|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Llevo ya tiempo por este gran foro y un poco menos por el de Nexus4 pero esta rom para mi la mejor que he probado, lag 0 rabanero, fluidez sin igual sin pequeños parones ni nada, no se calienta nada nada nada, le falta algo mas de personalizacion pero os digo que salvo algunas cosas no las echo en tanta falta como creia.
Yo me estoy personalizando conbtemas y tal hastabtengo el teclado de star trek jajaja. Por cierto de consumo me he quedado flipado en 30 minutos me ha bajado aolo 1% con pantalla encendida. Abrazos.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un s2 echando pestes del touchwiz y al final para mi es uno de los temas más limpios que he visto en internet ![]() Lo que busco es un tema minimalista y que sea así limpio como éste. ¿Alguien sabe de algún tema así? Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Por supuesto mi capitán, ya sabe usted que yo suelo tener buenos consumos pero también porque uso mucho wifi y soy muy cuidadoso y maniático con eso, así que cuando digo que esta rom+kernel dan buen resultado en cuanto a bateria se refiere, es para el uso que yo le doy.
Ya sabemos todos que cada móvil es un mundo, y que cada uno lo usa de una forma distinta. Saludos ![]() saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Venga señores todos a ver la salida de la F1
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
Para temas bonitos y sencillos, aquí están los alloy. Hay varios colores a escoger, os pongo enlace a uno cualquiera: https://play.google.com/store/apps/d...eme.Alloy.Blue
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el kernel que trae esta ROM es compatible con touch control?. Si la respuesta es negativa, alguien lo ha probado con Ángela 16.1 y comentar que tal va?
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Un día y 4 horas, 2:36 horas de pantalla. 50% Restante.
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Para temas bonitos y sencillos, aquí están los alloy. Hay varios colores a escoger, os pongo enlace a uno cualquiera: https://play.google.com/store/apps/d...eme.Alloy.Blue
![]()
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Mirar con solo un 35 por ciento de bateria o menos mirar lo que queda y he usado.
Brutal.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Bueno... Qué decir de ésta ROM? He vuelto a probar ésta versión y fluidísima y seguro que sigue con buenos consumos como en versiones anteriores o la Rasbean pero personalización y opciones muy muy escasas. La quito pero ya. Welcome WhitehawkX!
Lo que sí, muy recomendada para aquellas personas que no "trastean" demasiado y que busquen tener algo similar a stock pero con alguna opción más. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
el kernel que lleva esta rom es el stock pero con algunos añadidos?
podria decir alguien que tal se comporta la bateria con otro kernel como angela? Mas que nada para saber si va mejor o peor.. supongo que al cambiar de kernel es posible que empeore un poco fluidez y bateria yo seguire con la R6 por el tema de la poca personalizacion que lleva y total no creo que salgan todas las ROMs actualizadas a 4.8 |
|
#118
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Se dice por aquí que esta ROM tiene poca opciones de personalización, es como la CM10.1?
|