|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por esta rom. Lastima que mis toqueteos con el movil estan prohibidos durante una temporada. Pero me quedo con las ganas de probarla.
Un saludo a todo el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la estetica entera de la rom la verdad un aspecto increible me la quedaré un tiempo, y cuando vea los consumos con el apolo y pueda quitar el boton de apagado y reloj a la derecha mas que perfecto
Gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se ha ido actualizando la primera pagina, en el 4 post están los mods que se iran añadiendo. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir me gustaría cualquiera de estos 2 tipos de batería:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiii hooola...
Me encanta la forma que va piyando este hilo y todo lo que vamos avanzando... lo de la bateria wanam circular ... I like it... Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale funciona a la perfeccion el mod del reloj sin boton power no me habia fijado que estaban en la primera pagina gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito por la nueva rom y este trabajo que veo haceis desde hace tiempo. Yo soy uno de tantos que prueba vuestros regalos y que os anima a seguir. Ahora llevo la HCT v7 que es fantastica,pero por probar otra no pasa nada, y esta pues llama la atención... bueno la tengo bajando.
Saludos y en menudo embolado os habeis metido. Animo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganchitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal la batería totalmente stock pero en azul para poner el porcentaje stock tambien, simplemente una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo mejor dejo esto hasta aquí, muchos pedidos... kajkaj
Broma... Las baterias se iran añadiendo regularmente en el 4 post (ya llevo 4), asi que es recomendable que vayan viendo ese post regularmente. He puesto tambien el zip para escoger entre el task sense o el stock (para el que lo quiera). Por lo general estos mods estan hechos con un zip VRTheme por lo que no machacaran a otros. Por ejemplo si quieres colocar una bateria y aparte quieres poner el task stock y el reloj en x lado se podra hacer sin problemas, aunque no pueda asegurar que sea asi siempre. Eso por el momento Saludos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que renombrar entera. Son 204 pngs. Como no te guste veras. Es broma jajaja... Luego la añadira Devil al post. De momento es esta. http://db.tt/sP4IH0OE
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te gusta esta. Tienes que poner el porcentaje tu.
La he tenido que renombrar entera. Son 204 pngs. Como no te guste veras. Es broma jajaja... Luego la añadira Devil al post. De momento es esta. http://db.tt/sP4IH0OE ![]() Una cosa, he flasheado el mod del multitasking stock y se me ha puesto un poco transparente y azulada la statusbar, la verdad qie no queda mal pero es un problema conocido o va incluido en el zip? Gracias Última edición por Razov Día 20/04/13 a las 22:16:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos.. me sabe mal no poder estar tanto por el hilo..
Me encantan todos los Mods que le estais añadiendo.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces mejor no digo nada, es la de cm... jaja es broma no me disgusta pero me referia a la stock 100%100 pero en azul en vez de en verde, pero probare esta que has hecho.
Una cosa, he flasheado el mod del multitasking stock y se me ha puesto un poco transparente y azulada la statusbar, la verdad qie no queda mal pero es un problema conocido o va incluido en el zip? Gracias ![]() Parecia un niño castigado a escribir 204 veces, sys_battery_etc... No recuerdo de donde la saque, pero creo que de GB. El mod, esta recien hecho por Devil, y no se como es. Luego te lo dira el. La stock azul la esta preparando Devil. Pero esa hay que hacerla icono a icono. Y chungero esta liado con la EvilRom stock. En breve estara Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si mejor jajaja...
Parecia un niño castigado a escribir 204 veces, sys_battery_etc... No recuerdo de donde la saque, pero creo que de GB. El mod, esta recien hecho por Devil, y no se como es. Luego te lo dira el. La stock azul la esta preparando Devil. Pero esa hay que hacerla icono a icono. Y chungero esta liado con la EvilRom stock. En breve estara Un saludo ![]() A lo de la rom stock que te refieres, liteada y con aspecto stock, o con el aspecto de la rom normal y sin litear? :S Pd: Asi es como me ha dejado la statusbar, no se si se apreciara bien
Última edición por Razov Día 20/04/13 a las 22:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor jajaja...
Parecia un niño castigado a escribir 204 veces, sys_battery_etc... No recuerdo de donde la saque, pero creo que de GB. El mod, esta recien hecho por Devil, y no se como es. Luego te lo dira el. La stock azul la esta preparando Devil. Pero esa hay que hacerla icono a icono. Y chungero esta liado con la EvilRom stock. En breve estara Un saludo ![]() La verdad es que no ha quedado mal como me ha dejado la statusbar el mod del multitasking stock pero bueno era por si lo queriaís comprobar.
A lo de la rom stock que te refieres, liteada y con aspecto stock, o con el aspecto de la rom normal y sin litear? :S Pd: Asi es como me ha dejado la statusbar, no se si se apreciara bien ![]() ![]() para que recuperes el color negro pon este mod. que te cuelgo ahora. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...sBar_negra.zip Por cierto la bateria stock ya esta agregada al 4 post. Luego se añadiran capturas para que sea mas facil diferenciarlas. La rom que esta preparando Chunguero es la EvilRom pero con Tematizacion Stock y con alguna otra cosa diferente. Luego habran mas detalles en el segundo post. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no ha quedado mal como me ha dejado la statusbar el mod del multitasking stock pero bueno era por si lo queriaís comprobar.
A lo de la rom stock que te refieres, liteada y con aspecto stock, o con el aspecto de la rom normal y sin litear? :S Pd: Asi es como me ha dejado la statusbar, no se si se apreciara bien ![]() Yo la llevo igual que esa pero sin transparencia (y otra rom)
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!
Despues de litear (aun más si cabe) la ROM, añadirle accuweather transparente, reloj central, bateria blanca, ajustar el GPS y el host (que lo llevabais peladito y ahora con CrosBreeder va finocatalino)... estoy teniendo unos consumos muyyy respetables. P.S Mas info en un par de dias. Muy buen trabajo compañeros