ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/13, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola. Para InstaLar La RoM Tengo Obligatoriamente Que Instalar Primero La Base Po Odin ? o Con Full Wipes Y FormaTs Ya Esta? Vengo De La Jrom
Gracias Y Saludos

Viejo 21/04/13, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo creo que esta en las nubes jejejejjeje.
Por cierto @etto tu tema me ha dejado sin palabras, me ha gustado demasiado, sobre todo el teclado ya sabes. Pero en serio lo probe por probar y me ha sorprendido. Si te apetece, tienes tiempo y ganas, y sobre todo si te apetece ayudar a este oxidado beta, podrias prepararme un flaseable con el teclado? Asi si me da por probar algun otro tema, que por desgracia lo hare, podre seguir disfrutando de esta maravilla de teclado.
Si no puedes, no pasa nada, cuando encienda el pc, me lo preparare, pero es que hace mucho que no toco elpc jejenenennd.
Gracias
Claro tio,esta noche te preparo el zip y te lo subo
Y si en un futuro lo quieres en otro color no tienes mas que decirmelo
Viejo 21/04/13, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
Hola. Para InstaLar La RoM Tengo Obligatoriamente Que Instalar Primero La Base Po Odin ? o Con Full Wipes Y FormaTs Ya Esta? Vengo De La Jrom
Gracias Y Saludos
Depende de que base vengas pero vamos que si vienes de la XELLA en adelante con un full wipe y los formats correspondientes con su limpiador de scripts de kernels vas mas que sobrado
Viejo 21/04/13, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
VGIL VGIL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 y Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía.
Gracias de antemano.
Viejo 21/04/13, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por VGIL Ver Mensaje
Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.
En vista de este problema cambie a la V10 y mejoró pero en el primer ciclo de carga, luego se puso igual y ahora me dura menos la batería, es decir, ahora tarda más en cargar y menos en descargar. Le agradezco por favor al quien me pueda ayudar, que puedo hacer ya que el teléfono estaba en garantía pero con estos cambios de rom pierde la garantía.
Gracias de antemano.
Hola compi.
Que tires ese cargador y prueba otro nuevo.
Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por etto Ver Mensaje
Depende de que base vengas pero vamos que si vienes de la XELLA en adelante con un full wipe y los formats correspondientes con su limpiador de scripts de kernels vas mas que sobrado
Ok. Gracias. Pues A Probarla
Viejo 21/04/13, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi.
Que tires ese cargador y prueba otro nuevo.
Un saludo
Ok hno pero tengo 2 cargadores, el original y otro del S1 I 9000 y con los dos es lo mismo y esos 2 cargan perfecto el S1 Disculpa si paso por terco pero es que ya he hecho varias pruebas y es lo mismo. Será que tengo que probar con uno totalmente nuevo?
Viejo 21/04/13, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Ale ya estamos por aquí.
Viejo 21/04/13, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Betatester inmortal

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Yo creo que esta en las nubes jejejejjeje.
Por cierto @etto tu tema me ha dejado sin palabras, me ha gustado demasiado, sobre todo el teclado ya sabes. Pero en serio lo probe por probar y me ha sorprendido. Si te apetece, tienes tiempo y ganas, y sobre todo si te apetece ayudar a este oxidado beta, podrias prepararme un flaseable con el teclado? Asi si me da por probar algun otro tema, que por desgracia lo hare, podre seguir disfrutando de esta maravilla de teclado.
Si no puedes, no pasa nada, cuando encienda el pc, me lo preparare, pero es que hace mucho que no toco elpc jejenenennd.
Gracias
aqui lo tienes
https://www.dropbox.com/s/prvxyiov95..._blueblack.zip
Viejo 21/04/13, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Ok hno pero tengo 2 cargadores, el original y otro del S1 I 9000 y con los dos es lo mismo y esos 2 cargan perfecto el S1 Disculpa si paso por terco pero es que ya he hecho varias pruebas y es lo mismo. Será que tengo que probar con uno totalmente nuevo?
Si tarda en cargar y se va rápidamente, eso es síntoma de batería.
Yo apuesto por batería nueva.
Mira si en algún sitio te la pueden probar.

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
[quote=VGIL;8422621]Muy buenas tardes. A ver quien me puede ayudar, tenia instalada la V9 y me iba de mil maravillas excepto por una sola cosa que no se si es falla de software o hardware, que cuando pongo al cargar la batería, se tarda más de 12 horas en cargar, cambio de cargador y carga normal pero la primera carga luego se pone igual a cargar en 14 o 16 horas.

Descargate el currentwidgets y pon el movil en carga y comprueba que en carga esta recibiendo 1 amperio (999ma) de entrada y no la mitad 499ma.Si entra 1 amperio de carga vuelve a instalar la base stock y despues la v10 tal como indica el indice del post.Yo tuve un problema parecido y la unica manera de solucionarlo fue esa,ni los wipe ni reset factory me lo soluciono.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 22:37:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Si tarda en cargar y se va rápidamente, eso es síntoma de batería.
Yo apuesto por batería nueva.
Mira si en algún sitio te la pueden probar.
Ok haré eso. En caso de que sea batería o cargador, puedo instalar la rom oficial de Movistar Vzla y llevarlo a servicio técnico por garantía? Por su puesto reseteando primero primero el contador de flasheos y todos los pasos previos para para ponerlo como de fábrica? Ó de igual forma se pierde la garantía porque igual descubren que fue instalada una custom rom?
Gracias por tu ayuda hno..
Viejo 21/04/13, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=michael4059;8423817]

Descargate el currentwidgets y pon el movil en carga y comprueba que en carga esta recibiendo 1 amperio (999ma) de entrada y no la mitad 499ma.Si entra 1 amperio de carga vuelve a instalar la base stock y despues la v10 tal como indica el indice del post.Yo tuve un problema parecido y la unica manera de solucionarlo fue esa,ni los wipe ni reset factory me lo soluciono.
Ok hno gracias por tu respuesta, pero dnd puedo descargar el currentwidgets y si solo entra la mitad de 1 Amp, que debo hacer.
Gracias de nuevo.
Viejo 21/04/13, 23:07:06
Array

[xs_avatar]
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Puuuuuufffff ,yo estaba esperando el tema "Dorado" de Draco y anoche puse el Heraldic Red de Burbujan por ir probando algo y es bestial , pa morite ................. porque nos hemos hecho Inmortales que si no................
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picurrino su comentario:
Viejo 21/04/13, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
kia63 kia63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Impresionante Dragoncer ese tema nuevo. Precioso.
Viejo 21/04/13, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
esta rom se instala con recovery o con odiim?
Viejo 21/04/13, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
jesusiyo jesusiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
...

Última edición por jesusiyo Día 21/04/13 a las 23:44:45.
Viejo 21/04/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
jesusiyo jesusiyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Me puede pasar alguien el link del tema weed esque le doi para bajarmelo pero no hace na no inicia la descarga ni nada saludos.
Viejo 21/04/13, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
 Cita: Originalmente Escrito por jesusiyo Ver Mensaje
Me puede pasar alguien el link del tema weed esque le doi para bajarmelo pero no hace na no inicia la descarga ni nada saludos.
Eso es porque todavía no está operativo.
Un saludo

Gracias de parte de:

Viejo 22/04/13, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
Edix Edix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Samsung I900 / Samsung Galaxy Tab.10.1 Mod.7500
Buenas, yo me descargué los temas cuando funcionaban y eran para la V9 y los llevo en la V10. Funcionan perfectamente. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:22:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /