y si muchos piensan que por el precio que pagaron la tablet (elevadisimo al lado de otras) esta bien el rendimiento aya ustedes... yo voy a seguir probando y comentare que tal va todo
|
||||
|
||||
|
y otra ves volvemos a caer en el tema del precio ¿pero no se dan cuenta que es la tablet mas cara de todas las chinas de su tipo? por que insisten con que el precio y el precio? la tablet de mi ija costo 90 dolares y la ramos me costo 310, la chuwi costo 240 y la cube 2 cuesta 274 y puedo seguir la lista de tablets mas baratas y si bien es verdad que esta es la unica que prove con tanbta resolucion tambien es verdad que es la peor de todas en rendimiento. que angry bird no tiene lag? no se el angry comun pero el rio y el space se ve claramente un pequeño retardo y no creo que sea solo mi tablet lo que pase que seguramente no le prestan demasiada a tencion por que en el angry el lag es minimo pero ahi esta, en la tablet de jxd, china, de un solo nucleo, con 512 de ram va mejor, en la chuwi v9 con 1gb de ram doble nucleo va mejor, en la ico cuad core va mejor, en la hero 2 cuad core va mejor hasta el cambio de paginas en todas la que mensione va mejor que en la ramos donde se aprecia el lag. en fin esta e mi opinion y si muchos piensan que por el precio que pagaron la tablet (elevadisimo al lado de otras) esta bien el rendimiento aya ustedes... yo voy a seguir probando y comentare que tal va todo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535572 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466533 Los acabo de probar y funcionan (eso sí, el wild blood se nota pesaillo) Lo del Angry sigo sin verlo. Tengo esos angry que dices (en versión HD el Space) y muevo el pájaro y se mueve a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos juegos (Zen Pinball y Wild blood) los tienes aquí en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535572 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466533 Los acabo de probar y funcionan (eso sí, el wild blood se nota pesaillo) Lo del Angry sigo sin verlo. Tengo esos angry que dices (en versión HD el Space) y muevo el pájaro y se mueve a la vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
si el pajaro se mueve a la ves pero cuando lo soltas si te fijas petardea un poco, y calro, no se nota demasiado ni influye en la jugabilidad pero si un juego tan simple funciona asi imaginate el los pesaditos. ahora el wild blood donde pusiste la carpeta de datos? en android/obb o en raiz/gameloft/games? igual una pregunta tonta porque probe las dos rutas y en ninguna funciona pero probare la vercion esta que pusiste el link para ver que tal y el zen pinball tampoco me funciono
![]() Lo del Wild blood, sigue las instrucciones que pone en el post: Instrucciones: 1.- Descargar e instalar el apk (Normal o multijugador) 2.- Descargar los datos, descomprimir y copiar la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" en la ruta Sdcard/Android/data 3.- Iniciar la primera vez con conexion Con eso me ha funcionado bien. Con el Zen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me petardea el pájaro al salir volando ¿no será por la versión que tienes del juego?
Lo del Wild blood, sigue las instrucciones que pone en el post: Instrucciones: 1.- Descargar e instalar el apk (Normal o multijugador) 2.- Descargar los datos, descomprimir y copiar la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM" en la ruta Sdcard/Android/data 3.- Iniciar la primera vez con conexion Con eso me ha funcionado bien. Con el Zen lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el Zen, quizás me funciona porque tengo parcheado el google play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, probe de las dos maneras, la primera ves con wi-fi activado y se salio intente un par de veces mas y lo mismo, después probe con el wi-fi desactivado e igual se salio, probé cambiando de lugar la carpeta de datos también con y sin wi-fi pero nada de nada, no fue tampoco. a la noche pruebo otra vercion a ver que pasa. la vercion que probe fue la 1.1.1 con multiplayer de will blood. y el zen tambien hice algunas pruebas pero no entro. que es eso de parchear el google play? me explicas?