MIZ Smartphones MIZ

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/13, 15:08:25
Array

[xs_avatar]
MkGame MkGame no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MIZ Z5 / LG OPTIMUS L3
Tu operador: Vodafone
Señores, hay que moverse contra esto... de verdad, no soporto sentirme timado, y menos de esta manera.

Acabo de comprobar que a mí también me sale 1500 en vez de 2500...

Yo no me pienso callar, y abro un caso de reclamación.
(No es la primera vez que me pasa...)

Gracias por avisar.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MkGame Ver Mensaje
Bien...
Lo primero, buenos días.

Acabo de ver que han baneado el puesto, haber si ha sido por mi culpa por publicar el link sin aviso previo. Suerte tuve de haberlo hecho antes del incidente...

Aquí teneis el SP Flash Tool (De momento es la últma versión que han sacado los colegas).

Y por otro lado aquí el Gizbeat Combo zip (La única solución para descargar el archivo desde este servidor es registrandose)

Oye... tengo una pregunta para TODOS... ¿Alguien más ha hecho el root a parte de mí?
Porque tengo la impresión de que aquí la gente habla mucho pero aporta poco...

No lo digo por ofender, pero aquí hay que arriesgar, y mi móvil nuevo que ya tiene 2 días de vida ya está rooteado y con este único método que he encontrado para todos los MTK6589.
(Es mi instinto colaborador, no lo tomeis a mal, enserio)

Estoy intentando rootearlo, pero me da error constantemente
adjunto pantallazo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazo.jpg (98.0 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
tronco, siento decir esto, pero no paras de quejarte del dichoso movil!!! parece que quieres infundar tu mal rollo al resto de la penya por aki...no paramos de decirte que el movil va de lujo, y que la bateria dura mas de un día, y ahora te desmarcas con todos tus bemoles, y dices que es de 1500!!!
Te puedo asegurar que la bateria aguanta mas de un día y la comparo con mi antiguo Xperia S y no hay comparación...el sony no me llegaba a las 3 horas de pantalla, y este me llega a 5 horas y eso que es el doble de tamaño...
Vale ya de lamentaciones, que aqui estamos muy a gusto con nuestro MIZ Z5!!!
Bueno, vamos a ver chaval...

Me alegro por tí de que tu móvil sea el mejor del mundo, y no niego que seas el único que lo ve así. Me vas a disculpar, porque JODE que te gastes cerca de 160€ y te des cuenta de que te han timado.
Lo dije desde el primer día que lo recibí, la batería no aguanta el día entero, y lo repetí, y lo vuelvo a repetir, da igual como lo quereis camuflar o con qué justificación.

El mío me va de puta madre en cuanto a rendimiento y todas sus funciones, pero la pega es la batería y desdelaayuda está en lo cierto, así que pido que pares de dejarlo en evidencia diciendo que lo dice por joder a los demás.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, vamos a ver chaval...

Me alegro por tí de que tu móvil sea el mejor del mundo, y no niego que seas el único que lo ve así. Me vas a disculpar, porque JODE que te gastes cerca de 160€ y te des cuenta de que te han timado.
Lo dije desde el primer día que lo recibí, la batería no aguanta el día entero, y lo repetí, y lo vuelvo a repetir, da igual como lo quereis camuflar o con qué justificación.

El mío me va de puta madre en cuanto a rendimiento y todas sus funciones, pero la pega es la batería y desdelaayuda está en lo cierto, así que pido que pares de dejarlo en evidencia diciendo que lo dice por joder a los demás.
Gracias
A ver pixa, ni mi movil es el mejor del mundo, ni yo tengo la verdad absoluta.
Solo he dicho que basta ya de tanto lamento (para eso ya han creado un muro con ese nombre)...Aquí todos sabemos lo que hay cuando compras un movil chino y más por 160 euros!!!
Yo te puedo asegurar que el movil aguanta mas de un día perfectamente....otra cosa es que me digas que te tiras 28 horas al día viendo videos, chateando, etc etc etc...
Pero dándole un uso normal al movil, mas de un día pero con los ojos cerrados.

Ah, y yo no dejo en evidencia a nadie...solo comento lo que veo, en este caso, lo que leo...Aquí hay que estar pa' las duras y pa' las maduras, ya que no siempre llueve a gusto de todos.

Aún así, si quieres colgarte la medallita de caballero defensor de la justicia...TE FELICITOOOO CAMPEON.

Gracias a ti. ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
alfredo1970 alfredo1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9506
Tu operador: Jazztel
Haya paz...haya pazz....todos estamos nerviosos y ansiosos....

Yo lo pedí hace tres días.....es la primera vez que me lanzo a comprar de esta manera un aparato chino....en una página china...y tengo los mismos miedos e incertidumbres que los demás....quizá menos porque me decidí a comprarlo después de leeros a vosotros....así que gracias por anticipado...

El precio me salió al cambio un poco más caro....alrededor de 172 euros....que con la maquinaria que lleva el aparato...si funciona....será una extraordinaria relación calidad precio...

Por otra parte tengo miedo de la fiabilidad del aparato....de que funcione bien desde el principio....de que no me casque a los 4 meses...y en ese caso cómo irá la garantía....en fin son muchos interrogantes pero me he lanzado a la compra con esos riesgos...a lo mejor es la primera y la última vez que hago una cosa de éstas....de hecho....la parienta se enteró un día después de hacer la compra....y no querais ver su cara......todas mis inquietudes estaban reflejadas en su cara...y un pequeño instinto asesino hacia mi persona......en fin...si ésto no sale bien.....puede que dentro de poco ponga el móvil a subasta y en la caja....y como extra....vayan mis cataplines.....

Pero por encima de todo....no discutamos...seguramente cuando esta nuestra comunidad crezca....que estoy seguro lo hará....no faltarán cocineros ni arreglos para solventar los primeros problemas que nos estamos encontrando....Y QUE NINGÚN APARATO está libre de tener...sea de la marca que sea....otra cosa sería el servicio y la garantía...pero bueno....nos hemos arriesgado y ya está hecho....sólo debemos pensar en disfrutar del "niño" y de solventar los problemas que nos encontremos....digo yo....a lo mejor el tema de la bateria se soluciona con comprar otra...que estos chinos son como son...ya lo sabemos.....

Un abrazo a todos y perdón por el tochopost.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 15:39:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estoy intentando rootearlo, pero me da error constantemente
adjunto pantallazo
Lo más seguro es que te hayas equivocado en algún momento, revisa lo que has hecho, y por si las moscas, te dejo el tutorial en español que acabo de traducir y corregir:

1. Extraer las 2 descargas en una carpeta nueva
  2. Copie el zip superusuario a la tarjeta SD del teléfono
  3. Navegar a la carpeta de controlador MTK6589 ADB y ejecutar install_driver.exe Hasta recibir un mensaje de confirmación diciendo que los controladores están instalados correctamente.
  4. Para asegurarse de que los controladores se han instalado y se reconoce adecuadamente el teléfono, conecta el teléfono y abre en el administrador de dispositivos USB en tu PC. Confirmar en la parte superior del administrador de dispositivos aparece "Android Phone"> "Android ADB".
  5. Ejecutar flash_tool.exe de la carpeta de herramientas de flash extraído previamente
  6. En el lado derecho de la herramienta Flash, verá "scatter loading”. Haga clic en ese cuadro y busque y seleccione el archivo "CWM and scatter" en la carpeta del zip extraído previamente. Ahora, en la mitad inferior de la herramienta Flash, debe ver "Recuperación" señalando CWM 'recovery.img' en la carpeta 'CWM and scatter'
  7. Desconecta el teléfono desde el PC y apagalo.
  8. En "Flash Tools", haz clic en la parte superior del cuadro de "Download". Una advertencia indicará que no todas las casillas están marcadas. Haz clic en "Sí".
  9. A partir de ahí, no hay vuelta atrás (momento de tensión). Conecta el teléfono con el cable USB. Verás la barra de % en la parte inferior de las herramientas de Flash crecientes en diferentes colores. Al final se verá un círculo verde en el centro de la pantalla que confirma que todo ha sido completado con éxito. No va a tardar mucho.
  10. Ahora enciendo el telefono en modo recuperación al mismo tiempo volumen [+] y botón de encendido. Espera hasta que se vean los muertos Android, a continuación, pulsa el botón de encendido. Tu modo de recuperación debe ser azul. Eso significa que usted estás en CWM.
  11. Selecciona actualizar desde SD en el modo recuperación CWM
  12. Navega con los botones de volumen en el zip superusuario previamente copiada y seleccione con el botón de encendido
  13. Dale a '' y seleccionar con el botón de encendido
  14. Instalará superusuario. Ahora está rooteado.
  15. Reinicia y búsca "checker root" en Google Play. Hay varios. Suponiendo que todo ha ido bien, verás un cuadro de diálogo pidiendo privilegios de root. Alternativamente, ejecutar cualquier software que sabes requiere acceso root y solicitará acceso root si todo iba bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver pixa, ni mi movil es el mejor del mundo, ni yo tengo la verdad absoluta.
Solo he dicho que basta ya de tanto lamento (para eso ya han creado un muro con ese nombre)...Aquí todos sabemos lo que hay cuando compras un movil chino y más por 160 euros!!!
Yo te puedo asegurar que el movil aguanta mas de un día perfectamente....otra cosa es que me digas que te tiras 28 horas al día viendo videos, chateando, etc etc etc...
Pero dándole un uso normal al movil, mas de un día pero con los ojos cerrados.

