Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Vamos a ver, OS recuerdo varias cosas:
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta
- Vosotros queríais vídeos
Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir.
Aquí deja claro el organizador la naturaleza del vídeo, lo cito para que quede claro y nadie se alarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/13, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Aquí deja claro el organizador la naturaleza del vídeo, lo cito para que quede claro y nadie se alarme.
Lo siento pero no me creo que ese vídeo sea "para/por nosotros"
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Lo siento pero no me creo que ese vídeo sea "para/por nosotros"
Pásate por preguntas y comentarios, están descifrando el chino, dicen algo interesante
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Le he preguntado a Napartarra el link de donde ha sacado esa información, por que me parece interesantísimo... A ver si me lo chiva, por que navegar por el foro de Neo es toda una Odisea!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Siento ser tan obvio pero la respuesta es ...... del foro de NEO, pero como dices hay que bucear, estar atento de los cambios, meter horas, saber algo de su jerga, aguantar muchos post con oraciones sobre el terremoto, la censura de la propia empresa ... y después de todo eso no dan demasiada información, Ahora mismo los fans chinos siguen tensos porque llevan muchos meses esperando y la competencia está sacando nuevos modelos.

No creo que tengamos nada de lo que preocuparnos y menos por un TEST.
La cosa funciona bien. PACIENCIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Una pregunta que me pareció haber visto entre las 43536 páginas de todos los hilos y que me parece que al final no se contestó: En este tipo de compras, ¿cómo es el tema de las facturas y demás? Es que viendo los unboxing de otros teléfonos chinos, no hay (que yo haya visto) ni rastro de una factura o algo, sí que sale un librito que supongo que serán las especificaciones del teléfono y supongo que también la garantía. No sé yo si al ser comprado directamente de fábrica cómo va a venir. Como es mi primera conjunta espero que haya algún alma caritativa experta en conjuntas que me diga algo en concreto. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V30
Si tienen fans en China es que algo harán bien, o eso quiero pensar jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por HomerJ. Ver Mensaje
Una pregunta que me pareció haber visto entre las 43536 páginas de todos los hilos y que me parece que al final no se contestó: En este tipo de compras, ¿cómo es el tema de las facturas y demás? Es que viendo los unboxing de otros teléfonos chinos, no hay (que yo haya visto) ni rastro de una factura o algo, sí que sale un librito que supongo que serán las especificaciones del teléfono y supongo que también la garantía. No sé yo si al ser comprado directamente de fábrica cómo va a venir. Como es mi primera conjunta espero que haya algún alma caritativa experta en conjuntas que me diga algo en concreto. Un saludo a todos
Hoy me acaba de llegar un JIayu G2, comprado en Banggood para un regalo, y ni rastro de factura, jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
HomerJ. HomerJ. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Hoy me acaba de llegar un JIayu G2, comprado en Banggood para un regalo, y ni rastro de factura, jeje
Ok gracias, ya me dejas más "tranquilo" jeje. Supongo que eso no es un problema para la garantía no?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Cita: Originalmente Escrito por HomerJ. Ver Mensaje
Ok gracias, ya me dejas más "tranquilo" jeje. Supongo que eso no es un problema para la garantía no?
Hombre, yo si meto 120 euros por paypal quiero una factura antes de realizar el pago. No se como lo veis vosotros, pero aqui de tratos de palabra POCOS! Ademas si pides a traves de una pagina web el justificante de compra o factura es el que sacas antes de realizar el pago. Yo ya lo digo, voy a querer un papel que me diga lo que compro y el precio que tengo que ingresar por paypal, que luego si no llega algun paquete no se con que quereis reclamar... con una captura de pantalla del foro y se la enviamos a paypal...?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:29:34
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
Hombre, yo si meto 120 euros por paypal quiero una factura antes de realizar el pago. No se como lo veis vosotros, pero aqui de tratos de palabra POCOS! Ademas si pides a traves de una pagina web el justificante de compra o factura es el que sacas antes de realizar el pago. Yo ya lo digo, voy a querer un papel que me diga lo que compro y el precio que tengo que ingresar por paypal, que luego si no llega algun paquete no se con que quereis reclamar... con una captura de pantalla del foro y se la enviamos a paypal...?

¿factura antes de pagar?, ¿has comprado poco a china creo yo, no?

haz captura de pantalla de todos los pasos antes de pagar, pero la verdad es que lo importante es la garantía que da paypal de devolverte el dinero si no te llega nada
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dekkro Ver Mensaje
¿factura antes de pagar?, ¿has comprado poco a china creo yo, no?

haz captura de pantalla de todos los pasos antes de pagar, pero la verdad es que lo importante es la garantía que da paypal de devolverte el dinero si no te llega nada
Tu compras algo a china a focalprice, dealextreme, antelife o a cualquiera que sea y tienes justificante y factura antes de pagar (ya que tienes sufiente pagina web para registrar lo que compras y el pedido) y despues de pagar porque se genera un pdf con la cantidad que has abonado (concepto de los articulos, cantidad, precios)... Sin eso no hay NINGUNA garantía de paypal, ya que cuando se abre el caso tienes que entregar justificantes de lo comprado, no simplemente decir que has ingresado 120 euros en concepto de "NADA" y que no te ha llegado el movil... Paypal tiene que saber QUE HAS COMPRADO y que se está incumpliendo en el contrato, no te puede devolver el dinero de una simple compra de "tantos euros" en concepto de algo que no se sabe.

PD: si quieres te puedo pasar la factura de lo que quieras que he comprado en china, otra cosa es que no te la metan dentro del paquete,...

