|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Iba con una XXEMA2 y hace un par de dias le meti XXMC3 sin hacer full wipe. EL consumo de batería me ha pasado de un 1.6%/h a un 1.2%/h y noto muchísima mas fluidez abriendo aplicaciones. Solo he tenido un problema con el cambio, el viber generaba un wakelock que dejaba el movil a 200mhz en vez de deep sleep, con borrarle los datos y configurarle de nuevo solucionado. El bug que tenia la primera rom 4.04 con el lightflow y el talkback sigue teniendolo, un año después... pero parece que en la 4.2.1 esta solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un consejo:
Soy root y tengo la stock francesa ya que mi móvil proviene de Francia (aunque o compré aquí). Veo que la mayoría o todos habéis tenido o teneis la stock española XEMA2. Y muchos os habéis pasado a la stock de UK XEMC2 porque se dice que va más fluida y corrige algunos bugs y es algo más moderna. Yo no tengo ni he tenido problemas o bugs aparentes (una vez se reinició, creo) y os pregunto si me recomendais que flashee la de uK y si notaré alguna mejora. Si lo hago no haré full wipe ya que no quiero perder nada aunque si hay que hacerlo lo haré. Repito: No tengo problemas con la XEF francesa y el consumo es muy contenido (me va bien en ese sentido). ¿Mejoraré en algo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un consejo:
Soy root y tengo la stock francesa ya que mi móvil proviene de Francia (aunque o compré aquí). Veo que la mayoría o todos habéis tenido o teneis la stock española XEMA2. Y muchos os habéis pasado a la stock de UK XEMC2 porque se dice que va más fluida y corrige algunos bugs y es algo más moderna. Yo no tengo ni he tenido problemas o bugs aparentes (una vez se reinició, creo) y os pregunto si me recomendais que flashee la de uK y si notaré alguna mejora. Si lo hago no haré full wipe ya que no quiero perder nada aunque si hay que hacerlo lo haré. Repito: No tengo problemas con la XEF francesa y el consumo es muy contenido (me va bien en ese sentido). ¿Mejoraré en algo? Saludos. ![]() Aparte para notar algo deberías hacer los wipes y si no quieres hacerlos mejor quedate donde estas. Es mi consejo pero haz lo que quieras...Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Nos vemos en todos los hilos, eh? Y siempre me ayudas. Te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si la cambias no vas a notar nada nuevo, es la misma rom con algún retoque por aquí y por allá pero nada nuevo. No tiene aplicaciones nuevas o funciones distintas a las que tienes tú ahora.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de un pardillo
Hola soy nuevo en esto de las roms pero ya tengo mi s3(movistar-liberado por imei y usando orange pero sin 3g por no poder cambiar los APN) rooteado y con rom manager instalado y quiero saber si con mi S3 android 4.1.2 version kernel 3.0.31- 5833 (AP:I9300XXELL4 CP:I9300BGEK1 CSC:I9300XECELK1) puedo poner la rom libre I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ para poder modificar los APN que ahora no me deja al ser la rom de movistar.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de las roms pero ya tengo mi s3(movistar-liberado por imei y usando orange pero sin 3g por no poder cambiar los APN) rooteado y con rom manager instalado y quiero saber si con mi S3 android 4.1.2 version kernel 3.0.31- 5833 (AP:I9300XXELL4 CP:I9300BGEK1 CSC:I9300XECELK1) puedo poner la rom libre I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ para poder modificar los APN que ahora no me deja al ser la rom de movistar.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No va a ser la 4.2.2 como la que trae el S4?
|
||||
|
||||
|
llevo tiempo con la XELLA UK, me recomendáis alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos dias con la ultima de UK y me va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar.
Tenía problemas con mi S3, se me bloqueaba cada pocos minutos. He intentado wipearlo pero no ha solucionado mucho, así que he instalado una rom libre, la 4.1.1. de España. El caso es que aunque en teoría todo ha ido bien, con Odin ha puesto el OK, pero lleva varios minutos con la pantalla en la que sólo muestra el logo de SAMSUNG, y no sé si es normal tanto tiempo. ¿Algún consejo? |