|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es q Sony no sólo es celulares, recordemos q son los q llevan las riendas de PlayStation, bravia, vaio, no sólo eso poseen canales de television, entre otras cosas. Recordemos q ellos siempre han sido conocidos por la parte de optimizacion, siempre buscan hacer más con menos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei esa "noticia", pero, en que parte de ella dice eso?, o estoy ciego o me falta inglés.
http://m.neogaf.com/showthread.php?p=54671094 (post 1157) Pd: se viene el nuevo casi-flagship "xperia A" ![]() Luego se pondrían a trabajar solo en Android 5, donde de 2012 entran el Xperia T,V y TX... Nada de los S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, Sony debería tratar de mantener felices a sus clientes actuales que al momento de renovar sus productos seguirían siendo sus clientes, pero con esto de las malas experiencias con la marca obviamente ya no quieres seguir con ésta compañía...
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMOS RUMORES
![]() Cuando hay tantas y tantas divisiones dentro de un grupo de trabajo que trabaja para el mismo fin (en este caso software de teléfono) no puede ocurrir nada bueno... Los departamentos se pelean y se pican entre ellos, y de ésto, como comprenderéis no se obtienen muchos beneficios... A Apple le pasó algo similar justo antes de la expulsión de Jobs de la empresa en 1986, todos los departamentos estaban enfrentados y picados entre sí |
|
|
||||
|
||||
|
Que ilusos somos a veces....
Que porcentaje de usuarios de un xperia s esta realmente preocupado por jb? Que porcentaje sabe lo que es jb? Sabéis cuanta gente tiene el móvil sin saber ni lo que es una actualización? Probablemente somos una minoría ridícula. A la mayor parte de la gente, mientras el móvil no les de problemas graves, no van a tener necesidad de actualizar ni hacer nada de nada. Que en el face de sony hayan 200 personas quejándose, de los cientos de miles que lo han comprado, es algo totalmente despreciable para ellos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias: http://www.gsmarena.com/sony_reveals...-news-5892.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje de usuarios de un xperia s esta realmente preocupado por jb? Que porcentaje sabe lo que es jb? Sabéis cuanta gente tiene el móvil sin saber ni lo que es una actualización? Probablemente somos una minoría ridícula. A la mayor parte de la gente, mientras el móvil no les de problemas graves, no van a tener necesidad de actualizar ni hacer nada de nada. Que en el face de sony hayan 200 personas quejándose, de los cientos de miles que lo han comprado, es algo totalmente despreciable para ellos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje de usuarios de un xperia s esta realmente preocupado por jb? Que porcentaje sabe lo que es jb? Sabéis cuanta gente tiene el móvil sin saber ni lo que es una actualización? Probablemente somos una minoría ridícula. A la mayor parte de la gente, mientras el móvil no les de problemas graves, no van a tener necesidad de actualizar ni hacer nada de nada. Que en el face de sony hayan 200 personas quejándose, de los cientos de miles que lo han comprado, es algo totalmente despreciable para ellos. ![]() -¿que version de android tienes?-¿Y eso que es?,¿Donde se mira o se sabe?¿Y para que vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo paso con el xperia S y el xperia T
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, su negocio es mas amplio pero les ocurre lo mismo: en lcd ya no es lo mismo que los antiguos Trinitrom que eran los reyes, Samsung o Lg tambien aqui hacen pupa, en portatiles los Vaio estan perdiendo contra los Asus y otras marcas mas baratas como Acer o Lenovo,... en consolas lo llevan mejor pero con la play han tenido que sacar Move copiando a la wii, y la Xbox tambien esta ahi, en audio la gente ha dejado los viejos walkman de Sony por los Ipod,.... en todos los frentes les crecen los enanos,
![]() Última edición por bustamantevirus 22 Día 21/04/13 a las 18:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que porcentaje de usuarios de un xperia s esta realmente preocupado por jb? Que porcentaje sabe lo que es jb? Sabéis cuanta gente tiene el móvil sin saber ni lo que es una actualización? Probablemente somos una minoría ridícula. A la mayor parte de la gente, mientras el móvil no les de problemas graves, no van a tener necesidad de actualizar ni hacer nada de nada. Que en el face de sony hayan 200 personas quejándose, de los cientos de miles que lo han comprado, es algo totalmente despreciable para ellos. ![]() Un Xperia S o Xperia Z no lo compra normalmente una persona que tenga bajos conocimientos, y normalmente buscará algún tipo de asesoramiento en personas que entiendan sobre el tema. La comunicación hoy día gracias a los medios de los que disponemos hacen que la información sea mucho más fácil de hallar, y por supuesto, una crítica de un usuario líder siempre es más importante que la de un usuario estándar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidas de lo más importante... Ese porcentaje pequeño que sabe más que los demás somos los clientes "líderes", osea, que nosotros somos los que con nuestras opiniones influenciamos en la compra a muchas personas, más, de lo que podría hacer cualquier persona normal y corriente sin conocimientos de actualización. ¿O es que a nadie le han dicho eso de "a ver si quedamos un día y vamos a comprar un ordenador, que no tengo mucha idea"?.
