|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he instalado la 4.0 pero si me aparece "enviar y recibir", lo tienes en el menú desplegable: de los 5 botones que salen abajo, es el cuarto empezando por la izquierda, o dicho de otra manera el que está al lado de la "X" de apagar el programa. Una vez dentro del menú desplegable salen la siguientes opciones: Nuevo, Responder, Responder a todos, Reenviar, Enviar y recibir, seguimiento...
Yo de ti volvería a instalar la 4.0, es una pasada de rom. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ljankok, aunque si dices que el 24001 es todavia mas rapido, pues esperando acontecimientos, hay una cosa que me preocupa, y es el modo landscape al menos para la pestaña fotos, musica e internet, hay alguna solucion para ello, por cierto para tu proxima release te mandare via privada a xda, unas cuantas cosas que se han detectado en la rom v4.0, para que las implementes aunque ya vi en post interiores que estas pendiente de todas ellas, un saludo amigo, mi proximo paso es hacerte simpatizante del valencia cf. Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 08/02/10 a las 18:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo tiempo siguiendo las novedades en cuanto a ROMS cocinadas, sobre todo desde que decidi probar a cambiarle la ROM que venia con mi Diamond 2 que compre libre recien salida al mercado (su dinerito me costo), actualice a la version 6.5 y no me termino de convencer, el caso es que probe la HGR 6 y la verdad que iba bastante bien aunque como pega pronde el tema de la bateria que no duraba mucho... bueno pues me he decido a probar estar y la verdad es que no hay color por lo menos para mi... ya que me gusta bastante cacharrear con la bicha. Bueno el caso que probando esta nueva ROM he visto un par de cosas que no se si es que solo me pasan a mi o es general. - Al bloquear la pantalla aparece el reloj y el fondo pantalla pero tambien me sale un icono del calendario, no se si esto es un fallo o es que tiene algun modo de aplicaciones en espera o algo de eso. - Al activar la solicitud de entrega de los sms no se activa cuando sales y vuelves a entrar esta desactivado al igual que si cambias alguna de las otras opciones... - Al intentar desinstalar algun programa que hayas instalado el recuadro que aparece esta como cortado o algo asi, al menos a mi me lo parece. Esto en cuanto a cosas que he visto por ahora... Lo_RaT_PeNaT como haces para que te salga el canvas superior del inicio ese que te salen las llamadas perdidas, mensajes etc yo he instalado el dialer con la videoconferencia y si me soluciona el problema que tenia pero no se si instalando eso tambien deberia de salir ese canvas, y otra cosita es donde has conseguido los iconos esos que tienes puestos en la barra superior? Gracias de antemano por las respuestas. Espero haber podido aportar algo para mejorar esta magnifica ROM. Saludos! Última edición por Pokechar Día 08/02/10 a las 22:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
thank you all for the feedback!
Gracias a todos por los comentarios!
Cuando se libera cheetah 4.1 yo me haré cargo de implementar la mayoría si no todos los de las peticiones ![]() Estoy en el momento experimentando con differente COM5's porque quiero aún más velocidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
xda.kok know how to fix it while you take appointments from new version? ----------------------------------------------------------------- Investiga con tranquilidad. xda.kok sabes como solucionar lo de las citas mientras sacas nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevo tiempo siguiendo las novedades en cuanto a ROMS cocinadas, sobre todo desde que decidi probar a cambiarle la ROM que venia con mi Diamond 2 que compre libre recien salida al mercado (su dinerito me costo), actualice a la version 6.5 y no me termino de convencer, el caso es que probe la HGR 6 y la verdad que iba bastante bien aunque como pega pronde el tema de la bateria que no duraba mucho... bueno pues me he decido a probar estar y la verdad es que no hay color por lo menos para mi... ya que me gusta bastante cacharrear con la bicha. Bueno el caso que probando esta nueva ROM he visto un par de cosas que no se si es que solo me pasan a mi o es general. - Al bloquear la pantalla aparece el reloj y el fondo pantalla pero tambien me sale un icono del calendario, no se si esto es un fallo o es que tiene algun modo de aplicaciones en espera o algo de eso. - Al activar la solicitud de entrega de los sms no se activa cuando sales y vuelves a entrar esta desactivado al igual que si cambias alguna de las otras opciones... - Al intentar desinstalar algun programa que hayas instalado el recuadro que aparece esta como cortado o algo asi, al menos a mi me lo parece. Esto en cuanto a cosas que he visto por ahora... Lo_RaT_PeNaT como haces para que te salga el canvas superior del inicio ese que te salen las llamadas perdidas, mensajes etc yo he instalado el dialer con la videoconferencia y si me soluciona el problema que tenia pero no se si instalando eso tambien deberia de salir ese canvas, y otra cosita es donde has conseguido los iconos esos que tienes puestos en la barra superior? Gracias de antemano por las respuestas. Espero haber podido aportar algo para mejorar esta magnifica ROM. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacer que nuestras Topaz se acerquen cada día más al límite de sus prestaciones y así minimizar el paso del tiempo.
|
||||
|
||||
|
tio, mañana en cuanto tenga un minuto te contesto, los iconos los saque de rom de nhatnoa, mañana te pondre el enlace, aunque en este hilo esta puesto, no se decirte el post que es, lo de las llamadas perdidas y demas, eso se configura al instalar el max manila v2.7 SE, un saludo, le paso tus problemas a ljankok, aunque el esta atento a todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la version 4.0, que y a la 3.1 me parecia que corria como un rayo, y tengo un par de dudas. La pestaña del task manager, para ver el consumo de memoria y eso, que si se instala ahora se superpone con el relog, un par de pag. atras Lo_Rat le contesto a un compañero que con el max manila no hacia falta instalarla. ¿Se puede activar con el max manila? Otra cosita, en asignar botones, con otras roms te salia la posibilidad de asignar el boton pulsado de la llamada, pero aquí te sale en blanco y no hay ninguna posibilidad. ¿Hay alguna manera de poder hacerlo o si no te sale la opción no hay posibilidad? Muhcas gracias de antemano.
Para el compi de arriba, al bloquear la pantalla tb. me sale el icono del calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la ROM va fina fina , una autentica pasada.
¿Alguien puede subir la v del Max Manila que funcione correctamente en esta ROM?. pq he instalado un Max Manila 2.5 v2.7 que baje de algún sitio , pero al lado del Reloj en la Parte izquierda de la pantalla , me sale un cuadrado que tapa una parte del primer Nº del reloj. ¿como soluciono esto? , podeis subir la versión buena del Max Manila?. Y a todo esto un pequeño tutorial de configuración del Max Manila , pq en esta nueva versión , NO me aclaro para cambiar los Relojes , etc ,etc. Gracias PD: la ROM va de lujo , me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo esta Aplicación para los que quieran Landscape , rota todas las pantallas y Aplicaciones , Además es configurable.
Lo mejor para Rotar la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues iba a reinstalar 4.0 despues de vuestros comentarios pero...
ahora, ya me espero a la 4.1 Jaume, tu que utilizas el spbshell. ¿has encontrado algún problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
max manila
A mi tambien me pasa lo mismo y la quite..
Creo que a los que les funciona el max maniala es en la cheetah 3.0 y yo tengo la cheetah. 4.0.. Seria de agradecer que alguien lo confirma de los que dicen que les funciona... Buenas la ROM va fina fina , una autentica pasada.
¿Alguien puede subir la v del Max Manila que funcione correctamente en esta ROM?. pq he instalado un Max Manila 2.5 v2.7 que baje de algún sitio , pero al lado del Reloj en la Parte izquierda de la pantalla , me sale un cuadrado que tapa una parte del primer Nº del reloj. ¿como soluciono esto? , podeis subir la versión buena del Max Manila?. Y a todo esto un pequeño tutorial de configuración del Max Manila , pq en esta nueva versión , NO me aclaro para cambiar los Relojes , etc ,etc. Gracias PD: la ROM va de lujo , me encanta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Task bar
Para los que echamos de menos el task bar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621624
|
||||
|
||||
|
Me respondo , lo del Max manila, ya lo he solucionado.
Ahora , Lo_Rat ó alguien que pueda ayudarme a Quitar la Fila de Iconos del Max Manila , que marco en la siguiente captura , estoy dandolo vueltas , pero NO veo la Forma ni se que tecla dentro de la configuración del Manila hay que desactivar para Quitarlos. Ya de paso si alguien puede poner para que sirve cada tecla de ON-OFF de la Configuración del Manila , se lo agradecería un montón , ya que con el Ingles , NO me llevo bien. Muchas gracias. Alguien que me pueda ayudar con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que no os haya contestado pero ando un poco liado en una sorpresa que pronto vera la luz, peeeroo necesito vuestra ayuda, alguien, esta empeñado en conseguir la mejor rom posible para este dispositivo y yo personalmente no dudo de ello, y me ha pedido que yo haga de correo trasmisora, asi es que os voy a pedir un favor, todas aquellas cuestiones, errores problemas, sugerencia que se os ocurran hacermelas llegar, abrir un post no se mejoras cheetah, por ejemplo que sirva para unicamente mejoras y problemas, y dejemos este para lo que esta, no se me ocurre una mejor manera de hacerlo, asi es que algun voluntario que abra ese post y a partir de ahi, veremos que ocurre, un saludo...
![]() ![]() Porque algo va a ocurrir, esto post podria quedarse para futuras actualizaciones no se, se admiten ideas, ahora bien, el que abra el post, que se comprometa a actualizarlo ok?, un saludo Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 09/02/10 a las 20:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Valeeeee yo me ofrezco voluntariooooo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo , lo del Max manila, ya lo he solucionado.
Ahora , Lo_Rat ó alguien que pueda ayudarme a Quitar la Fila de Iconos del Max Manila , que marco en la siguiente captura , estoy dandolo vueltas , pero NO veo la Forma ni se que tecla dentro de la configuración del Manila hay que desactivar para Quitarlos. Ya de paso si alguien puede poner para que sirve cada tecla de ON-OFF de la Configuración del Manila , se lo agradecería un montón , ya que con el Ingles , NO me llevo bien. Muchas gracias. Alguien que me pueda ayudar con este tema. ![]() |