ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/10, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaume600 Ver Mensaje
Yo también he instalado la 4.0 pero si me aparece "enviar y recibir", lo tienes en el menú desplegable: de los 5 botones que salen abajo, es el cuarto empezando por la izquierda, o dicho de otra manera el que está al lado de la "X" de apagar el programa. Una vez dentro del menú desplegable salen la siguientes opciones: Nuevo, Responder, Responder a todos, Reenviar, Enviar y recibir, seguimiento...

Yo de ti volvería a instalar la 4.0, es una pasada de rom.

Salu2
efectivamente, es una pasada de rom
Responder Con Cita

Viejo 08/02/10, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
 Cita: Originalmente Escrito por xda.kok Ver Mensaje
I read a lot about 24001, about it being so fast
I will try it
Hello ljankok, although if you say that the 24001 is still more fast, because waiting for events, one thing that worries me, and is the landscape at least for the tab mode photos, music and internet, there is any solution to do this, incidentally for your next release private in xda mp send you, a few things that have been detected in rom v4.0, so implementes them although already saw on post interiors that these slope of them all, a friendly greeting, my next step is make sympathizer of the valencia cf.

hola ljankok, aunque si dices que el 24001 es todavia mas rapido, pues esperando acontecimientos, hay una cosa que me preocupa, y es el modo landscape al menos para la pestaña fotos, musica e internet, hay alguna solucion para ello, por cierto para tu proxima release te mandare via privada a xda, unas cuantas cosas que se han detectado en la rom v4.0, para que las implementes aunque ya vi en post interiores que estas pendiente de todas ellas, un saludo amigo, mi proximo paso es hacerte simpatizante del valencia cf.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 08/02/10 a las 18:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Pokechar Pokechar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2

Hola!
Llevo tiempo siguiendo las novedades en cuanto a ROMS cocinadas, sobre todo desde que decidi probar a cambiarle la ROM que venia con mi Diamond 2 que compre libre recien salida al mercado (su dinerito me costo), actualice a la version 6.5 y no me termino de convencer, el caso es que probe la HGR 6 y la verdad que iba bastante bien aunque como pega pronde el tema de la bateria que no duraba mucho... bueno pues me he decido a probar estar y la verdad es que no hay color por lo menos para mi... ya que me gusta bastante cacharrear con la bicha. Bueno el caso que probando esta nueva ROM he visto un par de cosas que no se si es que solo me pasan a mi o es general.
- Al bloquear la pantalla aparece el reloj y el fondo pantalla pero tambien me sale un icono del calendario, no se si esto es un fallo o es que tiene algun modo de aplicaciones en espera o algo de eso.
- Al activar la solicitud de entrega de los sms no se activa cuando sales y vuelves a entrar esta desactivado al igual que si cambias alguna de las otras opciones...
- Al intentar desinstalar algun programa que hayas instalado el recuadro que aparece esta como cortado o algo asi, al menos a mi me lo parece.

Esto en cuanto a cosas que he visto por ahora...

Lo_RaT_PeNaT como haces para que te salga el canvas superior del inicio ese que te salen las llamadas perdidas, mensajes etc yo he instalado el dialer con la videoconferencia y si me soluciona el problema que tenia pero no se si instalando eso tambien deberia de salir ese canvas, y otra cosita es donde has conseguido los iconos esos que tienes puestos en la barra superior? Gracias de antemano por las respuestas.
Espero haber podido aportar algo para mejorar esta magnifica ROM.
Saludos!

Última edición por Pokechar Día 08/02/10 a las 22:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
xda.kok xda.kok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

thank you all for the feedback!

Gracias a todos por los comentarios!
Cuando se libera cheetah 4.1 yo me haré cargo de implementar la mayoría si no todos los de las peticiones
Estoy en el momento experimentando con differente COM5's porque quiero aún más velocidad!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Cuando se libera cheetah 4.1 yo me haré cargo de implementar la mayoría si no todos los de las peticiones
Estoy en el momento experimentando con differente COM5's porque quiero aún más velocidad!
Research in peace.
xda.kok know how to fix it while you take appointments from new version?
-----------------------------------------------------------------
Investiga con tranquilidad.
xda.kok sabes como solucionar lo de las citas mientras sacas nueva versión.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pokechar Ver Mensaje
Hola!
Llevo tiempo siguiendo las novedades en cuanto a ROMS cocinadas, sobre todo desde que decidi probar a cambiarle la ROM que venia con mi Diamond 2 que compre libre recien salida al mercado (su dinerito me costo), actualice a la version 6.5 y no me termino de convencer, el caso es que probe la HGR 6 y la verdad que iba bastante bien aunque como pega pronde el tema de la bateria que no duraba mucho... bueno pues me he decido a probar estar y la verdad es que no hay color por lo menos para mi... ya que me gusta bastante cacharrear con la bicha. Bueno el caso que probando esta nueva ROM he visto un par de cosas que no se si es que solo me pasan a mi o es general.
- Al bloquear la pantalla aparece el reloj y el fondo pantalla pero tambien me sale un icono del calendario, no se si esto es un fallo o es que tiene algun modo de aplicaciones en espera o algo de eso.
- Al activar la solicitud de entrega de los sms no se activa cuando sales y vuelves a entrar esta desactivado al igual que si cambias alguna de las otras opciones...
- Al intentar desinstalar algun programa que hayas instalado el recuadro que aparece esta como cortado o algo asi, al menos a mi me lo parece.

Esto en cuanto a cosas que he visto por ahora...

Lo_RaT_PeNaT como haces para que te salga el canvas superior del inicio ese que te salen las llamadas perdidas, mensajes etc yo he instalado el dialer con la videoconferencia y si me soluciona el problema que tenia pero no se si instalando eso tambien deberia de salir ese canvas, y otra cosita es donde has conseguido los iconos esos que tienes puestos en la barra superior? Gracias de antemano por las respuestas.
Espero haber podido aportar algo para mejorar esta magnifica ROM.
Saludos!
tio, mañana en cuanto tenga un minuto te contesto, los iconos los saque de rom de nhatnoa, mañana te pondre el enlace, aunque en este hilo esta puesto, no se decirte el post que es, lo de las llamadas perdidas y demas, eso se configura al instalar el max manila v2.7 SE, un saludo, le paso tus problemas a ljankok, aunque el esta atento a todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Mas velocidad? Si lo dijera otro pensaría que me está vacilando... pero viniendo de ti me lo creo. Por mi parte no has tenido feedback porqué a parte de lo ya mencionado no he encontrado nada, todo perfecto. Diría que inmejorable... pero, jejeje, eso lo sabes tu mejor que nadie.

Gracias por hacer que nuestras Topaz se acerquen cada día más al límite de sus prestaciones y así minimizar el paso del tiempo.
Viejo 09/02/10, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
tio, mañana en cuanto tenga un minuto te contesto, los iconos los saque de rom de nhatnoa, mañana te pondre el enlace, aunque en este hilo esta puesto, no se decirte el post que es, lo de las llamadas perdidas y demas, eso se configura al instalar el max manila v2.7 SE, un saludo, le paso tus problemas a ljankok, aunque el esta atento a todo.
Muchas gracias majo! A ti tambien te pasa lo del icono del calendario cuando bloqueas la pantalla?. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Veo en xda que ya está max manila 2.5 v 3.0
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, acabo de instalar la version 4.0, que y a la 3.1 me parecia que corria como un rayo, y tengo un par de dudas. La pestaña del task manager, para ver el consumo de memoria y eso, que si se instala ahora se superpone con el relog, un par de pag. atras Lo_Rat le contesto a un compañero que con el max manila no hacia falta instalarla. ¿Se puede activar con el max manila? Otra cosita, en asignar botones, con otras roms te salia la posibilidad de asignar el boton pulsado de la llamada, pero aquí te sale en blanco y no hay ninguna posibilidad. ¿Hay alguna manera de poder hacerlo o si no te sale la opción no hay posibilidad? Muhcas gracias de antemano.
Para el compi de arriba, al bloquear la pantalla tb. me sale el icono del calendario.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
nesti nesti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: diamond2

Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Veo en xda que ya está max manila 2.5 v 3.0
instale el maxmanila 3 y no me funciona, es una lastima, estoy esperando ansiosamente la versión 4.1, ya que me encanta tener el inicio en la parte inferior.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Buenas la ROM va fina fina , una autentica pasada.

¿Alguien puede subir la v del Max Manila que funcione correctamente en esta ROM?.

pq he instalado un Max Manila 2.5 v2.7 que baje de algún sitio , pero al lado del Reloj en la Parte izquierda de la pantalla , me sale un cuadrado que tapa una parte del primer Nº del reloj.

¿como soluciono esto? , podeis subir la versión buena del Max Manila?.

Y a todo esto un pequeño tutorial de configuración del Max Manila , pq en esta nueva versión , NO me aclaro para cambiar los Relojes , etc ,etc.

Gracias

PD: la ROM va de lujo , me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aquí dejo esta Aplicación para los que quieran Landscape , rota todas las pantallas y Aplicaciones , Además es configurable.

Lo mejor para Rotar la pantalla.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab changescreen_inst.cab (80.8 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
enr2 enr2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Bueno, pues iba a reinstalar 4.0 despues de vuestros comentarios pero...
ahora, ya me espero a la 4.1
Jaume, tu que utilizas el spbshell. ¿has encontrado algún problema?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
max manila

A mi tambien me pasa lo mismo y la quite..

Creo que a los que les funciona el max maniala es en la cheetah 3.0 y yo tengo la cheetah. 4.0..

Seria de agradecer que alguien lo confirma de los que dicen que les funciona...

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas la ROM va fina fina , una autentica pasada.

¿Alguien puede subir la v del Max Manila que funcione correctamente en esta ROM?.

pq he instalado un Max Manila 2.5 v2.7 que baje de algún sitio , pero al lado del Reloj en la Parte izquierda de la pantalla , me sale un cuadrado que tapa una parte del primer Nº del reloj.

¿como soluciono esto? , podeis subir la versión buena del Max Manila?.

Y a todo esto un pequeño tutorial de configuración del Max Manila , pq en esta nueva versión , NO me aclaro para cambiar los Relojes , etc ,etc.

Gracias

PD: la ROM va de lujo , me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Task bar

Para los que echamos de menos el task bar...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621624
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me respondo , lo del Max manila, ya lo he solucionado.

Ahora , Lo_Rat ó alguien que pueda ayudarme a Quitar la Fila de Iconos del Max Manila , que marco en la siguiente captura , estoy dandolo vueltas , pero NO veo la Forma ni se que tecla dentro de la configuración del Manila hay que desactivar para Quitarlos.

Ya de paso si alguien puede poner para que sirve cada tecla de ON-OFF de la Configuración del Manila , se lo agradecería un montón , ya que con el Ingles , NO me llevo bien.

Muchas gracias. Alguien que me pueda ayudar con este tema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (11.7 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdonar que no os haya contestado pero ando un poco liado en una sorpresa que pronto vera la luz, peeeroo necesito vuestra ayuda, alguien, esta empeñado en conseguir la mejor rom posible para este dispositivo y yo personalmente no dudo de ello, y me ha pedido que yo haga de correo trasmisora, asi es que os voy a pedir un favor, todas aquellas cuestiones, errores problemas, sugerencia que se os ocurran hacermelas llegar, abrir un post no se mejoras cheetah, por ejemplo que sirva para unicamente mejoras y problemas, y dejemos este para lo que esta, no se me ocurre una mejor manera de hacerlo, asi es que algun voluntario que abra ese post y a partir de ahi, veremos que ocurre, un saludo...
Porque algo va a ocurrir, esto post podria quedarse para futuras actualizaciones no se, se admiten ideas, ahora bien, el que abra el post, que se comprometa a actualizarlo ok?, un saludo

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 09/02/10 a las 20:42:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Valeeeee yo me ofrezco voluntariooooo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Me respondo , lo del Max manila, ya lo he solucionado.

Ahora , Lo_Rat ó alguien que pueda ayudarme a Quitar la Fila de Iconos del Max Manila , que marco en la siguiente captura , estoy dandolo vueltas , pero NO veo la Forma ni se que tecla dentro de la configuración del Manila hay que desactivar para Quitarlos.

Ya de paso si alguien puede poner para que sirve cada tecla de ON-OFF de la Configuración del Manila , se lo agradecería un montón , ya que con el Ingles , NO me llevo bien.

Muchas gracias. Alguien que me pueda ayudar con este tema.
si no recuerdo mal era el recuadro que pone alert ponlo en N creo, ves probando pero es ese recuadro el de alert, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 09:54:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /