|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Hago nandroid y la meto, quiero más duración de la batería, y eso que con la Revolution me llega y me sobre pero...
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
El primer cico ha sido normal, empecé con 88% de batería y he terminado con 3h de pantalla y 30% restante antes de cargar. Fluida como la que más, la prueba del algodón es el scroll de los widgets...sino rasca nunca, es que va muy fina
Una duda, llevaba mucho tiempo con otros custom kernels y no recuerdo bien: en cpu spy, el freq. Range va de 384 a 1512mhz. El scaling range de 1024 a 1512. Todos los tenéis así? |
|
#83
|
||||
|
||||
|
El primer cico ha sido normal, empecé con 88% de batería y he terminado con 3h de pantalla y 30% restante antes de cargar. Fluida como la que más, la prueba del algodón es el scroll de los widgets...sino rasca nunca, es que va muy fina
Una duda, llevaba mucho tiempo con otros custom kernels y no recuerdo bien: en cpu spy, el freq. Range va de 384 a 1512mhz. El scaling range de 1024 a 1512. Todos los tenéis así? ![]() Yo ahora mismo lo tengo puesto porque si lo quito se activan los 4 núcleos y me da a mi que eso gasta más que tener dos núcleos a más frecuencia. A ver cuánto hago con esta configuración, desde luego va fino el kernel con esta ROM. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Aquí unos consumos después de toda una noche y algo de uso. Siempre wifi+sincro, lo demás desactivado y el brillo al mínimo.
Ahí se ve el tiempo encendido y las horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#86
|
||||
|
||||
|
Consumos del primer 10% con el mpdecision activado, 2g, ondemand, row y WiFi todo el tiempo.
Muy bien de batería sin ninguna duda y máxima fluidez, recomendadísima. Lástima que no tenga mucha personalización pero con el soporte para temas me sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#88
|
||||
|
||||
|
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Parece que la nueva toolchain de linaro se nota porque me atrevo a decir que es la más rápida de todas las que he probado.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#91
|
||||
|
||||
|
yo estoy cargando el telefono y voy a proceder a ponerla...
La habéis metido con toolkit, o directamente desde ms-dos con fastboot? |
|
#94
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#95
|
||||
|
||||
![]() recovery siempre es mas sencillo compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
En lo que si coincidimos es la fluidez, como se mueve, otra historia seran los consumos de cada uno, con kernel integrado u otro costumizado....pronto tendremos las roms con nueva compilacion, vamos digo yo..
saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos todos que cada móvil es un mundo, y que cada uno lo usa de una forma distinta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||