|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones tras instalarla no son malas no le noto cosas raras, lo unico es que a mi me gusta mas la tematizacion stock pero va en gustos...El funcionamiento muy bueno.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, ya te enseñare luego como hacer para renombrar todos los archvis en 30 segundos... Lo hablamos por interno...
Justo te iba a perdir un pantallazo, lo que ha pasado es que mi status bar tiene el 25 % de transparencia. Ahora resubo el mod sin que cambie el color de la barra. para que recuperes el color negro pon este mod. que te cuelgo ahora. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sBar_negra.zip Por cierto la bateria stock ya esta agregada al 4 post. Luego se añadiran capturas para que sea mas facil diferenciarlas. La rom que esta preparando Chunguero es la EvilRom pero con Tematizacion Stock y con alguna otra cosa diferente. Luego habran mas detalles en el segundo post. Saludos... ![]() Y muchas gracias por la bateria stock en unos minutillos la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que es muy pronto para preguntar pero, ¿que tal notáis esta rom en sus consumos de batería?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@devil donde esta la bateria stock en azul? Porque no la encuentro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta Bateria Stock ICS en %
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parar ya!!! Que no puedo flashear y los dientes me llegan al suelo!
![]() Menudo curro, va a ser una gran rom, seguro. Una captura de la cortina?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora no puedo, estoy dandole un uso serio al cacharro y no puedo arriesgarme a que algo falle. Supongo que dentro de unos dias. Tu que has sido taxista, puedes saber el valor que tiene esto:
![]() Última edición por garrapatero123 Día 21/04/13 a las 01:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Glm, con las cortinas tan guapas que me has hecho... esta no me mola.
Pero ahora no puedo, estoy dandole un uso serio al cacharro y no puedo arriesgarme a que algo falle. Supongo que dentro de unos dias. Tu que has sido taxista, puedes saber el valor que tiene esto: ![]() ![]() Pero fui hace muchos años y estos adelantos no existian jajaja... En cuanto a la cortina es la de crussader. No la hemos tocado
|
||||
|
||||
|
Me está tentando esta rom, a lo mejor mañana le doy el tiento que dije antes.
|
|
|