Última edición por alpripe Día 22/04/13 a las 13:49:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

No mezclemos las cosas.
Paypal sólo protege al vendedor en Ebay.
En Focalprice si abres una disputa al tiempo le dan la razón al vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No solo proteje al vendedor en ebay, lo protege de la misma forma en compras fuera de ebay:

"13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal?

Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la Protección del comprador de PayPal:

Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos);
Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos.
Enviar el pago al vendedor a través de:
El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o
ii. El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o
Para las reclamaciones por artículos no recibidos relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y
Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5."

No se si sabes como funciona focalprice, pero el VENDEDOR es focalprice... y si, te solucionan los problemas y no necesitas enviar la mercancia dañada, estropeada o equivocada. Lo digo por experiencias cercanas vamos...

Última edición por alpripe Día 22/04/13 a las 13:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Ojito con los de paypal

Yo hace un mes compre una tablet en una pagina china, mediante paypal. Bien pues a los 3 dias de haberla comprado , la pagina se cerro y el chino se esfumo. Puse una reclamacion en paypal, y la respuesta de ellos , es que solo se hacian responsables si no te llegan el producto comprado pero si te llega un paquete, aunque venga dentro una piedra, no quieren saber nada y te lo comes con patatas , asi que aviso para navegantes (solamente te cubren si compras dentro de ebay)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:27:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpripe Ver Mensaje
No solo proteje al vendedor en ebay, lo protege de la misma forma en compras fuera de ebay:

[...]

No se si sabes como funciona focalprice, pero el VENDEDOR es focalprice... y si, te solucionan los problemas y no necesitas enviar la mercancia dañada, estropeada o equivocada. Lo digo por experiencias cercanas vamos...
Con todos los respetos, creo que estás equivocado.

Hasta donde yo he visto, las tiendas chinas NO suelen enviar factura de los productos que compras, y desde luego en ningún caso lo hacen antes de enviarte el producto. Lo que sí suelen hacer es una confirmación de pedido, en la que figura el producto adquirido y el precio, que en caso de problemas te servirá como justificante de tu compra, pero eso NO es una factura.

Y a pesar de que PayPal ofrece cierta protección también a las compras realizadas fuera de eBay, NO se trata de una protección completa. En las compras realizadas fuera de eBay, PayPal no responde de que el producto recibido se corresponda con lo solicitado; en principio sólo te reembolsarán el precio si no te envían absolutamente nada, pero en el caso de que el vendedor presente un justificante de envío Paypal desestimará tu reclamación, aunque hayas recibido una alpargata o un ladrillo en lugar de un smartphone

Cosa distinta es que en algún supuesto el vendedor no se oponga a una reclamación frente a PayPal y devuelva el dinero, bien por buena fe o bien para evitarse mala publicidad, pero realmente no es porque tengas derecho a ello...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/04/13, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Con todos los respetos, creo que estás equivocado.

Hasta donde yo he visto, las tiendas chinas NO suelen enviar factura de los productos que compras, y desde luego en ningún caso lo hacen antes de enviarte el producto. Lo que sí suelen hacer es una confirmación de pedido, en la que figura el producto adquirido y el precio, que en caso de problemas te servirá como justificante de tu compra, pero eso NO es una factura.

Y a pesar de que PayPal ofrece cierta protección también a las compras realizadas fuera de eBay, NO se trata de una protección completa. En las compras realizadas fuera de eBay, PayPal no responde de que el producto recibido se corresponda con lo solicitado; en principio sólo te reembolsarán el precio si no te envían absolutamente nada, pero en el caso de que el vendedor presente un justificante de envío Paypal desestimará tu reclamación, aunque hayas recibido una alpargata o un ladrillo en lugar de un smartphone

Cosa distinta es que en algún supuesto el vendedor no se oponga a una reclamación frente a PayPal y devuelva el dinero, bien por buena fe o bien para evitarse mala publicidad, pero realmente no es porque tengas derecho a ello...

Saludos
100% de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da igual llamarlo factura o confirmacion de compra, para el caso me da igual, pro para realizar el pago es lo que pido. Luego ya los temas que haga paypal en caso de reclamacion de da igual, eso seran cados personales.

Digo yo que si quieren mi dinero qie me lo pidan a mi email que para eso lo he puesto, para ver que se corresponde con lo que compro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 18:24:32
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Paypal no ofrece prácticamente cobertura para nada, es un falso mito y el pago por tarjeta de credito VISA directamente tiene más seguridad pero de largo, sólo es necesario que reviséis las condiciones de ambos productos, Con eso no quiero decir que no me fíe de PayPal pero me molesta esa imagen falsa de seguridad adicional que se ha creado simplemente por el miedo de mucha gente a dar su tarjeta de crédito. Estos tíos con esto se han hecho de oro.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Paypal no ofrece prácticamente cobertura para nada, es un falso mito y el pago por tarjeta de credito VISA directamente tiene más seguridad pero de largo, sólo es necesario que reviséis las condiciones de ambos productos, Con eso no quiero decir que no me fíe de PayPal pero me molesta esa imagen falsa de seguridad adicional que se ha creado simplemente por el miedo de mucha gente a dar su tarjeta de crédito. Estos tíos con esto se han hecho de oro.
Yo no tengo especial interés en pagar con paypal, solo quería hacer saber que voy a querer el justificante que te dan todas las paginas del producto comprado. Lo de pagar con Paypal, simplemente porque es un método rápido, sin dar datos personales de ningun tipo y que además en el caso de comprar NO ME SUPONE NINGUN GASTO. Además de eso, en los casos en los que no recibes el artículo, COSA QUE EN ESTA CONJUNTA ES POSIBLE QUE SUCEDA EN UN 1% YA QUE HAY MAS DE 1000 MOVILES, te devuelven automaticamente el dinero, como ya ha pasado en otros engaños y que estan registrados en este foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /