|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí que me saliera en pantalla. Pero me ha surgido otra duda, como se configura?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no le encuentro utilidad en mi caso, pero ya que se tiene, que menos que saber usarlo!! ![]() Ya he flaseado cientos de Roms e instalado cientos de aplicaciones y que decir de las configuraciones pero de vez en cuando me pierdo y me hago un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro es para mejorar los efectos de transiciones. Aunque yo no noto nada en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos, tengo la versión 3.0.0 de mackay y creo entender que para instalar la 2.9.10 desde aquí debo además de la ROM instalar las gapps,... entonces perdería lo que tengo instalado y no acostumbro a hacer backups de aplicaciones, puedo desde la 3.0.0 instalar la 2.9.9 y de ahí saltar a la 2.9.10 para no perder datos ni aplicaciones? gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen amigos, tengo la versión 3.0.0 de mackay y creo entender que para instalar la 2.9.10 desde aquí debo además de la ROM instalar las gapps,... entonces perdería lo que tengo instalado y no acostumbro a hacer backups de aplicaciones, puedo desde la 3.0.0 instalar la 2.9.9 y de ahí saltar a la 2.9.10 para no perder datos ni aplicaciones? gracias y saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() eso si...la full...que viene con las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Solo instaló con dos wipes, encima de la 3.0.0? gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
buneas, llevo la makay 2.6.5 y el kernel 0.298 de mackay, y tengo petardeos en la imagen cuando grabo a 720p, algun parche o solucion?? un saludo ygracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga a entretenerse un rato [JB 4.2][ROM]Mackay ROM 2.10.1 (22-Apr-2013)
Y en esta si funciona la puñetera camara,fotos y grabacion. Última edición por mamoto Día 22/04/13 a las 22:10:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
|