Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 05:25:22
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
NoA mi lo que me gustaría que viniese en android 5.0 es

Nueva app de cámara
Hay que admitir que la app nativa de cámara de android es algo fea. No tiene muchas opciones, y no quiero cosas como filtros y eso, si no por ejemplo, primero una renovada interfaz, luego algunos modos que pueden que falten.
La posibilidad de elegir la dimensión de la foto (osea 16:9, 4:3 etc). Algunas opciones que pueden mejorarse y otras que pueden añadirse. Etc

Sincronización de Perfiles con apps de terceros
No se si esto dependerá de android, o de las apps de terceros. Pero me encantaría tener los contactos sincronizados con los perfiles de facebook, twitter, instagram y no solo Google+. Puede que apps de terceros lo hagan (como haxsync) pero que se hiciera únicamente con android y nada más que sincronizar la app fuera excelente

Multitarea
Mejoras en este apartado. Pero no no, no eso de estar viendo un video, hacer otra cosa, regresar y que el video esté ahí mismo. Sino que, por ejemplo, si estoy realizando una descarga de algun juego y por ejemplo me llega un mensaje y tengo que atender, por lo cual me voy a la app de mensajería, no se me cancele la descarga al poco tiempo de encontrarse en segundo plano. Algo bueno que se podría hacer es que, al momento de ir a otra app, en la barra de notificaciones se muestre (obviamente en este tipo de casos) la descarga que se esta haciendo para que así no se "pierda".

Mejoras en la Barra de notificaciones/Ajustes rápidos
Son cosas muy pequeñas, pero podrían ser útiles. Ya está prácticamente hecho todo, la barra y notificaciones son perfectas. Mejorar la muestra de descargas, que con google play ya lo han hecho pero ahora que se muestre el tiempo restante en aplicaciones de terceros o algo que descargas del navegador. En ajustes rápidos, que sea al revés la cosa. Aplastar una vez y que se apague/prenda el ajuste.. aplastar largo tiempo, ir al ajuste. Eso ya lo hacen rom customs, pero creo que es necesario en Stock.

Más Integración/Soporte al Multimedia
Nueva app de música, nueva galería. Google Music es buena, pero necesita un cambio de interfaz ¡YA!. En android police hicieron un análisis de eso mismo. Daban a tomar en cuenta que todas las apps renovadas de google ahora tienen fondo blanco y ya no azul o negro, y que la única que queda es google music. Añadir más widgets como 4x2, 4x4 etc y no el mísero 4x1. Poder editar información, como nombres, artistas y poder elegir portadas, de internet o SD.

Renovar la galería, se me ha ocurrido en este momento. Pero creo que fuera algo bueno, en especial, reproducción de video. Algo que me gustaría fuera que se pudiera ordenar a gusto de uno, en sentido de la vista, osea el carrete horizantal o vertical.

Babble o Babel
Bueno, ya mucho se sabe de eso, así que indagar en eso no servirá de nada. Solo espero una buena interfaz y funcionalidad. En especial poder enviar archivos a lo Whatsapp.

Mejorar HOLO
Me encanta HOLO. No quiero una nueva interfaz, sin embargo la pueden mejorar añadiendo nuevas funciones como temas (sin necesidad de ser rom custom) y mejorar el launcher por defecto, como por ejemplo poder crear carpetas dentro del apartado de apps (a lo sense 5.0). Dar más opciones de personalización, que te enseñe lo que no has leído, las llamadas perdidas, etc como lo hace apex o sense. Y sobre todo, exigir que las aplicaciones lleven este sistema de diseño. Hay muchas apps mal diseñadas que hacen que se pierda ecosistema.

Y pues, algo que me encantaría, es que se eliminara de una vez por todas, la maldita fragmentación, pero bueno eso creo que no se va a poder hacer a corto plazo. Si las operadoras siguen metiendo sus capas y con ellas controlar cada en cada equipo la actualización, por ser un sistema libre, es algo muy difícil de combatir y eliminar. Google debería pedir (o exigir) que ahora que android dio un salto desde el 4.0 con el diseño, sea android stock la que venga en los teléfonos. Pero creo que eso no será posible.

Estoy esperando con ansias a mayo a ver que sorpresa nos traen con la nueva versión. Saludos

Se me ha olvidado, esto no depende de Android en sí, si no en los de google. QUE DE UNA P*$@ VEZ SE DEN CUENTA QUE EL MUNDO NO SOLO ES ESTADOS UNIDOS!!
Que google now tenga las mismas funciones en USA y en la conchinchina. Que funcione mejor el español en Google Now. Que en el play store no solo me muestren juegos y apps por estar un país que no es tan "valorado" como usa. !QUE SE ME MUESTRE EN EL MAPA!.. etc etc etc.. Vamos se que se esta ampliando en ese apartado, pero Latinoamérica esta totalmente olvidada por parte de google. Saludos

Última edición por 9davidandres Día 21/04/13 a las 07:42:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/13, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Q le pediría a la 5.0? Q me busque novia guapa, con dinero y lista!!! Weno lo de lista no tanto q sino sabe más q yo y no mola :P
No, no sabría q pedir, tengo un Xperia T y va muy bien así... Quizá la multiventana y mejor administración de la batería y quizá poder congelar apps de verdad sin tener q ser root... Pero vamos lo q llevamos pidiendo desde la 1.2 y seguimos más o menos igual.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 08:53:30
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Q le pediría a la 5.0? Q me busque novia guapa, con dinero y lista!!! Weno lo de lista no tanto q sino sabe más q yo y no mola :P
No, no sabría q pedir, tengo un Xperia T y va muy bien así... Quizá la multiventana y mejor administración de la batería y quizá poder congelar apps de verdad sin tener q ser root... Pero vamos lo q llevamos pidiendo desde la 1.2 y seguimos más o menos igual.
Tengo mis dudas de que recibas 5.0 en el Xperia T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario:
Viejo 21/04/13, 09:02:42
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danielsroaz Ver Mensaje
las cosas que se están comentando de la multitarea son autenticas estupideces... lo realmente importante que debe solucionar android es la cantidad de recursos que necesita....porque en mi opinión que iOS con tan solo un dual core de 1ghz + 1gb RAM rivalice con Android con un quadcore de 1,5 ghz + 2gb RAM, es para mi algo a tomar en cuenta.... lo normal seria que android aplastase a iOS con esa cantidad de recursos pero solo lo supera en mínimas, sí lo supera.

la idea esa de un vídeo a la misma vez que una canción es algo realmente surrealista y tonta. Lo de la cámara en miniatura en la multitarea ya ni comentarlo.

lo de la interfaz ya es a gustos, yo personalmente me encuentro exageradamente contento con HOLO aunque si es cierto que en tema de transiciones y animaciones se queda bastante flojo.
Excepto por la ram que es por la multitarea, la gráfica y el procesador del iphone son muy potentes y le hacen la competencia a los quad sin ningún problema. Estoy en el móvil y no puedo pegar las gráficas pero en la review de anandtech del iphone 5 salen.

IOS consume tantos recursos como Android, aunque si que los sigue gestionando un poco mejor, pero ya no es lo que era.
Viejo 21/04/13, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
Tu operador: TELCEL
Pues leo que muchos piden mejor autonomía en la batería, yo creo que no siempre es cosa de google o android, muchas veces la culpa la tienen los desarrolladores de apps.Lo que mas consume son las apps, además también los creadores de móviles como lg, samsung etc. Deberían incluir baterías mas grandes porque es una idiotes hacer un móviles con pantallas tan grandes y pilas de capacidades tan bajas, hay si que google no tiene la culpa.
Y bueno no se que le piden, mi móvil me dura hasta agotarse la pila 2 días y si uso juegos un día, y tengo amigos que tienen iPhones que la pila les dura un día o hasta menos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
que se hagan copia de seguridad de verdad, cuando se restaure el movil quede igual, con datos y todo, no como ahora
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Tengo mis dudas de que recibas 5.0 en el Xperia T
Hombre si el móvil me va como hasta ahora no me importaría... Y muy mal se tendría q dar para no sacar una actualización más... Ya traía jelly beam de fabrica... Aparte soy de los que piensa que si va bien el teléfono como está tampoco sería imprescindible tenerlo a la última... Dentro de una lógica claro está...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Hombre si el móvil me va como hasta ahora no me importaría... Y muy mal se tendría q dar para no sacar una actualización más... Ya traía jelly beam de fabrica... Aparte soy de los que piensa que si va bien el teléfono como está tampoco sería imprescindible tenerlo a la última... Dentro de una lógica claro está...
Perdón por el offtopic, pero antes de este tuve un Xperia Arc, que sólo actualizó a ICS. Supongo que conozcas igual que yo la política de actualizaciones de SONY, sus buques insignia de 3 meses, etc. Dudo muchisimo que te llegue 5.0...
Viejo 21/04/13, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
El xperia t traia ics de fabrica...yo dudo tambien que se actualice y mas como es sony de penoso en este apartado...pero bueno seguro que alguna rom si que hacen los desarrolladores de cyanogen u otros
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Muchas cosas de las que comentáis han sido ya "filtradas".
Posibles novedades del Google I/O Mayo 2013

