Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/13, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
La diferencia es q Sony no sólo es celulares, recordemos q son los q llevan las riendas de PlayStation, bravia, vaio, no sólo eso poseen canales de television, entre otras cosas. Recordemos q ellos siempre han sido conocidos por la parte de optimizacion, siempre buscan hacer más con menos.
Eso es cierto, su negocio es mas amplio pero les ocurre lo mismo: en lcd ya no es lo mismo que los antiguos Trinitrom que eran los reyes, Samsung o Lg tambien aqui hacen pupa, en portatiles los Vaio estan perdiendo contra los Asus y otras marcas mas baratas como Acer o Lenovo,... en consolas lo llevan mejor pero con la play han tenido que sacar Move copiando a la wii, y la Xbox tambien esta ahi, en audio la gente ha dejado los viejos walkman de Sony por los Ipod,.... en todos los frentes les crecen los enanos,
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
Ayer lei esa "noticia", pero, en que parte de ella dice eso?, o estoy ciego o me falta inglés.

http://m.neogaf.com/showthread.php?p=54671094
(post 1157)

Pd: se viene el nuevo casi-flagship "xperia A"
Creo que dice, si no he leido mal, que los únicos que recibirían Android 4.2 serían los modelos de 2013.
Luego se pondrían a trabajar solo en Android 5, donde de 2012 entran el Xperia T,V y TX...
Nada de los S3.
Viejo 21/04/13, 16:26:02
Array

[xs_avatar]
Teddinho Teddinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
en todos los frentes les crecen los enanos,
Eso es verdad, Sony debería tratar de mantener felices a sus clientes actuales que al momento de renovar sus productos seguirían siendo sus clientes, pero con esto de las malas experiencias con la marca obviamente ya no quieres seguir con ésta compañía...
Viejo 21/04/13, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
ÚLTIMOS RUMORES
  • La actualización para el Xperia S a 4.1.2 estaba originalmente prevista para Noviembre de 2012 (Coincide con lo dicho por K900)
  • Esta sería la última que recibiría.
  • Desde Japón se toma la decisión de dividir los equipos de desarrollo, se la la orden a "Sony Mobile Comunications LUND" de que abandone los desarrollos de Android 4.1 para Xperia S/SL/ION para centrarse en dar a la línea 2013 Android 4.2 lo más rápido posible.
  • "Sony Lund" ¿? (que al parecer es un gran equipo de desarrolladores) empieza a trabajar en Android 4.2 lo que provoca un retraso de 2 meses en lo previsto para el Xperia T y TL. Finalmente lo pudo lanzar en Enero, además acabó el TX para Marzo y también tiene acabado Android 4.2 para el Xperia Z y ZL.
  • Sony Japón se hace cargo de Xperia S / SL / Acro S / Ion y P / Go con un equipo de desarrolladores y recursos muy inferiores. Se ponen fecha de actualización para finales de Marzo y principios de Abril. No pueden cumplirla.
  • Además Sony Japón impide a Sony Lund lanzar la actualización de Android 4.2 para Xperia Z y ZL, debido a que quiere tener antes lanzada JB para los Xperia de principios de 2012. Sony Lund se esta viendo obligado a ayudarles mientras mantienen el ritmo de desarrollo para futuros proyectos y trabajan ya en el SDK de Android 5. Ahora, estar ayudando a Sony Japón esta provocando retrasos en futuros productos y actualizaciones.
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=118
Es lo que tiene no usar la técnica de excelencia empresarial para la calidad total...

Cuando hay tantas y tantas divisiones dentro de un grupo de trabajo que trabaja para el mismo fin (en este caso software de teléfono) no puede ocurrir nada bueno... Los departamentos se pelean y se pican entre ellos, y de ésto, como comprenderéis no se obtienen muchos beneficios... A Apple le pasó algo similar justo antes de la expulsión de Jobs de la empresa en 1986, todos los departamentos estaban enfrentados y picados entre sí
Viejo 21/04/13, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Que ilusos somos a veces....
Que porcentaje de usuarios de un xperia s esta realmente preocupado por jb? Que porcentaje sabe lo que es jb?

Sabéis cuanta gente tiene el móvil sin saber ni lo que es una actualización? Probablemente somos una minoría ridícula. A la mayor parte de la gente, mientras el móvil no les de problemas graves, no van a tener necesidad de actualizar ni hacer nada de nada.

