|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sigo con el error al apagarse la pantalla, cuando se apaga y hay alguna aplicación abierta, whatsapp, facebook, tweeter, correo, música, etc... el telefono se bloquea, tengo que dejar presionado el botón de encendido y al cabo de unos segundos el teléfono se reinicia solo.
Tengo la kingdroid 7.2 sin ninguna modificación ni nada extraño. Esto me pasa todos los días varias veces, no le pasa esto a nadie mas?? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con persus 35 encantado en reposo casi me consume lo mismo que apagado
![]() Una maravilla . Toiiki no le e probado
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer tengo un problema: en el playstore, trato de bajarme alguna apli, se me descarga del todo pero no instala =S
A alguno mas os pasa?? Solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o tiene algun tutorial de como poner una cortina personalizada por ti en esta Rom?
Thanks ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás algo del play parado con autostart?. Me paso exactamente lo mismo y era ese el motivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de comprar mi note 2
y pues voy a liarme con esta rom haber si me sale todo bien e inicia el movil jeje un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A ver si me podéis echar una mano, me suena que esto ya se la ha pasado a alguien pero no consigo encontrarlo. La app Nota S me da FC al abrirla. He borrado datos, cache, eliminado de system/app, la he vuelto a meter sacándola de la rom, wipe cache, y nada. Alguna idea? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A ver si me podéis echar una mano, me suena que esto ya se la ha pasado a alguien pero no consigo encontrarlo. La app Nota S me da FC al abrirla. He borrado datos, cache, eliminado de system/app, la he vuelto a meter sacándola de la rom, wipe cache, y nada. Alguna idea? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta puesta la rom hasta el momento todo bien , la app Nota S me funciona bien
![]() ahora voy a trastear con la rom ya q todo esto es nuevo para mi jeje , voy a instalar varios mods y ver como se comporta la bateria y demas unas dudas : le dejo el kernel de serie ? o cual me recomiendan ? y puedo bajarle con una app a 1000 mhz o 1200 mhz ? para ahorrar bateria en el s2 yo siempre le ponia boton de apagado en la status bar y boton de apps recientes en la cortina al lado de ajustes!! busque en mods y no encontre, al menos de q no los haya visto , si estan una disculpa !! ahora si es q no estan , puedo agregarlos sin problemas en sus respectivos .xml ? supongo q seran las mismas rutas q en el s2 !! o ay algun conflicto con el simplistic ? perdon yo se q pueden estar respondidas estas dudas pero son mas 100 paginas y espero no ser una molestia y me tengan paciencia ya q estare llenando el post de dudas q se me vengan encima ![]() bueno pues tambien agradecer al team y al cocinero por exelente rom ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como habilitar la funcion de envio de musica y video del telefono usando el reproductor nativo hacia otro dispostivo via DLNA, antes me salia en el repductor de musica de lado superior izquierdo un icono como de una pantalla con un numero (el numero indicaba los dispoitivos disponibles para enviar el contenido) y ahora que instale kingdroid ya no me parece esa opcion =( s muy importante eso pues asi es como escucho musica, si no tengo la opcion aunque me gusta la rom tendre que regresar a la de stock =(
ojala alguien me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se aceptan sugerencias pero la rom que llevaba antes en mi note 1 era stock tambien, y la llamadas se me veia la foto en pantalla completa y los botones trasparentes y queria proponer que para la 7.3 se pusiera asi. Y con lo de la mutiventana no se que tengo o que puedo tener imcopatible pero como actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta puesta la rom hasta el momento todo bien , la app Nota S me funciona bien
![]() ahora voy a trastear con la rom ya q todo esto es nuevo para mi jeje , voy a instalar varios mods y ver como se comporta la bateria y demas unas dudas : le dejo el kernel de serie ? o cual me recomiendan ? y puedo bajarle con una app a 1000 mhz o 1200 mhz ? para ahorrar bateria en el s2 yo siempre le ponia boton de apagado en la status bar y boton de apps recientes en la cortina al lado de ajustes!! busque en mods y no encontre, al menos de q no los haya visto , si estan una disculpa !! ahora si es q no estan , puedo agregarlos sin problemas en sus respectivos .xml ? supongo q seran las mismas rutas q en el s2 !! o ay algun conflicto con el simplistic ? perdon yo se q pueden estar respondidas estas dudas pero son mas 100 paginas y espero no ser una molestia y me tengan paciencia ya q estare llenando el post de dudas q se me vengan encima ![]() bueno pues tambien agradecer al team y al cocinero por exelente rom ![]() saludos ![]() Aqui te lo dejo. http://db.tt/7e0zNyDk Luego en ota mods mete el simplistic framework. Y despues su app esta: http://db.tt/YLMP6Pn1 Theme meteselo con simplistic. Y cuando lo tengas todo. Desde la app de simplistic puedes hacer todo lo que as dicho.
|
||||
|
||||
|
De kernel ponte el perseus 34.2 esta la version 35 pero esta no incrementa el volumen por algun error.
Aqui te lo dejo. http://db.tt/7e0zNyDk Luego en ota mods mete el simplistic framework. Y despues su app esta: http://db.tt/YLMP6Pn1 Theme meteselo con simplistic. Y cuando lo tengas todo. Desde la app de simplistic puedes hacer todo lo que as dicho. ![]() ![]() lo del frame y la app simplistic ya lo tenia hecho pero no encuentro esas cosas ( boton de apagado en satatus bar y app recientes en cortina al lado de ajustes!! lo mas parecido q encuentro es status bar expandida / activar barra quicklaunch pero no es lo q busco ![]() gracias por responder un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
A ver si me podéis echar una mano, me suena que esto ya se la ha pasado a alguien pero no consigo encontrarlo. La app Nota S me da FC al abrirla. He borrado datos, cache, eliminado de system/app, la he vuelto a meter sacándola de la rom, wipe cache, y nada. Alguna idea? Gracias! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||