|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el manual que uso, las recomendaciones de mi antiguo maestro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chic@s, estoy con la version 3.0.0 y me va de fabula.
Me recomendais pasarme a la 2.10?? va aun mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta. Perfecta. De las más rápidas que he probado últimamente. El único problema es que hoy, que yo sepa, han salido la c-rom mix y la slim, y en seguida sale la Tiger. El señor Samsung no ha oído hablar de la obsolescencia programada?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=txatojon;8401853]Va perfecta. Perfecta. De las más rápidas que he probado últimamente. El único problema es que hoy, que yo sepa, han salido la c-rom mix y la slim, y en seguida sale la Tiger. El señor Samsung no ha oído hablar de la obsolescencia programada?[/quote]
Parece que en taiwanes no tiene traducción. Larga vida al SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! alguien que comente de la 2.9.10, y el porque el número de versión? algunas imágenes, algo que ayude a darse una idea,..... yo de momento llevo la 3.0.0 y va muy muy bien,....... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de versión es eventual ya que al pasar al 3 le ha dejado de funcionar el script de backups del recovery (esto es hasta que lo arregle se entiende). Yo tengo la tengo puesta y va super fina. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo cianogenmod 10.1 y quiero poner esta.
voy a hacerlo con instalacion limpia,tengo que usar el odin? Esque mi duda es que hago,meto la jvu al movil y la flaseo por el recoery, y luego instalo esta ROM, o sigo el tuto que hay de poner jvu con odin? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacerlo con instalacion limpia,tengo que usar el odin? Esque mi duda es que hago,meto la jvu al movil y la flaseo por el recoery, y luego instalo esta ROM, o sigo el tuto que hay de poner jvu con odin? ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a hacerlo con instalacion limpia,tengo que usar el odin? Esque mi duda es que hago,meto la jvu al movil y la flaseo por el recoery, y luego instalo esta ROM, o sigo el tuto que hay de poner jvu con odin? ![]()
Última edición por mamoto Día 20/04/13 a las 09:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,gracias pero al meter la jvu por odin,el movil perdera el root y el recovery clw?
Pongo la jvu por odin, y cuando tenga odin instalado paso la rom a la tarjeta sd y flaseo y yasta no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|