Ir al link original: http://www.tubuntux.com/2013/04/posibles-novedades-del-google-io-mayo.html

Yo básicamente espero lo siguiente:
  • Disminuya el gasto de batería
  • Mejora de la aplicación de la cámara
  • Perfiles personalizados
  • Edición de toggles en la barra de notificaciones
  • Mejoras en Google Now y mejoras en el consumo de batería de este
  • Guardar partidas en la nube
  • Sincronización de partidas entre dispositivos
Viejo 21/04/13, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
de lo que se comenta no me parece nada revolucionario... me interesa el kernel, menos bateria y gestion de ram. Me gustaría ver un cambio de interfaz aunque no fuera radical...

Y por supuesto que traiga los drivers wifi 3g bien optimizados y mejoras en la camara ( mas opciones ).

Yo con eso me conformo, aunque me gustaria un servicio revolucionario, pero bueno a ver babel...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:49:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
de lo que se comenta no me parece nada revolucionario... me interesa el kernel, menos bateria y gestion de ram. Me gustaría ver un cambio de interfaz aunque no fuera radical...

Y por supuesto que traiga los drivers wifi 3g bien optimizados y mejoras en la camara ( mas opciones ).

Yo con eso me conformo, aunque me gustaria un servicio revolucionario, pero bueno a ver babel...
Pues si no te parece revolucionario una maquina virtual 2,5 veces más rápida......
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues si no te parece revolucionario una maquina virtual 2,5 veces más rápida......
Yo he comentado de lo que sale en el link de tubuntux....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
tirado89 tirado89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo solo digo, que la interfaz necesita mejoras. Un toque mas de modernidad no vendria mal. Cuando se actualizo a JB me dio la sensacion que no hicieron muchos cambios bruscos en la interfaz, solo mejoras.

La interfaz de ubuntu me gusta mas

en fin toca esperar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Nos llevaremos un fiasco sí Google no presenta nada en Mayo relacionado con el SO..... las ansias de quienes tenemos Nexus!!!!!! No puedo aguntarrrrrr
Viejo 21/04/13, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: SGN-3
 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Pero vamos a ver, una cosa es multitarea real y util, y otra tonterias...
Si estas viendo un video y te pones a hacer otra cosa... No quieres que el video siga avanzando! Si, quedaria bonito, futurista y lo que quieras pero... Seria una gilipollez
Idem con la camara... Mantenerla encendida, procesar sus imagenes y mostrarlas es una de las cosas que mas bateria consume... Es que no merece la pena
Si me hablas de multiventana, bueh... Podria llegar a entenderlo. Pero la multitarea funciona perfectamente hoy en dia
pues yo creo que no, porque cuando se cargan peliculas en internet, le das al play y si no hay muy buena señal le cuesta, pues me gustaria poder alejar las pantallas y ver si ha empezado a cargar...ahora eso no pasa, o por lo menos a mi. En fin, se puede mejorar, solo hay que ver otros softwares....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
A mi me gustaria mucho que se pudiera esconder la barra de botones para todo (no solo para video como hasta ahora) que la verdad me da un pelin de envidia ver a los s3 con la pantalla entera y que en nuestros Nexus se coma un trozo (por lo menos para jugar)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:48:59
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
que arreglen los bugs... con eso es suficiente
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por javi_astrag Ver Mensaje
A mi me gustaria mucho que se pudiera esconder la barra de botones para todo (no solo para video como hasta ahora) que la verdad me da un pelin de envidia ver a los s3 con la pantalla entera y que en nuestros Nexus se coma un trozo (por lo menos para jugar)
O que se saque con gestos como ubuntu touch

Viejo 22/04/13, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
que arreglen los bugs... con eso es suficiente
mi experiencia dice que, versión nueva de Android es igual a más problemas que beneficios
cuando salió ics era un asco, las últimas ics inmejorables, a día de hoy JB no está a la altura aún en mi S2

el N4 va de lujo, eso sí, pero es más potente ¿no?

es mi opinión

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /