|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, OS recuerdo varias cosas:
- Vosotros metisteis prisa por cerrar el trato, la china no quería hacerlo hasta que el teléfono estuviese a la venta - Vosotros queríais vídeos Ese vídeo esta hecho porque Vosotros lo pedisteis, yo OS avise, y seguro que podría buscar el post para provarlo, que estando el móvil sin terminar un vídeo solo podría causar descontento. A mi el vídeo si me gusta mucho, trabajo y estudio en esto, y que a falta de 20 días para que el teléfono salga el teléfono este en este estado me gusta mucho. Obviamente la tapa encajara, y obviamente el software ira pulido. Dejar de poner conclusiones absurdas, no se pueden sacar conclusiones de un terminal sin concluir. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a Napartarra el link de donde ha sacado esa información, por que me parece interesantísimo... A ver si me lo chiva, por que navegar por el foro de Neo es toda una Odisea!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser tan obvio pero la respuesta es ...... del foro de NEO, pero como dices hay que bucear, estar atento de los cambios, meter horas, saber algo de su jerga, aguantar muchos post con oraciones sobre el terremoto, la censura de la propia empresa ... y después de todo eso no dan demasiada información, Ahora mismo los fans chinos siguen tensos porque llevan muchos meses esperando y la competencia está sacando nuevos modelos.
No creo que tengamos nada de lo que preocuparnos y menos por un TEST. La cosa funciona bien. PACIENCIA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me pareció haber visto entre las 43536 páginas de todos los hilos y que me parece que al final no se contestó: En este tipo de compras, ¿cómo es el tema de las facturas y demás? Es que viendo los unboxing de otros teléfonos chinos, no hay (que yo haya visto) ni rastro de una factura o algo, sí que sale un librito que supongo que serán las especificaciones del teléfono y supongo que también la garantía. No sé yo si al ser comprado directamente de fábrica cómo va a venir. Como es mi primera conjunta espero que haya algún alma caritativa experta en conjuntas que me diga algo en concreto. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me pareció haber visto entre las 43536 páginas de todos los hilos y que me parece que al final no se contestó: En este tipo de compras, ¿cómo es el tema de las facturas y demás? Es que viendo los unboxing de otros teléfonos chinos, no hay (que yo haya visto) ni rastro de una factura o algo, sí que sale un librito que supongo que serán las especificaciones del teléfono y supongo que también la garantía. No sé yo si al ser comprado directamente de fábrica cómo va a venir. Como es mi primera conjunta espero que haya algún alma caritativa experta en conjuntas que me diga algo en concreto. Un saludo a todos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo si meto 120 euros por paypal quiero una factura antes de realizar el pago. No se como lo veis vosotros, pero aqui de tratos de palabra POCOS! Ademas si pides a traves de una pagina web el justificante de compra o factura es el que sacas antes de realizar el pago. Yo ya lo digo, voy a querer un papel que me diga lo que compro y el precio que tengo que ingresar por paypal, que luego si no llega algun paquete no se con que quereis reclamar... con una captura de pantalla del foro y se la enviamos a paypal...?
![]() ![]() ![]() ¿factura antes de pagar?, ¿has comprado poco a china creo yo, no? haz captura de pantalla de todos los pasos antes de pagar, pero la verdad es que lo importante es la garantía que da paypal de devolverte el dinero si no te llega nada |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si quieres te puedo pasar la factura de lo que quieras que he comprado en china, otra cosa es que no te la metan dentro del paquete,... Última edición por alpripe Día 22/04/13 a las 13:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No mezclemos las cosas.
Paypal sólo protege al vendedor en Ebay. En Focalprice si abres una disputa al tiempo le dan la razón al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo proteje al vendedor en ebay, lo protege de la misma forma en compras fuera de ebay:
"13.2 ¿Cuáles son los requisitos de la Protección del comprador de PayPal? Debe cumplir todos estos requisitos para que el pago esté cubierto por la Protección del comprador de PayPal: Su pago debe corresponder a un artículo que cumpla los requisitos y haberse realizado desde su Cuenta PayPal (consulte la sección 13.3 para obtener información detallada sobre los requisitos de los artículos); Pagar todo el importe del artículo cubierto en un solo pago. Los artículos comprados en varios plazos de pago (un depósito seguido de un pago final, por ejemplo) no están cubiertos. Enviar el pago al vendedor a través de: El botón "Pagar ahora" o la factura de eBay o ii. El botón "Enviar dinero" de su cuenta PayPal seleccionando "Artículo de eBay" e introduciendo su seudónimo de eBay y el número de artículo de eBay, o Para las reclamaciones por artículos no recibidos relacionadas con compras realizadas fuera de eBay: la pestaña "Enviar dinero" del sitio web de PayPal haciendo clic en la pestaña "Compra" o el proceso de pago de PayPal del vendedor, y Abrir una disputa en un plazo de 45 días desde la fecha en que envió el pago y seguir el proceso de resolución de disputas en Internet que se describe más adelante en "¿Cómo puedo resolver mi problema?" en la sección 13.5." No se si sabes como funciona focalprice, pero el VENDEDOR es focalprice... y si, te solucionan los problemas y no necesitas enviar la mercancia dañada, estropeada o equivocada. Lo digo por experiencias cercanas vamos... Última edición por alpripe Día 22/04/13 a las 13:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con los de paypal
Yo hace un mes compre una tablet en una pagina china, mediante paypal. Bien pues a los 3 dias de haberla comprado , la pagina se cerro y el chino se esfumo. Puse una reclamacion en paypal, y la respuesta de ellos , es que solo se hacian responsables si no te llegan el producto comprado pero si te llega un paquete, aunque venga dentro una piedra, no quieren saber nada y te lo comes con patatas , asi que aviso para navegantes (solamente te cubren si compras dentro de ebay) |
|
|
||||
|
||||
|
No solo proteje al vendedor en ebay, lo protege de la misma forma en compras fuera de ebay:
[...] No se si sabes como funciona focalprice, pero el VENDEDOR es focalprice... y si, te solucionan los problemas y no necesitas enviar la mercancia dañada, estropeada o equivocada. Lo digo por experiencias cercanas vamos... ![]() Hasta donde yo he visto, las tiendas chinas NO suelen enviar factura de los productos que compras, y desde luego en ningún caso lo hacen antes de enviarte el producto. Lo que sí suelen hacer es una confirmación de pedido, en la que figura el producto adquirido y el precio, que en caso de problemas te servirá como justificante de tu compra, pero eso NO es una factura. Y a pesar de que PayPal ofrece cierta protección también a las compras realizadas fuera de eBay, NO se trata de una protección completa. En las compras realizadas fuera de eBay, PayPal no responde de que el producto recibido se corresponda con lo solicitado; en principio sólo te reembolsarán el precio si no te envían absolutamente nada, pero en el caso de que el vendedor presente un justificante de envío Paypal desestimará tu reclamación, aunque hayas recibido una alpargata o un ladrillo en lugar de un smartphone ![]() Cosa distinta es que en algún supuesto el vendedor no se oponga a una reclamación frente a PayPal y devuelva el dinero, bien por buena fe o bien para evitarse mala publicidad, pero realmente no es porque tengas derecho a ello... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, creo que estás equivocado.
Hasta donde yo he visto, las tiendas chinas NO suelen enviar factura de los productos que compras, y desde luego en ningún caso lo hacen antes de enviarte el producto. Lo que sí suelen hacer es una confirmación de pedido, en la que figura el producto adquirido y el precio, que en caso de problemas te servirá como justificante de tu compra, pero eso NO es una factura. Y a pesar de que PayPal ofrece cierta protección también a las compras realizadas fuera de eBay, NO se trata de una protección completa. En las compras realizadas fuera de eBay, PayPal no responde de que el producto recibido se corresponda con lo solicitado; en principio sólo te reembolsarán el precio si no te envían absolutamente nada, pero en el caso de que el vendedor presente un justificante de envío Paypal desestimará tu reclamación, aunque hayas recibido una alpargata o un ladrillo en lugar de un smartphone ![]() Cosa distinta es que en algún supuesto el vendedor no se oponga a una reclamación frente a PayPal y devuelva el dinero, bien por buena fe o bien para evitarse mala publicidad, pero realmente no es porque tengas derecho a ello... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual llamarlo factura o confirmacion de compra, para el caso me da igual, pro para realizar el pago es lo que pido. Luego ya los temas que haga paypal en caso de reclamacion de da igual, eso seran cados personales.
Digo yo que si quieren mi dinero qie me lo pidan a mi email que para eso lo he puesto, para ver que se corresponde con lo que compro. |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal no ofrece prácticamente cobertura para nada, es un falso mito y el pago por tarjeta de credito VISA directamente tiene más seguridad pero de largo, sólo es necesario que reviséis las condiciones de ambos productos, Con eso no quiero decir que no me fíe de PayPal pero me molesta esa imagen falsa de seguridad adicional que se ha creado simplemente por el miedo de mucha gente a dar su tarjeta de crédito. Estos tíos con esto se han hecho de oro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal no ofrece prácticamente cobertura para nada, es un falso mito y el pago por tarjeta de credito VISA directamente tiene más seguridad pero de largo, sólo es necesario que reviséis las condiciones de ambos productos, Con eso no quiero decir que no me fíe de PayPal pero me molesta esa imagen falsa de seguridad adicional que se ha creado simplemente por el miedo de mucha gente a dar su tarjeta de crédito. Estos tíos con esto se han hecho de oro.
![]() Un saludo. |