|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para InstaLar La RoM Tengo Obligatoriamente Que Instalar Primero La Base Po Odin ? o Con Full Wipes Y FormaTs Ya Esta? Vengo De La Jrom
Gracias Y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta en las nubes jejejejjeje.
Por cierto @etto tu tema me ha dejado sin palabras, me ha gustado demasiado, sobre todo el teclado ya sabes. Pero en serio lo probe por probar y me ha sorprendido. Si te apetece, tienes tiempo y ganas, y sobre todo si te apetece ayudar a este oxidado beta, podrias prepararme un flaseable con el teclado? Asi si me da por probar algun otro tema, que por desgracia lo hare, podre seguir disfrutando de esta maravilla de teclado. Si no puedes, no pasa nada, cuando encienda el pc, me lo preparare, pero es que hace mucho que no toco elpc jejenenennd. Gracias ![]() ![]() Y si en un futuro lo quieres en otro color no tienes mas que decirmelo
|
||||
|
||||
|
Depende de que base vengas pero vamos que si vienes de la XELLA en adelante con un full wipe y los formats correspondientes con su limpiador de scripts de kernels vas mas que sobrado
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía. Gracias de antemano. ![]() Que tires ese cargador y prueba otro nuevo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok hno pero tengo 2 cargadores, el original y otro del S1 I 9000 y con los dos es lo mismo y esos 2 cargan perfecto el S1 Disculpa si paso por terco pero es que ya he hecho varias pruebas y es lo mismo. Será que tengo que probar con uno totalmente nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya estamos por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta en las nubes jejejejjeje.
Por cierto @etto tu tema me ha dejado sin palabras, me ha gustado demasiado, sobre todo el teclado ya sabes. Pero en serio lo probe por probar y me ha sorprendido. Si te apetece, tienes tiempo y ganas, y sobre todo si te apetece ayudar a este oxidado beta, podrias prepararme un flaseable con el teclado? Asi si me da por probar algun otro tema, que por desgracia lo hare, podre seguir disfrutando de esta maravilla de teclado. Si no puedes, no pasa nada, cuando encienda el pc, me lo preparare, pero es que hace mucho que no toco elpc jejenenennd. Gracias ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/prvxyiov95..._blueblack.zip
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por batería nueva. Mira si en algún sitio te la pueden probar.
|
||||
|
||||
|
[quote=VGIL;8422621]Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía. Descargate el currentwidgets y pon el movil en carga y comprueba que en carga esta recibiendo 1 amperio (999ma) de entrada y no la mitad 499ma.Si entra 1 amperio de carga vuelve a instalar la base stock y despues la v10 tal como indica el indice del post.Yo tuve un problema parecido y la unica manera de solucionarlo fue esa,ni los wipe ni reset factory me lo soluciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda hno.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=michael4059;8423817]
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía. Descargate el currentwidgets y pon el movil en carga y comprueba que en carga esta recibiendo 1 amperio (999ma) de entrada y no la mitad 499ma.Si entra 1 amperio de carga vuelve a instalar la base stock y despues la v10 tal como indica el indice del post.Yo tuve un problema parecido y la unica manera de solucionarlo fue esa,ni los wipe ni reset factory me lo soluciono. ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuufffff ,yo estaba esperando el tema "Dorado" de Draco y anoche puse el Heraldic Red de Burbujan por ir probando algo y es bestial , pa morite ................. porque nos hemos hecho Inmortales que si no................
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Dragoncer ese tema nuevo. Precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se instala con recovery o con odiim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me descargué los temas cuando funcionaban y eran para la V9 y los llevo en la V10. Funcionan perfectamente. Un saludo.
|
![]() |