|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada os dare la razon con lo de la multitarea, pero me estoy descargando el real racing 3, le doy a vuestro boton de la multitarea, y anda que pasaa!!! si se vuelve a iniciar, y la descarga esta por donde estaba hace media hora....en fin no hay mas ciego el que no quiere ver...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada os dare la razon con lo de la multitarea, pero me estoy descargando el real racing 3, le doy a vuestro boton de la multitarea, y anda que pasaa!!! si se vuelve a iniciar, y la descarga esta por donde estaba hace media hora....en fin no hay mas ciego el que no quiere ver...
![]() No sé si me entendeis pero yo estoy de acuerdo con este hombre. Igual descargandome algunos juegos al salirme tengo que volver a iniciar la descarga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy completamente de acuerdo contigo man, la multitarea se podría mejorar en Android, es buena pero se puede mejorar, por ejemplo estaría bien que cuando tu estes viendo un video al darle el botón de la multi-tarea veas como es que el video sigue avanzando, que pase igual cuando cargas una pagina en un navegador o por ejemplo cuando tengas abierta la camara que se vea como se mueve (asi como cuando das el pinch to zoom hacia afuera y se ve como una fotografia mas moviendose)
No sé si me entendeis pero yo estoy de acuerdo con este hombre. Igual descargandome algunos juegos al salirme tengo que volver a iniciar la descarga. ![]() Si estas viendo un video y te pones a hacer otra cosa... No quieres que el video siga avanzando! Si, quedaria bonito, futurista y lo que quieras pero... Seria una gilipollez Idem con la camara... Mantenerla encendida, procesar sus imagenes y mostrarlas es una de las cosas que mas bateria consume... Es que no merece la pena Si me hablas de multiventana, bueh... Podria llegar a entenderlo. Pero la multitarea funciona perfectamente hoy en dia |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente? Más transiciones, más colorines, más efectos y uso de sensores para que acabemos desactivandolos porque consumen más batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llegue para todo el día... creo que llega,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformo con que mejoren el sonido y camara.
Aprovechen mucho mejor el paralelismo a nivel de tareas y mayor carga para la gpu, dejando más libre la cpu. Por mi parte la pantalla están muy bien, yo tengo PA con el kernel en que se ha modificado el contraste y saturación y el resultado es que no se ve un carajo con el brillo al mínimo y los blancos son mas grisáceos, sin embargo a mí me gustan más realistas los colores.
|
|
||||
|
||||
|
que funcionen las notificaciones y que el video grabe bien el audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga algo nuevo y guay, en comparacion con los otros androids y sistemas operativos.
|
||||
|
||||
|
a ver que no es multitarea real al 100%, que nadie puede tener un video, la musica, y varios programas a la vez funcionando y viendolos correr a la vez en la misma pantalla, digais lo que digais, si no quereis mas, pues ya esta, pero no digais que no se puede mejorar o que ya se tiene....ya no discuto con nadie, au
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, una cosa es multitarea real y util, y otra tonterias...
Si estas viendo un video y te pones a hacer otra cosa... No quieres que el video siga avanzando! Si, quedaria bonito, futurista y lo que quieras pero... Seria una gilipollez Idem con la camara... Mantenerla encendida, procesar sus imagenes y mostrarlas es una de las cosas que mas bateria consume... Es que no merece la pena Si me hablas de multiventana, bueh... Podria llegar a entenderlo. Pero la multitarea funciona perfectamente hoy en dia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Importantes :
-mejorar el soft de la cámara. -mejorar autonomía (que si, que dura un dia, pero justito con rom stock) Me gustaría: -Un buen gestor de perfiles (increible que a estas alturas no lo tenga Android puro y tener que recurrir a apps de terceros) -Una buena app de mensajería que se estandarice y que lo englobe todo. (a ver si lo consiguen con babel) -Google music, creo que necesita una renovación de interfaz. -Un Google Now mas util e integrado con el teléfono y en español.... A ver que hacen luego.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido una cosa. Que se solucione el error en algunos Androids (y parece que es aleatorio, nos pasa a unos pocos -muuuy pocos- pero tb pasa en otro modelos que no sean el nexus 4) del proceso Servidor Multimedia que drena toda la batería. A mi me chupa el 35% de la batería, más que la pantalla. De 7 horas de batería lo tengo activo 6h40m.
Que cruz... Yo con que me solucionen eso me conformo, estoy harto de tener que recargar el móvil después de comer. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2013/03/11/as...ponible-video
aqui te dejo el enlace donde puedes comprobar que ya se ha hecho, en una cacho tablet ordenador...o como lo quieras llamar, Eso es lo que quiero en mi movil. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis multitarea real ponedle otro procesador. De verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues q sea un salto en la interfaz de uso, como lofue con 4.1.
Ya toca un salto mas grande..no creeis?
|
||||
|
||||
|
las cosas que se están comentando de la multitarea son autenticas estupideces... lo realmente importante que debe solucionar android es la cantidad de recursos que necesita....porque en mi opinión que iOS con tan solo un dual core de 1ghz + 1gb RAM rivalice con Android con un quadcore de 1,5 ghz + 2gb RAM, es para mi algo a tomar en cuenta.... lo normal seria que android aplastase a iOS con esa cantidad de recursos pero solo lo supera en mínimas, sí lo supera.
la idea esa de un vídeo a la misma vez que una canción es algo realmente surrealista y tonta. Lo de la cámara en miniatura en la multitarea ya ni comentarlo. lo de la interfaz ya es a gustos, yo personalmente me encuentro exageradamente contento con HOLO aunque si es cierto que en tema de transiciones y animaciones se queda bastante flojo. |
|
|
||||
|
||||
|
las cosas que se están comentando de la multitarea son autenticas estupideces... lo realmente importante que debe solucionar android es la cantidad de recursos que necesita....porque en mi opinión que iOS con tan solo un dual core de 1ghz + 1gb RAM rivalice con Android con un quadcore de 1,5 ghz + 2gb RAM, es para mi algo a tomar en cuenta.... lo normal seria que android aplastase a iOS con esa cantidad de recursos pero solo lo supera en mínimas, sí lo supera.
la idea esa de un vídeo a la misma vez que una canción es algo realmente surrealista y tonta. Lo de la cámara en miniatura en la multitarea ya ni comentarlo. lo de la interfaz ya es a gustos, yo personalmente me encuentro exageradamente contento con HOLO aunque si es cierto que en tema de transiciones y animaciones se queda bastante flojo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin ser windows, iconos activos con notificaciones en tiempo real.
Una interface renovada, que uno ya medio se cansa de esta, es chula, pero al final cansa y los launchers más o menos son todos iguales, y los que se diferencian te hacen perder muchas cosas, como widgets nativos y demás. Batería, pero eso es una batalla perdida, el rendimiento (y por consiguiente mayor consumo) no va parejo a lo que debería ser la batería. multitarea real. Y algo imposible, menos fragmentación y más control sobre las apss del google play, que hay cada plagio que lleva "bicho" que es de juzgado que se la cuelen. Pero mucho me temo que serán cambios menores, algún que otro bug más y cosas por el estilo, al pasar el dedito ahora... y esas chorradas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me gustaria que tiviera la proxima versión de Android:
No quiero una renovación radical de la interfaz, ya que por lo tanto los desarrolladores tendremos que renovar la interfaz y para eso hace falta leerse los patrones de diseño, crear un esbozo de la interfaz y finalmente crear-la. ¡Dejadme disfrutal de la interfaz holo de Whatsapp!
|
||||||
|
||||||