Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
BladeRX7 BladeRX7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Rayos por què estas cosas casi siempre pasan en Android, con lo que quiero que ios desaparezca y estas cosas pasando
Sin acritud, ¿es ironía tu post? Dices que quieres que ios desaparezca y tienes un iPhone 5... curioso...

Gracias a los que habéis comentado la opción de deshabilitar servicios premium a través de la operadora, voy a hacerlo ya!

Pequeño, rest in peace... 30/01/2013.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
veritovdr veritovdr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 MINI D610AR
Tu operador: Claro
Antivirus ya!

Ya estoy instalando el antivirus a mi androide no quiero sustos!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BladeRX7 Ver Mensaje
Sin acritud, ¿es ironía tu post? Dices que quieres que ios desaparezca y tienes un iPhone 5... curioso...

Gracias a los que habéis comentado la opción de deshabilitar servicios premium a través de la operadora, voy a hacerlo ya!

Viejo 21/04/13, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la informacion
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:36:39
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ahora quien hechara la culpa a quiien ? o.o
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sharkillo Ver Mensaje
cuidado con esas cosas no vayas a pecar de inocencia, porque no se si sabias que aunque tu tengas tarjeta prepago , si excedes el limite de tu telefono.... por ejemplo si tienes de saldo 1 euro y envias 8 mensajes seguidos a un coste de 2 euros cada uno ( 16 euros) antes de que sistema de tu operadora te los descuente esos 15 euros , quedaran pendiente en tu proxima recarga , si por ejemplo haces una recarga de 10 euros..ydebes 15 euros no tendras aun
dinero, tu operadora " se chupa" tu saldo...hasta que pagues los 15
Hombre podria pasar.. pero no me deja aceder a ningun servicio premium ni comprar riot point ni nada ya lo e intentado y me a pasado 1 vez me dieron de alta en las empresas esas que habia antes de politonos y llame y me resteingieron dichos servicios de echo al solicitar un aceso a ese tipo de servicio me llega un sms diciendome vodafone le informa que el servicio que intenta aceder esta desactivado. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 04:13:27
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se agradece la info
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:26:35
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

con pepephone cero problemas, no permite ni llamadas premium ni sms premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
pues ya estoy mosca......... llevo un par de días con el móvil y ayer mismo me metí en google play y me descargué cuatro o cinco juegos para tenerlos en el móvil ya que no trae ninguno y pensé en descargarme algunos para tenerlos por si alguna vez en alguna cola o sala de espera o lo que sea me entretendría con ellos. esta noche cuando me levanté para ir a currar sobre las tres de la mañana y ahora mismo al conectarlo a internet me ha saltado una aplicación que quería instalarse con un simbolo de una estrella roja ponía algo así the professional mobile ........... (el resto no podía leerlo) y en la segunda línea power saving management virus killer ............. (igual que antes no podía leer lo siguiente) así que cancelé nuevamente y al leer esto......... ya desconfío, qué programas o medios de seguridad hay que tener en el móvil???
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por britz Ver Mensaje
pues ya estoy mosca......... llevo un par de días con el móvil y ayer mismo me metí en google play y me descargué cuatro o cinco juegos para tenerlos en el móvil ya que no trae ninguno y pensé en descargarme algunos para tenerlos por si alguna vez en alguna cola o sala de espera o lo que sea me entretendría con ellos. esta noche cuando me levanté para ir a currar sobre las tres de la mañana y ahora mismo al conectarlo a internet me ha saltado una aplicación que quería instalarse con un simbolo de una estrella roja ponía algo así the professional mobile ........... (el resto no podía leerlo) y en la segunda línea power saving management virus killer ............. (igual que antes no podía leer lo siguiente) así que cancelé nuevamente y al leer esto......... ya desconfío, qué programas o medios de seguridad hay que tener en el móvil???
Hola tranquilo por esos iconos, se llama publicidad con notificacion. llegan de app intaladas en tu telefono ya bien sea juegos o algo parecido siempre que no pinches en ellas, no se te abrira nada. no obstante para que una app se te descargue en tu telefono tiene que pedirte permiso siempre por lo tanto no te asustes al ver dichas notificaciones mi me pasa con invenio musica ( invenio carmen)

Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Simyo
gracias por la aclaración, pero aún así me he puesto a trastear y mirando en administración de archivos he visto que había una aplicación pendiente de instalar, la cual yo no descargué, adjunto una foto, aún estoy muy verde en este mundillo pero sigo trasteando y descubro que el archivo está descargado en la tarjeta pero no me deja eliminarlo así que lo conecto por cable y empiezo a trastear archivo por archivo y he dado con el ejecutable se llama así

Tencentmobilemanager3.9.7_Android_Build0691.apk

una vez lo he quitado, no ha vuelto a saltar para instalarlo. Según leo usando el traductor claro está jejeje

http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...age%3D1&page=1
http://bbs.mumayi.com/thread-1859733-1-1.html

no es una app malígna por llamarla de alguna forma aunque el software de android me bloqueaba la instalación.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por britz Ver Mensaje
Instala Air Push detector para saber qué aplicaciones te envían esa publicidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:54:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /