|
|
|
Señores, hay que moverse contra esto... de verdad, no soporto sentirme timado, y menos de esta manera.
Acabo de comprobar que a mí también me sale 1500 en vez de 2500... Yo no me pienso callar, y abro un caso de reclamación. (No es la primera vez que me pasa...) Gracias por avisar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy intentando rootearlo, pero me da error constantemente adjunto pantallazo |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por tí de que tu móvil sea el mejor del mundo, y no niego que seas el único que lo ve así. Me vas a disculpar, porque JODE que te gastes cerca de 160€ y te des cuenta de que te han timado. Lo dije desde el primer día que lo recibí, la batería no aguanta el día entero, y lo repetí, y lo vuelvo a repetir, da igual como lo quereis camuflar o con qué justificación. El mío me va de puta madre en cuanto a rendimiento y todas sus funciones, pero la pega es la batería y desdelaayuda está en lo cierto, así que pido que pares de dejarlo en evidencia diciendo que lo dice por joder a los demás. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo he dicho que basta ya de tanto lamento (para eso ya han creado un muro con ese nombre)...Aquí todos sabemos lo que hay cuando compras un movil chino y más por 160 euros!!! Yo te puedo asegurar que el movil aguanta mas de un día perfectamente....otra cosa es que me digas que te tiras 28 horas al día viendo videos, chateando, etc etc etc... Pero dándole un uso normal al movil, mas de un día pero con los ojos cerrados. Ah, y yo no dejo en evidencia a nadie...solo comento lo que veo, en este caso, lo que leo...Aquí hay que estar pa' las duras y pa' las maduras, ya que no siempre llueve a gusto de todos. Aún así, si quieres colgarte la medallita de caballero defensor de la justicia...TE FELICITOOOO CAMPEON. Gracias a ti. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz...haya pazz....todos estamos nerviosos y ansiosos....
Yo lo pedí hace tres días.....es la primera vez que me lanzo a comprar de esta manera un aparato chino....en una página china...y tengo los mismos miedos e incertidumbres que los demás....quizá menos porque me decidí a comprarlo después de leeros a vosotros....así que gracias por anticipado... El precio me salió al cambio un poco más caro....alrededor de 172 euros....que con la maquinaria que lleva el aparato...si funciona....será una extraordinaria relación calidad precio... Por otra parte tengo miedo de la fiabilidad del aparato....de que funcione bien desde el principio....de que no me casque a los 4 meses...y en ese caso cómo irá la garantía....en fin son muchos interrogantes pero me he lanzado a la compra con esos riesgos...a lo mejor es la primera y la última vez que hago una cosa de éstas....de hecho....la parienta se enteró un día después de hacer la compra....y no querais ver su cara......todas mis inquietudes estaban reflejadas en su cara...y un pequeño instinto asesino hacia mi persona......en fin...si ésto no sale bien.....puede que dentro de poco ponga el móvil a subasta y en la caja....y como extra....vayan mis cataplines..... Pero por encima de todo....no discutamos...seguramente cuando esta nuestra comunidad crezca....que estoy seguro lo hará....no faltarán cocineros ni arreglos para solventar los primeros problemas que nos estamos encontrando....Y QUE NINGÚN APARATO está libre de tener...sea de la marca que sea....otra cosa sería el servicio y la garantía...pero bueno....nos hemos arriesgado y ya está hecho....sólo debemos pensar en disfrutar del "niño" y de solventar los problemas que nos encontremos....digo yo....a lo mejor el tema de la bateria se soluciona con comprar otra...que estos chinos son como son...ya lo sabemos..... Un abrazo a todos y perdón por el tochopost. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ajám, ya está? Te has quedado a gusto? Bien, porque aquí no es mi papel hacer de desagradable, defiendo las opiniones que me parezcan de lo más correctas, y si vuelves a leer tu contestación, espero que no te quedes tranquilo viendo lo patetico que ha sido esta charlita. Y además voy de "bueno" traduciendote el el tutorial, porque a TI no te ha salido bien el root... Aprende a leer, y luego habla. Última edición por MkGame Día 20/04/13 a las 15:46:09 |
|
|
|
|
Cita:
Además hago lo posible para que podais hacer root sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MkGame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver coleguita...la verdad que iba a ponerte un agradecimiento y todo, pero claro, luego has tenido que abrir esa bocachancla que tienes debajo de tu narizota (si, esa cosa grande que tienes entre los ojos y que según parece, no te deja ver tu ombligo) y lo has tenido que echar todo a perder... ohhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() No voy a resumirte aquí mis capacidades lectoras, y mucho menos a nivel de traducción, pero puedo asegurarte que el valor de tu tutorial "translated by your own level" es la caña de España....que digo España, del mundo enteroooooo...o mejor dicho, AROUND THE WORLD ![]() ![]() ![]() Aún así, gracias nuevamente. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando pongas enlaces de descarga, asegúrate de que no están baneados ni caídos, porque me he tenido que buscar la life por otro lado....by the faceee Best regards |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......no creemos mal rollo...gracias a los buenos comentarios de este hilo me lo he comprado, y osblo agradezco mucho,pero también es lógico destacar los puntos negativos, no soy un troll ni nada parecido, pero he sido yo quien ha dado la clave para el root por el procesador,y mkgame lo ha buscado y se a arriesgado a brickearlo,yo soy quien va a hacer un recovery compatible para este modelo y quien va a cocinar algo, como una aokp, y quien ha descubierto que a quienes nos dura poco la batería es porque nuestras baterías son de 1500mha ,pero si a eso llama alguien lamentar ,sin problemas, hay otros foros donde postear todo esto sin acritud ninguna,pero el análisis de todo aparato tiene que llevar una parte negativa,que es lo que estoy haciendo, e intentando solucionarlos...un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A mí eso es algo que no me interesa, y volviendo al tema del móvil, (que para eso está abierto este "post" en este foro de consultas para MOVILES), tenemos otra solución para hacer root, que acaban de actualizar desde otro foro ajeno a este. Aporte: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v28 Es una buena solución para todos los ICS y JB (en teoría). Un archivo .bat, tan simple para ejecutar y elegir la opción 3 Seguid las instrucciones y todo saldrá bien. (3 pasos nada más) Y si sale alguna actualización como la de hoy, echad un ojo aquí |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MkGame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les dura la batería mas de un día podéis instalar battery monitor widget y poner por aquí los mha que os marca la bateria?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
.me he descargado esta aplicacion que parece interesante Mobileuncle tools,pero no soy root,a ver si algun entendido la prueba y sirve para algo.saludos a todos
Última edición por malulon Día 20/04/13 a las 17:00:59 |
|
|
|
@rahan entonces las fundas de piel y de silicona del galaxy note II le podrían valer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el tema.... A mkgame y a mi nos marca 1500 que somos los que tenemos problemas de batería.... Pos lo que nos queda es buscar baterías por internet... Muchas gracias por probarlo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.me he descargado esta aplicacion que parece interesante Mobileuncle tools,pero no soy root,a ver si algun entendido la prueba y sirve para algo.saludos a todos