|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar un recovery, pero no me deja instalar el superuser desde ahi...
me dice que hay un fallo con la OTA (no se que tiene que ver aquí la verdad)...total, que he instalado varios superusers, pero no rula ninguno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque las instalaciones por recovery es hacer creer que instala una actualización del sistema....
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido este tutorial, y lo único que he conseguido es instalar el recovery...
|
|
|
|
Buenas noches señores,
Vamos a ver... Varias cosas voy a comentar: Lo primero... será mejor que OS RELAJEIS con el proceso de root lo único que vais a conseguir es brickearlo, y estareis contentos porque actualmente no se ha publicado nigún arreglo. Bien, el método por recovery no funciona, y es obvio que no funcione porque no está preparado, ni compilado para funcionar de esta manera. Si veis algún archivo .zip en algún sitio de internet que supone ser un "paquete root de supersu", no intenteis instalarlo desde la SD, (por supuesto que es un fake y sin dudarlo vamos) Yo no sé porque la liais tanto con los tutoriales y seguis otros que no dan resultados, cuando a mí me ha funcionado desde el primer momento y hasta compartí una foto que le saque a la pantalla mostrandoos la aplicación supersu abierta... He solucionado muchos problemas que me habeis estado mandando por privado y corregido los enlaces rotos, solucionado lo de los registros, etc... Si teneis alguna pregunta más, estoy disponible esta noche y aprovechad porque cuando no esté no seré yo responsable de ningún tipo de "incidente". Y listo, lo he dicho todo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MkGame su comentario: | ||
|
|
|
No sigas adelante con este proceso y lee mi último mensage anterior a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
--------------------------------------------------------- Aporte: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v28 Es una buena solución para todos los ICS y JB (en teoría). Un archivo .bat, tan simple para ejecutar y elegir la opción 3 Seguid las instrucciones y todo saldrá bien. (3 pasos nada más) Y si sale alguna actualización como la de hoy, echad un ojo aquí ---------------------------------------------------------- Pero recuerdo lo primero que debes hacer es instalar los drivers del teléfono para que Windows lo reconozca. Si no se actualiza solo o se encuentra en Windows Update (que pasa en algunos PC, por razones desconocidas) al conectar el telefono por USB, descargate este archivo guardalo en escritorio y descomprime el zip. Dirrigete a inicio>equipo>propiedades>administrador de dispositivos Allí haces clic derecho en el modelo del teléfono y dale a "actualizar sowftware" y seleccionas "buscar softare de controlador en el equipo" seleccionas entonces la carpeta "usb_driver" desde tu escritorio y aceptas. ES FUNDAMENTAL! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea por el win8,yo voy jodido porque tanto el pc como el portatil los tengo con windows8,y ahoramismo no se de nadie que tenga win7...
Por cierto....me pone en correos que esta en proceso de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seguir probando y cambiando las propiedades de compatibilidad con Windows 7 en Windows8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nocrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIZ Z5 5.7" Quadcore 1.2Gz 8GB 158€!!! que os parece??
Necesito que quien haya echo el root me pase el archivo emmc que se añade en el tools...es urgente😁😁😁😁😁gracias
|
|
|
|
A mi también me marca que ha salido de la oficina de correos. Nos llegará el mismo día... Ansia viva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el GPS ya me funciona perfectamente tanto en modalidad GPS de coche como con las aplicaciones de seguimiento de rutas deportivas (por lo menos el runkeeper va impecable).
Encantado con el Z5. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tengo!!!
una pasada el bicho,porque es un pedazo de bicho!!jejejje voy a buscar a ver como era lo del gps,porque no encuentro ni los ajustes de gps... ![]() edito:pues ya esta listo el gps y me a dejado alucinado lo rapido que se a situado...y dentro de casa Última edición por titan83 Día 22/04/13 a las 12:20:01 |
|
|
|
|
Cita:
Date Time Event Processed by Notes Sat 20.04.2013 17:48 Mailed Swiss Post SINGAPORE Sat 20.04.2013 17:48 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Sat 20.04.2013 17:48 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Mon 22.04.2013 10:53 Mailed Swiss Post SINGAPORE Mon 22.04.2013 10:53 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Mon 22.04.2013 10:53 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE Bueno a ver si en unos 10 días lo tenemos aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|