|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habéis comentado la opción de deshabilitar servicios premium a través de la operadora, voy a hacerlo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus ya!
Ya estoy instalando el antivirus a mi androide no quiero sustos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con esas cosas no vayas a pecar de inocencia, porque no se si sabias que aunque tu tengas tarjeta prepago , si excedes el limite de tu telefono.... por ejemplo si tienes de saldo 1 euro y envias 8 mensajes seguidos a un coste de 2 euros cada uno ( 16 euros) antes de que sistema de tu operadora te los descuente esos 15 euros , quedaran pendiente en tu proxima recarga , si por ejemplo haces una recarga de 10 euros..ydebes 15 euros no tendras aun
dinero, tu operadora " se chupa" tu saldo...hasta que pagues los 15 ![]()
|
||||
|
||||
|
Se agradece la info
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy mosca......... llevo un par de días con el móvil y ayer mismo me metí en google play y me descargué cuatro o cinco juegos para tenerlos en el móvil ya que no trae ninguno y pensé en descargarme algunos para tenerlos por si alguna vez en alguna cola o sala de espera o lo que sea me entretendría con ellos. esta noche cuando me levanté para ir a currar sobre las tres de la mañana y ahora mismo al conectarlo a internet me ha saltado una aplicación que quería instalarse con un simbolo de una estrella roja ponía algo así the professional mobile ........... (el resto no podía leerlo) y en la segunda línea power saving management virus killer ............. (igual que antes no podía leer lo siguiente) así que cancelé nuevamente y al leer esto......... ya desconfío, qué programas o medios de seguridad hay que tener en el móvil???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estoy mosca......... llevo un par de días con el móvil y ayer mismo me metí en google play y me descargué cuatro o cinco juegos para tenerlos en el móvil ya que no trae ninguno y pensé en descargarme algunos para tenerlos por si alguna vez en alguna cola o sala de espera o lo que sea me entretendría con ellos. esta noche cuando me levanté para ir a currar sobre las tres de la mañana y ahora mismo al conectarlo a internet me ha saltado una aplicación que quería instalarse con un simbolo de una estrella roja ponía algo así the professional mobile ........... (el resto no podía leerlo) y en la segunda línea power saving management virus killer ............. (igual que antes no podía leer lo siguiente) así que cancelé nuevamente y al leer esto......... ya desconfío, qué programas o medios de seguridad hay que tener en el móvil???
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaración, pero aún así me he puesto a trastear y mirando en administración de archivos he visto que había una aplicación pendiente de instalar, la cual yo no descargué, adjunto una foto, aún estoy muy verde en este mundillo pero sigo trasteando y descubro que el archivo está descargado en la tarjeta pero no me deja eliminarlo así que lo conecto por cable y empiezo a trastear archivo por archivo y he dado con el ejecutable se llama así
Tencentmobilemanager3.9.7_Android_Build0691.apk una vez lo he quitado, no ha vuelto a saltar para instalarlo. Según leo usando el traductor claro está jejeje http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...age%3D1&page=1 http://bbs.mumayi.com/thread-1859733-1-1.html no es una app malígna por llamarla de alguna forma aunque el software de android me bloqueaba la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||