|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pues les cuento mi situacion:
Hace 1 mes aproximadamente vengo sufriendo cuelgues y reinicios repentinos de mi Galaxy S3. Asustado por que no gozo de garantia ( lo compre por amazon ), he buscado una tras otra solucion. No soy muy experto en esto de los roots, pero la solucion que he leido que me arreglara mi problema es rootear a la famosa ELLA, de UK. Como todo novato, pues tengo mis preguntas: 1. Si lo rooteo a esta version, se me arreglara el problema? 2. Cual metodo es mejor para un novato, odin o triangle away? 3. Esta es la version de mi celular: AP: I9300XXEMR2 CP: I9300BUEMA1 CSC: I9300VFREMA3 No se de que pais es, solo se que venia como Vodafone, y lo tengo ahora con Movistar, habra algun problema con esto? 4. Tiene mucho riesgo esto para hacerlo personalmente? Les agradeceria mucho su ayuda veo que son especializados en este tema, y como consejo para todos, no hay que desesperarse por ser de los primeros en tener estas terminales, siempre los primeros vienen con fallos... Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tenía problemas con mi S3, se me bloqueaba cada pocos minutos. He intentado wipearlo pero no ha solucionado mucho, así que he instalado una rom libre, la 4.1.1. de España. El caso es que aunque en teoría todo ha ido bien, con Odin ha puesto el OK, pero lleva varios minutos con la pantalla en la que sólo muestra el logo de SAMSUNG, y no sé si es normal tanto tiempo. ¿Algún consejo? ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pues les cuento mi situacion:
Hace 1 mes aproximadamente vengo sufriendo cuelgues y reinicios repentinos de mi Galaxy S3. Asustado por que no gozo de garantia ( lo compre por amazon ), he buscado una tras otra solucion. No soy muy experto en esto de los roots, pero la solucion que he leido que me arreglara mi problema es rootear a la famosa ELLA, de UK. Como todo novato, pues tengo mis preguntas: 1. Si lo rooteo a esta version, se me arreglara el problema? 2. Cual metodo es mejor para un novato, odin o triangle away? 3. Esta es la version de mi celular: AP: I9300XXEMR2 CP: I9300BUEMA1 CSC: I9300VFREMA3 No se de que pais es, solo se que venia como Vodafone, y lo tengo ahora con Movistar, habra algun problema con esto? 4. Tiene mucho riesgo esto para hacerlo personalmente? Les agradeceria mucho su ayuda veo que son especializados en este tema, y como consejo para todos, no hay que desesperarse por ser de los primeros en tener estas terminales, siempre los primeros vienen con fallos... Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me gustaría probar la última 4.1.2 libre de España. Actualmente tengo CyanogenMod 10.1 con la 4.2.2 + siyah kernel y CWM en el recovery. Cuales serían los pasos a seguir para volver de una cocinada a uno ROM oficial, en este caso la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España? Necesito una ROM de 4 archivos o qué configuración tengo que poner en Odin? Ya que entiendo que al no ser una actualización, no sirve el tutorial del primer post :S
Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Me gustaría probar la última 4.1.2 libre de España. Actualmente tengo CyanogenMod 10.1 con la 4.2.2 + siyah kernel y CWM en el recovery. Cuales serían los pasos a seguir para volver de una cocinada a uno ROM oficial, en este caso la I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España? Necesito una ROM de 4 archivos o qué configuración tengo que poner en Odin? Ya que entiendo que al no ser una actualización, no sirve el tutorial del primer post :S
Salu22 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hol a todos me presento, acabo de adquirir este pepino.
Mi pregunta es la siguiente, puedo instalar la rom original libre de españa si la que tengo ahora es de movistar, o tengo que hacer algun otro paso antes. Vengo de one s y la verdad que lo controlo bastante pero con este movil veo que cambia en varios aspectos a la hora de flasear. Se que tengo tutoriales y los tengo que leer pero la verdad que no me dejan tiempo para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
siguiendo el manual del principio lo puedes hacer sin ningun problema.
lo mas que te puede suceder es que se quede en bucle al arrancar y si te pasa eso con hacer los wipes lo solucionas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
De todas formas la stock me ha durado 12 horas y 8 de ellas las pase durmiendo ![]() La diferencia con Cyaonegen es abismal, con la stock a veces se queda pensando, las apps tardan en abrir y lo único que se puede salvar es la cámara, los movimientos y algunas apps de Samsung pero por lo demás no hay color. Se nota que TouchWiz lastra el rendimiento del teléfono. ![]() Eso sí, luego le pasas el Quadrant y te saca más de 6000 puntos, pero vamos, que al final todo ese potencial se lo debe quedar el TW porque sino no me lo explico... Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version de Enero española, la ELLC, y la tengo rooteada y con un par de mods. Estaba pensando meter la UK de Marzo, me dará algún problema?
Tengo que wipear o no sería necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé uk y va bastante bien. Ahora estoy con la nordica y parece que va algo mejor. Cuando se cambia de rom de un país a otro es mejor hacer wipes o restablecer de fábrica para que asiente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300. La nordica es la NEE
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , necesito rom oficial libre pero que no sea por hotfile ja que no se descarga completamente , ¿ algun alma caritativa ? , gracias .
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero detengo el antivirus mientras se descarga y me la hizo completa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||