|
||
|
|
||||
|
||||
|
Up Threshold - 75 Boost Frequency - 0 Two Phase Freq - 1134000 Sampling Rate - 50000 Optimal Freq - 1296000 Synchro Freq - 756000 Set On Boot - On Va muy bien de fluidez y en cuanto a bateria genial
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 22/04/13 a las 01:12:09. Razón: For both |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, yo lo quitariaUn saludo
![]() Última edición por Medel87 Día 22/04/13 a las 01:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la v5 de momento bien probaré mañana con el ciclo completo y veremos como va, mejora la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que va igual con la v5 que con las anteriores. No he notado ningún cambio en la cobertura wifi. :S
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Hace 4 o 5 días le meti este kernel al nexus de mi novia, y hasta ahora genial, se soluciono el problema de las notificaciones wifi. Me acaba de decir que mientras estaba jugando con el movil, se le apagó de repente y no encendía. Así estuvo un rato hasta que le quito la sim, la volvió a poner, y ya encendió. Me dijo que le tardó más tiempo del normal en arrancar, y que al iniciar, le salieron los mensajes de gmail, wifi y tal, como si acabaras de encender el movil al comprarlo. No se la ha borrado ninguna aplicación ni datos de usuario. Sabéis a qué puede ser debido? Ah, le pregunte si le salía un Led rojo al estar apagado y me dijo que no Muchas gracias! P.d.: También me dice que le están fallando google play, gmail y swiftkey, que en todos le da fc |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
![]() Hace 4 o 5 días le meti este kernel al nexus de mi novia, y hasta ahora genial, se soluciono el problema de las notificaciones wifi. Me acaba de decir que mientras estaba jugando con el movil, se le apagó de repente y no encendía. Así estuvo un rato hasta que le quito la sim, la volvió a poner, y ya encendió. Me dijo que le tardó más tiempo del normal en arrancar, y que al iniciar, le salieron los mensajes de gmail, wifi y tal, como si acabaras de encender el movil al comprarlo. No se la ha borrado ninguna aplicación ni datos de usuario. Sabéis a qué puede ser debido? Ah, le pregunte si le salía un Led rojo al estar apagado y me dijo que no Muchas gracias! P.d.: También me dice que le están fallando google play, gmail y swiftkey, que en todos le da fc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La versión no la recuerdo, una de las últimas, pero es la primera vez que le meto este kernel, tenía el stock
Creo que fue la 14.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes mirarlo en información del teléfono, te dice que versión de kernel has instalado, la 14.2 dudo mucho que sea, de todas formas mete la v5 que es la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar 2 whatsapp 12 minutos después de la hora de envío con la 2.v5 me vuelvo a la 16.1, que me daba mejores consumos de batería tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde las 6.40 que lo he desnchufado hasta ahora, todo 3G y 1h y 15 de pantalla... %75 bateria...
Muy bien la V5 en sus primeras horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pasado algo raro. Cuando he salido a correr (Si, podeis llamarme preplaya
) ha tardado un huevo de tiempo en pillarme satélites para el gps, como una hora o así, donde otras veces los ha pillado al tirón. Ya no se si es cosa de la v5 o ida de olla puntual. Mañana compruebo otra vez.
|