Que en el face de sony hayan 200 personas quejándose, de los cientos de miles que lo han comprado, es algo totalmente despreciable para ellos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ferru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/13, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
Sonickox Sonickox no está en línea
Usuario poco activo

Viejo 21/04/13, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Que porcentaje de usuarios de un xperia s esta realmente preocupado por jb? Que porcentaje sabe lo que es jb?

Sabéis cuanta gente tiene el móvil sin saber ni lo que es una actualización? Probablemente somos una minoría ridícula. A la mayor parte de la gente, mientras el móvil no les de problemas graves, no van a tener necesidad de actualizar ni hacer nada de nada.

Que en el face de sony hayan 200 personas quejándose, de los cientos de miles que lo han comprado, es algo totalmente despreciable para ellos.
Hay algo q muchos no ven, no se han preguntado porque Sony saca tan rapido los equipos siendo idénticos en rendimiento? Y lo unico q cambian es el nucleo? Bueno esto es porque Qualcomm tiene a Sony agarrado de las b&$¥% ellos son los q estan impulsando a Sony a sacar más equipos para vender más y más chipset si no me creen miren lo q está pasando con el Xperia Z, sólo lleva unos meses y ya dijeron q sera reemplazado por el xperia A, serán iguales en desempeño, pero adivinen lo unico q cambian es el nucleo de snapdragon S4 a snapdragon 600. Lógica? Saquen sus propias conclusiones
Viejo 21/04/13, 17:56:13
Array

[xs_avatar]
butarda66 butarda66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi 9 SE

Cuanta sabiduria en tus palabras.
-¿que version de android tienes?-¿Y eso que es?,¿Donde se mira o se sabe?¿Y para que vale?
Viejo 21/04/13, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo paso con el xperia S y el xperia T
Viejo 21/04/13, 18:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Eso es cierto, su negocio es mas amplio pero les ocurre lo mismo: en lcd ya no es lo mismo que los antiguos Trinitrom que eran los reyes, Samsung o Lg tambien aqui hacen pupa, en portatiles los Vaio estan perdiendo contra los Asus y otras marcas mas baratas como Acer o Lenovo,... en consolas lo llevan mejor pero con la play han tenido que sacar Move copiando a la wii, y la Xbox tambien esta ahi, en audio la gente ha dejado los viejos walkman de Sony por los Ipod,.... en todos los frentes les crecen los enanos,
Es q tampoco es q son los amos y señores, vivimos en consumismo lo cual genera mucha competencia en todos los ramos.miren a apple contra Samsung, Microsoft vs Apple, google vs Apple vs microsoft. Si vamos a zapatos estan nike vs adidas vs puma.sin contar con las compañias chinas q sacan copia de todo. Ahorita no podemos decir tal compañia es la número 1 ps siempre hay otra pisandole los talones

Última edición por bustamantevirus 22 Día 21/04/13 a las 18:07:54.
Viejo 21/04/13, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
Dani_11 Dani_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi5, LG G3, Galaxy Alpha, HTC One, Sony Xperia S
Tu operador: Yoigo

Te olvidas de lo más importante... Ese porcentaje pequeño que sabe más que los demás somos los clientes "líderes", osea, que nosotros somos los que con nuestras opiniones influenciamos en la compra a muchas personas, más, de lo que podría hacer cualquier persona normal y corriente sin conocimientos de actualización. ¿O es que a nadie le han dicho eso de "a ver si quedamos un día y vamos a comprar un ordenador, que no tengo mucha idea"?.

Un Xperia S o Xperia Z no lo compra normalmente una persona que tenga bajos conocimientos, y normalmente buscará algún tipo de asesoramiento en personas que entiendan sobre el tema.
La comunicación hoy día gracias a los medios de los que disponemos hacen que la información sea mucho más fácil de hallar, y por supuesto, una crítica de un usuario líder siempre es más importante que la de un usuario estándar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario:
Viejo 21/04/13, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_11 Ver Mensaje
Te olvidas de lo más importante... Ese porcentaje pequeño que sabe más que los demás somos los clientes "líderes", osea, que nosotros somos los que con nuestras opiniones influenciamos en la compra a muchas personas, más, de lo que podría hacer cualquier persona normal y corriente sin conocimientos de actualización. ¿O es que a nadie le han dicho eso de "a ver si quedamos un día y vamos a comprar un ordenador, que no tengo mucha idea"?.

Un Xperia S o Xperia Z no lo compra normalmente una persona que tenga bajos conocimientos, y normalmente buscará algún tipo de asesoramiento en personas que entiendan sobre el tema.
La comunicación hoy día gracias a los medios de los que disponemos hacen que la información sea mucho más fácil de hallar, y por supuesto, una crítica de un usuario líder siempre es más importante que la de un usuario estándar.
Alli tienes razon, por eso afecta mucho recibir negativas de este tipo de personas ps más de uno se guiara por esa opinion, y si le sumamos los otros bueno. En fin Sony debe optimizar más rapido y dejar de ser la bitch de Qualcomm
Viejo 21/04/13, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay un tanto porciento que renueva el movil solo por chulear.-!!mira lo que tengo...¡¡
A mi personalmente, lo que me come la moral son dos cosas;
1º tengo que formatear el movil (ya que sale una version nueva me espero,espero y desespero).
2º se que este movil,con un sofware bien cuidado,es un buen cacharro.
Viejo 21/04/13, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por butarda66 Ver Mensaje
Cuanta sabiduria en tus palabras.
-¿que version de android tienes?-¿Y eso que es?,¿Donde se mira o se sabe?¿Y para que vale?
Venga va, sabes que es cierto. Pruebalo tu mismo. Ve a gente que conozcas con Android (o con cualquier otro s.o.) que no esten tan pendientes como nosotros, y preguntales.

Casi nadie te va saber decir no ya la versión, es que no van a saberte decir ni que sistema operativo usa su movil.
Viejo 21/04/13, 18:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Venga va, sabes que es cierto. Pruebalo tu mismo. Ve a gente que conozcas con Android (o con cualquier otro s.o.) que no esten tan pendientes como nosotros, y preguntales.

Casi nadie te va saber decir no ya la versión, es que no van a saberte decir ni que sistema operativo usa su movil.
No,si te estoy dando la razon.Tengo el pc lleno de programas para actualizar,que no son mios.Son de esa gente que se compran el telfono y no saben nilo que compran(no es que yo sepa mucho).
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por butarda66 Ver Mensaje
Hay un tanto porciento que renueva el movil solo por chulear.-!!mira lo que tengo...¡¡
A mi personalmente, lo que me come la moral son dos cosas;
1º tengo que formatear el movil (ya que sale una version nueva me espero,espero y desespero).
2º se que este movil,con un sofware bien cuidado,es un buen cacharro.
Yo he perdido totalmente la esperanza de que con la actualizacion a jb vaya a mejorar demasiado la fluidez del terminal. Si no solo teneis que probar el xperia z y ver que sigue teniendo demasiados lags para el hardware que tiene.
Por mi parte, he decidido pasarme al nexus 4, que eso siq ue es fluidez. Se que pierdo en ciertos aspectos, pero a veces acabo desesperandome con los lagazos que me pega. Y ya ni hablar de las actualizaciones, es un pu... cachondeo. En el futuro me pensare muy mucho el volver a adquirir otro movil sony.
Viejo 21/04/13, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
Yo he perdido totalmente la esperanza de que con la actualizacion a jb vaya a mejorar demasiado la fluidez del terminal. Si no solo teneis que probar el xperia z y ver que sigue teniendo demasiados lags para el hardware que tiene.
Por mi parte, he decidido pasarme al nexus 4, que eso siq ue es fluidez. Se que pierdo en ciertos aspectos, pero a veces acabo desesperandome con los lagazos que me pega. Y ya ni hablar de las actualizaciones, es un pu... cachondeo. En el futuro me pensare muy mucho el volver a adquirir otro movil sony.
No quiero que nadie se me tire al cuello diciendo esto pero...(las chicas sí) no te arrepentirás.

Yo hice lo propio.
Viejo 21/04/13, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
No quiero que nadie se me tire al cuello diciendo esto pero...(las chicas sí) no te arrepentirás.

Yo hice lo propio.
Eso espero. Esque si el z tiene lag, no me quiero imaginar el nuestro como ira. El lag en este terminal con el software de sony me da que es imposible de eliminar. Que pena que no siguiese adelante el proyecto aosp del que se hablaba unos meses atras.
Viejo 21/04/13, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
https://www.change.org/petitions/son...nd-fix-issues#

han echo una peticion para firmar para que sony libere mas rapido las actualizaciones. la verdad es que no creo que llegue a nada por que se necesitan 100.000 firmas, pero nunca sobra.

Viejo 21/04/13, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia S

Y si mejor vamos creando una conjunta de firmas para que nos hagan el update a 5.0 ? y no es coňa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /