Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
listo todo instalado pero siguen los lag y no se si es normal pero ya no hay widget de ningun tipo ¿esto es normal? el mas importante para mi era la barrita que me permitia cambiar brillo, activar/ desactivar wifi, blootot y sincronisasiones pero ya no esta esa barra y no hay widget en la tablet para agrgar. he instalado el hd widget pero los widget no aparecen no me deja ponerlos no estan ahi necesito que me guien aver que se puede hacer. gracias

si quisiera volver a la rom oficial de ramos puedo hacerlo?

Última edición por fooxmdq Día 19/04/13 a las 18:47:24.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/13, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
listo todo instalado pero siguen los lag y no se si es normal pero ya no hay widget de ningun tipo ¿esto es normal? el mas importante para mi era la barrita que me permitia cambiar brillo, activar/ desactivar wifi, blootot y sincronisasiones pero ya no esta esa barra y no hay widget en la tablet para agrgar

si quisiera volver a la rom oficial de ramos puedo hacerlo?
Claro que hay widgets, incluso más que en la oficial. Deja presionado en el escritorio y te sale una ventanita blanca con ADW config. Pulsa la pestaña añadir y te sale un acceso a los widgets.

¿Qué lag notas?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Claro que hay widgets, incluso más que en la oficial. Deja presionado en el escritorio y te sale una ventanita blanca con ADW config. Pulsa la pestaña añadir y te sale un acceso a los widgets.

¿Qué lag notas?
lag el de siempre al cambiar de paginas o entrar al menú de las app pero parece que después de toquetearla un rato el lag desapareció, no del todo pero ahora casi ni se nota sera por los wipe de cache que hice y por eso estaba lenta hasta que la vas usando un poco y se acumula la info en la cache y ahí se nota algo de mejoría en velocidad.

los widget los encontré pero solo pone el widget del reloj analógico y los HD que instale yo pero ya no están las galerías y o las barras esas que comente antes ni nada solo aparecen en la lista las app que trae instaladas el rom pero esos no son los widget importantes ¿cuales son esos widget que decís que trae mas que el launchuer normal?

otra cosa que no me gusta es que al tocar el icono de home en ves de ir a la pagina principal aparecen las 5 ventanas, como ya me tuve que venir a trabajar no pude probar si se puede cambiar ¿se puede?

Última edición por fooxmdq Día 19/04/13 a las 19:38:58.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 19:38:44
Array

[xs_avatar]
buiti buiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone
mira lamentablemente el problema va a ser de hardware peropara estar 100% seguro que es hard habria que ver experiencias de los demasy que comenten si les pasa lo mismo pero veo que a alguno le molesta que les pida que prueben entonces... yo mismo probare porque hoy me ha llegado la tablet por fin despues de casi 70 dias de espera!! hace una hora que la tengo ya que como me quedaba de paso el correo en ves de esperar al cartero me fui yo a buscarla y no por ansiedad... fui por desesperacion!!! jajaja hacia mucho que estba esperandola. bueno comento un poco mi experiencia con la tablet aunque solamente la prendi y vi alguna que otra cosita ya que estoy en el trabajo y recien a la noche podre meterle mano a fondo.

las terminaciones y el encastrado están muy muy bien pero los botones tanto de volumen como de power estan casi sueltos, funcionan pero aveces se quedan atascados y están tan sueltos que pareciera que si pongo de cabeza la tablet se van a caer, están muy muy mal.
el funcionamiento en si de la tablet por lo muy poco que probe es bueno einclinandose a lo mediocre es decir, funciona bien pero hay bastante lag en menus y pantallas de inicio pero pude ver que el luncher que trae es uno de los causantes y estoy seguro que con otro luncher podría mejorar bastante pero seguiría habiendo lag que se puede deber al firmware.

el apagado de la tablet las 3 veces que la apague para probar fue bastante rápido y no como vi en muchos videos de youtube que muestran que tarda muchísimo en apagar

la parte trasera parece plástico y no metal pero puede ser que la pintura que tiene de esa sensación plástica aunque el tacto no lo noto frió como debería ser si fuese de metal pero esto lo iré mirando mas detalladamente para sacar una buena conclusión.

la tablet esta con el firmware que salio de fabrica osea el que tiene los problemas de video en youtube y fue lo primero que comprobé así que cuando me lleguen las tarjetas de memoria instalare el oficial y depues veré si le meto el de XDA. lamentablemente a ninguna de las dos tarjetas de 2gb que tengo le puedo meter el firm porque el programa me da un error cuando llega al 99% así que me pedí 2 tarjetas de de 4gb, una samsung y otra sandisk para probar con esas pero van a tardar un poco en llegar.

me compre una tarjeta de 32gb samsung clase 10 que aun ni la saque del blister, una funda de las que postie hace rato seria la chesse que va pegada así que a la noche se la pondré, cable otg, y algunos film para la pantalla (en aliexpress vendian pack de a dos con las medidas especiales para la ramos así que compre esos) y todo esto lo pedi semanas después de pedir la tablet y me llego todo la semana pasada fueron tiempos normales pero la tablet se hizo desear jaja. a finales de esta semana recibo dos pack de joystick y botones, esos que van pegados a la tablet con sopapas y un lápiz así que cuando pruebe todo comento y si puedo pongo fotos y videos
Al final era problema de software,UUUUFF!!!,con wipe y la última rom oficial todo solucionado.
Muchas gracias por tu interes.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 21:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lag el de siempre al cambiar de paginas o entrar al menú de las app pero parece que después de toquetearla un rato el lag desapareció, no del todo pero ahora casi ni se nota sera por los wipe de cache que hice y por eso estaba lenta hasta que la vas usando un poco y se acumula la info en la cache y ahí se nota algo de mejoría en velocidad.

los widget los encontré pero solo pone el widget del reloj analógico y los HD que instale yo pero ya no están las galerías y o las barras esas que comente antes ni nada solo aparecen en la lista las app que trae instaladas el rom pero esos no son los widget importantes ¿cuales son esos widget que decís que trae mas que el launchuer normal?

otra cosa que no me gusta es que al tocar el icono de home en ves de ir a la pagina principal aparecen las 5 ventanas, como ya me tuve que venir a trabajar no pude probar si se puede cambiar ¿se puede?
Te adjunto un par de capturas de pantalla para que veas que sí está el de Control de energía (si te fijas en la primera, lo tengo puesto) ¿es ese al que te refieres?

Lo de la home que dices es el comportamiento normal cuando ya estás en la home. Si estás en otra pantalla y lo pulsas varias veces también pasa porque se va a la home y luego a los escritorios que tengas (esas 5 ventanas que comentas).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg shot_000001.jpg (46.6 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg shot_000002.jpg (53.5 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si esa es la barra. esa barra se pone tocando donde dice control de energia?
Viejo 20/04/13, 05:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo resuelto!! la solucion fue instalar apex launcher. lo recomiendo 100% es aun mas personalizable que el ADW launcher y la ventaja es que va bastante mas fluido y quita casi todo el lag. bueno ya solucione ese tema y ahora tengo otro, esta es la primer tablet que veo que no me deja mover las app a la SD osea en el menu de administrador de aplicaciones no esta la opcion de mover las app ¿esto es normal? es cosa de la rom modificada o en el firmware original pasa lo mismo? le agradesco la info

EDITO: he instalado la aplicación app2sd (esta app permite mover ciertas appa la tarjeta SD) pero tampoco me deja y al entrar a la app me sale un mensaje que dice que no se pueden mover app en este dispositivo por que no tiene memoria física o esta emulada. ¿esto es normal? todas la tablets que pasaron por mis manos todas se podían mover ciertas app así que me parece sumamente extraño que acá no se pueda. sera cosa de la rom? alguien que tenga el firm oficial por favor que comente si se puede o no. gracias

Última edición por fooxmdq Día 20/04/13 a las 05:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo resuelto!! la solucion fue instalar apex launcher. lo recomiendo 100% es aun mas personalizable que el ADW launcher y la ventaja es que va bastante mas fluido y quita casi todo el lag. bueno ya solucione ese tema y ahora tengo otro, esta es la primer tablet que veo que no me deja mover las app a la SD osea en el menu de administrador de aplicaciones no esta la opcion de mover las app ¿esto es normal? es cosa de la rom modificada o en el firmware original pasa lo mismo? le agradesco la info

EDITO: he instalado la aplicación app2sd (esta app permite mover ciertas appa la tarjeta SD) pero tampoco me deja y al entrar a la app me sale un mensaje que dice que no se pueden mover app en este dispositivo por que no tiene memoria física o esta emulada. ¿esto es normal? todas la tablets que pasaron por mis manos todas se podían mover ciertas app así que me parece sumamente extraño que acá no se pueda. sera cosa de la rom? alguien que tenga el firm oficial por favor que comente si se puede o no. gracias
¿Y esto es un problema para ti? para mi es una bendición. Vete a Ajustes/aplicaciones y fíjate que todas las aplicaciones están en memoria interna pero fíjate en el tamaño de esa memoria interna, son los 32 gb. Con esta tablet nos olvidamos del problema de tener poca memoria interna y tener que mover las aplicaciones a sd.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Agradecer a Furu su gran colaboración sin duda tus aportaciones son de gran interés y sobretodo por incluir capturas de pantalla ya que como dicen vale más una imagen que mil palabras (el foro gana mucho gracias a ti), asique sería interesante que cuando hagáis preguntas o realicéis aportaciones incluyís capturas de pantalla. Y también a fooxmdq porque realmente es el que más cosas busca, pregunta y aporta. Yo solo puedo poner lo que vosotros decir ya que no tengo ni idea de muchas cosas de las que habláis. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe cómo colocar bien los fondos de pantalla? Siempre me pide redimensionar aunque tenga el tamaño de la tablet, y nunca quedan bien.

pregunta para el mimbro del foro que le pase los links del fruit ninja (no recuerdo tu nick) que tal te fue? funciono alguno de los que te pase?
Ese soy yo. Lo acabo de probar y parece que funciona. Muchas gracias.
Viejo 20/04/13, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
¿Alguien sabe cómo colocar bien los fondos de pantalla? Siempre me pide redimensionar aunque tenga el tamaño de la tablet, y nunca quedan bien.

Ese soy yo. Lo acabo de probar y parece que funciona. Muchas gracias.
mira la única manera de que el fondo se vea correctamente es reiniciando la tablet después de aplicar el fondo y así cuando arranca el fondo ya esta completo sin margenes negros o si no con un launcher por ejemplo el apex, con este launcher no hace falta reiniciar la tablet cuando pones un fondo y todo se ve correcto. aprovecho para contarles mi experiencia con apex.

anoche metí en la tablet el apex launcher y tengo que decirles que es maravilloso es aun mas personalizable que el ADW que viene con la custom rom y lo mejor de todo es que el rendimiento de la tablet mejoro en un 80% ya no tengo lag prácticamente, va todo muy suave y fluido, es infinitamente configurable y existen muchísimos temas para aplicarle ademas de que da la opcion de por ejemplo aplicar los iconos de un tema, la fuente de otro, wallpaper de otro, etc. osea se pueden utilisar aspectos de varios temas a la ves, los efectos de transaciones y ese tipo de cosas son geniales. sin duda lo recomiendo sobre todo por el rendimiento que gana la tablet. les voy a dejar un link de descarga tanto del launcher como de algunos de los temas que existen + el tutorial. pruebenlo y comenten, van a notar un cambio de velocidad y fluidez muy grande.

http://apkingdom.blogspot.com.es/201...pro-extra.html

tembien les dejo este widget del clima espectacular, es el de asus

http://www.mediafire.com/?k5962rviih47kz5

Última edición por fooxmdq Día 20/04/13 a las 14:47:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si alguien me da una mano. existe alguna manera de agregar iconos de volumen +/- en la barra inferior donde esta el home y esas cosas o al menos agregar algún botón en la pantalla o algo para controlar desde ahí el volumen? pregunto porque no le veo mucha viada los botones de mi tablet y preferiría no usarlos para que estén sanos el día que tenga que entrar a la recuperación o flashing

otra pregunta que queria hacerles es en que sistema aconsejan formatear la micro sd. tengo una samsung de 32gb clase 10 y no se cual es el mejor formato para la tablet ¿FAT, FAT32 O NTFS?

Última edición por fooxmdq Día 20/04/13 a las 16:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
a ver si alguien me da una mano. existe alguna manera de agregar iconos de volumen +/- en la barra inferior donde esta el home y esas cosas o al menos agregar algún botón en la pantalla o algo para controlar desde ahí el volumen? pregunto porque no le veo mucha viada los botones de mi tablet y preferiría no usarlos para que estén sanos el día que tenga que entrar a la recuperación o flashing

otra pregunta que queria hacerles es en que sistema aconsejan formatear la micro sd. tengo una samsung de 32gb clase 10 y no se cual es el mejor formato para la tablet ¿FAT, FAT32 O NTFS?
Busca en la playstore widgets de volumen, que seguro hay lo que buscas.
En cuanto al formateo de la sd, lo normal es hacerlo en fat32., pero tampoco estoy muy puesto en el tema.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sylar19 Ver Mensaje
Agradecer a Furu su gran colaboración sin duda tus aportaciones son de gran interés y sobretodo por incluir capturas de pantalla ya que como dicen vale más una imagen que mil palabras (el foro gana mucho gracias a ti), asique sería interesante que cuando hagáis preguntas o realicéis aportaciones incluyís capturas de pantalla. Y también a fooxmdq porque realmente es el que más cosas busca, pregunta y aporta. Yo solo puedo poner lo que vosotros decir ya que no tengo ni idea de muchas cosas de las que habláis. Un saludo.
Hombre, gracias, tampoco es que haya hecho mucho, jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo cierto es que me extrañó que no vinieran esos botones en la barra. En mi otra tablet sí están y tiene la misma versión de Android. Se ve que Ramos los quitó de su firmware.

Cuando he puesto una rom cyanogen en la otra tablet, esos botones tampoco aparecen y lo único que encontré para reemplazarlos fue esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....volumechanger

No es exactamente lo mismo (salen los botones al desplegar el menú de notificaciones) pero es lo más parecido que encontré. Hay otros muchos widgets pero este es el que más me gustó en su momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
buiti buiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Pepephone

Te recomiendo el power toggles,es una barra totalmente personalizable donde puedes poner el volumen y lo que te apetezca.Por cierto es gratuito en la play store
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
 Cita: Originalmente Escrito por buiti Ver Mensaje
Te recomiendo el power toggles,es una barra totalmente personalizable donde puedes poner el volumen y lo que te apetezca.Por cierto es gratuito en la play store
Buen aporte, aunque sólamente me sale en la barra de notificaciones el silenciar o activar el sonido, de todas formas buen aporte.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Anchema Anchema no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus A5010 (OP5t)
mira la única manera de que el fondo se vea correctamente es reiniciando la tablet después de aplicar el fondo y así cuando arranca el fondo ya esta completo sin margenes negros o si no con un launcher por ejemplo el apex, con este launcher no hace falta reiniciar la tablet cuando pones un fondo y todo se ve correcto. aprovecho para contarles mi experiencia con apex.

anoche metí en la tablet el apex launcher y tengo que decirles que es maravilloso es aun mas personalizable que el ADW que viene con la custom rom y lo mejor de todo es que el rendimiento de la tablet mejoro en un 80% ya no tengo lag prácticamente, va todo muy suave y fluido, es infinitamente configurable y existen muchísimos temas para aplicarle ademas de que da la opcion de por ejemplo aplicar los iconos de un tema, la fuente de otro, wallpaper de otro, etc. osea se pueden utilisar aspectos de varios temas a la ves, los efectos de transaciones y ese tipo de cosas son geniales. sin duda lo recomiendo sobre todo por el rendimiento que gana la tablet. les voy a dejar un link de descarga tanto del launcher como de algunos de los temas que existen + el tutorial. pruebenlo y comenten, van a notar un cambio de velocidad y fluidez muy grande.

http://apkingdom.blogspot.com.es/201...pro-extra.html

tembien les dejo este widget del clima espectacular, es el de asus

http://www.mediafire.com/?k5962rviih47kz5
Inmejorable launcher' muy intuitivo y práctico, me ha encantado y ahorita mismo lo tengo funcionando, lo que no se decirte es lo del rendimiento' a mi me da la impresión que el consumo del sistema android ha pasado del 60 al 69%, pero no he notado que la batería me dure ni mas ni menos, buena app que también recomiendo, buen aporte compañero.
He estado un tiempo sin entrar en el foro, por fin tienes la tablet, me alegro mucho por ti, ahora sigue metiendole caña y haciendo sugerencias, también he probado el asus clima, también me gusta, 100% de acierto.
;)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Lo cierto es que me extrañó que no vinieran esos botones en la barra. En mi otra tablet sí están y tiene la misma versión de Android. Se ve que Ramos los quitó de su firmware.

Cuando he puesto una rom cyanogen en la otra tablet, esos botones tampoco aparecen y lo único que encontré para reemplazarlos fue esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....volumechanger

No es exactamente lo mismo (salen los botones al desplegar el menú de notificaciones) pero es lo más parecido que encontré. Hay otros muchos widgets pero este es el que más me gustó en su momento.
gracias amigo se ve mt bueno ya lo probare y yo también vi varios pero este parece el mejor ya lo probare y comentare.

Cita: Originalmente Escrito por buiti Ver Mensaje
gracias y en cuanto tenga lago de tiempo lo prueb

Cita: Originalmente Escrito por Anchema Ver Mensaje
Inmejorable launcher' muy intuitivo y práctico, me ha encantado y ahorita mismo lo tengo funcionando, lo que no se decirte es lo del rendimiento' a mi me da la impresión que el consumo del sistema android ha pasado del 60 al 69%, pero no he notado que la batería me dure ni mas ni menos, buena app que también recomiendo, buen aporte compañero.
He estado un tiempo sin entrar en el foro, por fin tienes la tablet, me alegro mucho por ti, ahora sigue metiendole caña y haciendo sugerencias, también he probado el asus clima, también me gusta, 100% de acierto.
;)
si por fin llego la tablet. se hizo esperar la guacha jaja. me alegro que te allan gustado las app que puse y el tema del consumo de batería sinceramente no preste atención si hay diferencia entre el ADW y el Apex pero lo que si se nota, al menos en mi tablet, es el rendimiento en velocidad, con el apex prácticamente no tengo lagueo y también pude notar que influye muchísimo en el lagueo lo de las transaciones entre paginas, hay efectos de transaciones que dan menos lagueos que otros pero yo pensé que cuanto mas fuese ese efecto mas laguee y descubrí que no es así, yo tengo un efecto (no recuerdo el nombre) que la pagina se va perfilando de costado, es un efecto muy logrado y así me da menos lag que sin ningún efecto, por eso digo que vallan probando hasta conseguir un funcionamiento optimo.

anchema no probaste la app que deje hace tiempo esa que podes manejar la pc desde la tablet usando la tablet como mouse y monitor de tu pc a través de wi-fi? aun no tube tiiempo de hacer nada pero ya ire probando yo y comentare. lo que si prove fue el modern combat 4 y el need for speed most wanted y debo decir que me decepciono, la tablet anterior que probe con esos mismos juegos fue una chuwi v9 con un CPU RK3066 dual core y de GPU el mismo mali 400 que tiene la ramos pero el rendimiento el la chuwi era bastante mejor corrían perfectos y sin parones en cambio en la ramos se aprecia un relentisamiento en ambos juegos... una desepcion...

Viejo 21/04/13, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno algo probe así que comento. la app Volumen in Notification un 10 exelente y probe la otra que puse acá en el foro hace tiempo, su nombre es Splashtop Streamer es impresionante!! mmuy buena y da un total y absoluto manejo de la pc, las pruebas que hice fue: entrar a Internet, abrir un juego de pc (solo probé con un mahjon que tengo en la pc descargado de la store pero se que funciona con cualquier juego) inicie algunos videos y todo fenomenal sin retrasos, vacié la papelera de reciclaje, en definitiva una app muy buena que para mi no deberia faltar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 00:15:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /