![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi tambien me pasa lo que al compañero jocker 76 que se me cierra la app mutiwindows incluso en simplistic, he instale la rom con todos sus wipes y formateando sd externa osea todo bien. He hecho un backup para intantar cambiar algo pero no se por donde empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para nada que yo sepa. podrias pasarme la app en apk para reinstalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta borresno y eliot_11, la verdad que cuando lo compre no ponia que fuera para ningun terminal en concreto, lo compre en la tienda de samsung pero de aquella no habia s3 con lo que las cuentas salen. vaya finos... si cada terminal lleva mhl especifico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya e arreglado el problema del lag y del play store que no me dejaba abrirlo simplemente desde el recovery full wipes y format cache y system y reinstalas rom todo de 0 gracias a elliot por su ayuda ahora la rom me vuela jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas os comento mi problemilla a ver si alguien me puede ayudar,
instale la rom kingdroid todo perfecto hasta que me he bajado el framework deodex del simplistic en español y su correspondiente .APk. Lo flasheo por recovery todo perfecto, menos... Me ha desaparecido la rom? no tengo los ajustes que viene en la rom de kingdroid, no tengo rastro de ella en el movil... Alguien me puede decir que ha pasado? Como lo puedo solucionar... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas últimamente me he dado cuenta de que se me acaba la batería antes, según bbs lo único que se me dispara es esta alarma con el proceso time tick.
Alguien sabe qué es y cómo minimizarlo? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echa un vistazo a este tuto del compi danmalpar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes ota y mods tienes el framework de simplistic de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay gente que lo tiene free y la kingdroid juntos, Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El framework es una cosa y la app otra El framework se flashea desde recovery y le tienes dentro de la rom en ajustes /ota y mods y es el que hay que flasear para esta rom. Y luego la app pues si la gratis o la de pago la que quieras Que framework has flasheado tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En concreto el archivo que pone V3.5.1 Odexed and Deodexed LL4/7, MA5/6/7, MB2 (En el apartado de download) en concreto el Deodexed |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la averia
Instala de nuevo la rom y cuando la tengas dentro de ajustes en ota y mods tiene el framework de simplistic para esta rom lo descargas y lo instalas desde recovery. Y luego te instalas esta app que es en español http://db.tt/q3jtf6jF Y todo es gratis ![]() Pero otro framework no te vale tiene que ser el que tienes dentro de la rom Esta app es la misma que la de pago pero esta en español Última edición por pavijomar Día 18/04/13 a las 23:37:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo solucionado, y ya por ultimo, sabes si con el simplistic instalado bajandome el archivo flasheable de Cortinas personalizadas, se soluciona el problema de Fc systemUi al meter una cortina hecha por mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se si se te solucionaria . Espera a ver si algun compañero te puede decir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sigo con el error al apagarse la pantalla, cuando se apaga y hay alguna aplicación abierta, whatsapp, facebook, tweeter, correo, música, etc... el telefono se bloquea, tengo que dejar presionado el botón de encendido y al cabo de unos segundos el teléfono se reinicia solo.
Tengo la kingdroid 7.2 sin ninguna modificación ni nada extraño. Esto me pasa todos los días varias veces, no le pasa esto a nadie mas?? Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hay gente que lo tiene free y la kingdroid juntos, Alguna idea?