Un Xperia S o Xperia Z no lo compra normalmente una persona que tenga bajos conocimientos, y normalmente buscará algún tipo de asesoramiento en personas que entiendan sobre el tema. La comunicación hoy día gracias a los medios de los que disponemos hacen que la información sea mucho más fácil de hallar, y por supuesto, una crítica de un usuario líder siempre es más importante que la de un usuario estándar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tanto porciento que renueva el movil solo por chulear.-!!mira lo que tengo...¡¡
A mi personalmente, lo que me come la moral son dos cosas; 1º tengo que formatear el movil (ya que sale una version nueva me espero,espero y desespero). 2º se que este movil,con un sofware bien cuidado,es un buen cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nadie te va saber decir no ya la versión, es que no van a saberte decir ni que sistema operativo usa su movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va, sabes que es cierto. Pruebalo tu mismo. Ve a gente que conozcas con Android (o con cualquier otro s.o.) que no esten tan pendientes como nosotros, y preguntales.
Casi nadie te va saber decir no ya la versión, es que no van a saberte decir ni que sistema operativo usa su movil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tanto porciento que renueva el movil solo por chulear.-!!mira lo que tengo...¡¡
A mi personalmente, lo que me come la moral son dos cosas; 1º tengo que formatear el movil (ya que sale una version nueva me espero,espero y desespero). 2º se que este movil,con un sofware bien cuidado,es un buen cacharro. ![]() Por mi parte, he decidido pasarme al nexus 4, que eso siq ue es fluidez. Se que pierdo en ciertos aspectos, pero a veces acabo desesperandome con los lagazos que me pega. Y ya ni hablar de las actualizaciones, es un pu... cachondeo. En el futuro me pensare muy mucho el volver a adquirir otro movil sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido totalmente la esperanza de que con la actualizacion a jb vaya a mejorar demasiado la fluidez del terminal. Si no solo teneis que probar el xperia z y ver que sigue teniendo demasiados lags para el hardware que tiene.
Por mi parte, he decidido pasarme al nexus 4, que eso siq ue es fluidez. Se que pierdo en ciertos aspectos, pero a veces acabo desesperandome con los lagazos que me pega. Y ya ni hablar de las actualizaciones, es un pu... cachondeo. En el futuro me pensare muy mucho el volver a adquirir otro movil sony. ![]() Yo hice lo propio. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero. Esque si el z tiene lag, no me quiero imaginar el nuestro como ira. El lag en este terminal con el software de sony me da que es imposible de eliminar. Que pena que no siguiese adelante el proyecto aosp del que se hablaba unos meses atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.change.org/petitions/son...nd-fix-issues#
han echo una peticion para firmar para que sony libere mas rapido las actualizaciones. la verdad es que no creo que llegue a nada por que se necesitan 100.000 firmas, pero nunca sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si mejor vamos creando una conjunta de firmas para que nos hagan el update a 5.0 ? y no es coňa
|