|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
deje como me dijeron 30min en deep sleep el telefono y me llegaron con retraso bajo 3g y todo stock, con la app push notifications fixer con el heartbeat a 5min ahora tras mas de 1hora en deep sleep llegan bajo 3G sin problema en el acto.
Aunque espero una solucion mas elegante por parte de google en forma de update 4.2.x o directamente 5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que pronto va a salir 4.2.2 r1.2 Jdq39E
|
|
|
||||
|
||||
|
cm ya la lleva???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a partir de la nightly del día 18, pero no o te puedo asegurar que te vaya a solucionar lo de las notificaciones porque a mi no me suelen fallar, además hasta ayer llevaba el kernel que te he recomendado antes, con es funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con CM 10.1 y este kernel http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36801257
Funciona el N4 muy muy bien sin tirones ni consumo excesivo de bateria y las notificaciones perfectas. Última edición por cejudin Día 20/04/13 a las 18:50:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha probado CM con el kernel original? os veo cambiar de kernel sin probar el de CM hay algún motivo en especial (suponiendo que ya tiene lo del wifi arreglado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado CM con el kernel original y en mi caso no me funcionaban las notificaciones hasta que no he cambiado el kernel por el citado anteriormente nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu anterior post parece que la versión que has probado es la M3 del día 11/04. Esa no tiene el bug corregido. Por lo que comentaba zaldi00, las roms que llevan en bug corregido son a partir del 18/04. Estoy descargando la de hoy CM-20.04.2013 y luego posteo como me ha ido. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero probe la M3 pero luego probe tambien la misma que estas descargando y a mi personalmente no me funcionaban comenta tu experiencia a ver...
Yo con ROm Stock y kernel Angela no me convencio porque el telefono no iva tan fluido como con el kernel de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual has probado?
Por tu anterior post parece que la versión que has probado es la M3 del día 11/04. Esa no tiene el bug corregido. Por lo que comentaba zaldi00, las roms que llevan en bug corregido son a partir del 18/04. Estoy descargando la de hoy CM-20.04.2013 y luego posteo como me ha ido. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero probe la M3 pero luego probe tambien la misma que estas descargando y a mi personalmente no me funcionaban comenta tu experiencia a ver...
Yo con ROm Stock y kernel Angela no me convencio porque el telefono no iva tan fluido como con el kernel de stock ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que esos cambios solo afectan a algo de los canales de wifi, pero no arregla lo de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 20/04/13 a las 20:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este kernel a mi me van a la perfeccion: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36801257
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir que la nueva 4.2.2 oficial no corregira nada?
|