|
||
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais con los movilacos esos ya 77 yo tengo que esperar 15 dias para el mio
((
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentando solucionar lo del GPS he averiguado como entrar en el "modo ingeniero" ya que el numero habitual de los moviles chinos *#*#3646633#*#* no funciona con este.
Este es el que funciona. Cuidado con lo haceis. *#*#1478963#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría que el usuario que afirmó rootear el miz z5 suba alguna captura verídica de tal proceso...somos muchos los que no damos con la solución a la manera de hacerlo root, y a excepción de él, parece ser que nadie ha encontrado el camino correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo movil a pedazo precio pero lo que me está haciendo currar el muy c... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otro foro que otros usuarios con moviles chinos con este procesador tambien tienen el mismo problema (no marca la velocidad o da distancias totales brutales) con ese tipo de programas (endomodo, my tracks, sport trakers). Uno dice que con Runkeeper no le pasa. Mañana lo probaré.
Pedazo movil a pedazo precio pero lo que me está haciendo currar el muy c... ![]() ![]() +1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia desconecto un poco el fin de semana y como avanza esto!!!!!
Estoy deseando que me llegue para irlo probando, lo malo es que solo lo disfrutaré unos pocos días. .. Por cierto, alguno ha probado a usar skype o gtalk? Última edición por nocrom Día 21/04/13 a las 21:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personad. No viene al caso de lo último que se está hablando pero tengo el tracking desde el jueves y no se ha movido aun. Tengo el pedido hecho con swiss post. Los que lo tenéis os acordáis cuanto os tardo el cambiar el tracking a dispatched o a por lo menos recogida en correos en china? Me estoy empezando a preocupar.. Gracias y un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde windows 8 nobne reconoze el móvil al conectarlo cuando se pone el tool en modo downloaft...y en vista me da el mismo error del pantalla o de un compañero que subió la foto...aclarar que me tuve que bajar otra versión del tools porque no me dejaba añadir el archivo scatter...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kimikoloko a mi me tardo 3 dias en aparecer el track en swiss post desde que me lo dieron y a los pocos dias entre en correos y ya esta en España espero que me llegue entre mañana y el miercoles, asi que no te preocupes.
|
| Gracias de parte de: | ||