Ah, y yo no dejo en evidencia a nadie...solo comento lo que veo, en este caso, lo que leo...Aquí hay que estar pa' las duras y pa' las maduras, ya que no siempre llueve a gusto de todos.

Aún así, si quieres colgarte la medallita de caballero defensor de la justicia...TE FELICITOOOO CAMPEON.

Gracias a ti. ;)

Ajám, ya está? Te has quedado a gusto?
Bien, porque aquí no es mi papel hacer de desagradable, defiendo las opiniones que me parezcan de lo más correctas, y si vuelves a leer tu contestación, espero que no te quedes tranquilo viendo lo patetico que ha sido esta charlita.

Y además voy de "bueno" traduciendote el el tutorial, porque a TI no te ha salido bien el root...

Aprende a leer, y luego habla.

Última edición por MkGame Día 20/04/13 a las 15:46:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 15:54:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alfredo1970 Ver Mensaje
Haya paz...haya pazz....todos estamos nerviosos y ansiosos....

Yo lo pedí hace tres días.....es la primera vez que me lanzo a comprar de esta manera un aparato chino....en una página china...y tengo los mismos miedos e incertidumbres que los demás....quizá menos porque me decidí a comprarlo después de leeros a vosotros....así que gracias por anticipado...

El precio me salió al cambio un poco más caro....alrededor de 172 euros....que con la maquinaria que lleva el aparato...si funciona....será una extraordinaria relación calidad precio...

Por otra parte tengo miedo de la fiabilidad del aparato....de que funcione bien desde el principio....de que no me casque a los 4 meses...y en ese caso cómo irá la garantía....en fin son muchos interrogantes pero me he lanzado a la compra con esos riesgos...a lo mejor es la primera y la última vez que hago una cosa de éstas....de hecho....la parienta se enteró un día después de hacer la compra....y no querais ver su cara......todas mis inquietudes estaban reflejadas en su cara...y un pequeño instinto asesino hacia mi persona......en fin...si ésto no sale bien.....puede que dentro de poco ponga el móvil a subasta y en la caja....y como extra....vayan mis cataplines.....

Pero por encima de todo....no discutamos...seguramente cuando esta nuestra comunidad crezca....que estoy seguro lo hará....no faltarán cocineros ni arreglos para solventar los primeros problemas que nos estamos encontrando....Y QUE NINGÚN APARATO está libre de tener...sea de la marca que sea....otra cosa sería el servicio y la garantía...pero bueno....nos hemos arriesgado y ya está hecho....sólo debemos pensar en disfrutar del "niño" y de solventar los problemas que nos encontremos....digo yo....a lo mejor el tema de la bateria se soluciona con comprar otra...que estos chinos son como son...ya lo sabemos.....

Un abrazo a todos y perdón por el tochopost.
No te arrepentirás, eso te lo aseguro.
Además hago lo posible para que podais hacer root sin problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MkGame su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajám, ya está? Te has quedado a gusto?
Bien, porque aquí no es mi papel hacer de desagradable, defiendo las opiniones que me parezcan de lo más correctas, y si vuelves a leer tu contestación, espero que no te quedes tranquilo viendo lo patetico que ha sido esta charlita.

Y además voy de "bueno" traduciendote el el tutorial, porque a TI no te ha salido bien el root...

Aprende a leer, y luego habla.

A ver coleguita...la verdad que iba a ponerte un agradecimiento y todo, pero claro, luego has tenido que abrir esa bocachancla que tienes debajo de tu narizota (si, esa cosa grande que tienes entre los ojos y que según parece, no te deja ver tu ombligo) y lo has tenido que echar todo a perder... ohhhhhhhhhhh
No voy a resumirte aquí mis capacidades lectoras, y mucho menos a nivel de traducción, pero puedo asegurarte que el valor de tu tutorial "translated by your own level" es la caña de España....que digo España, del mundo enteroooooo...o mejor dicho, AROUND THE WORLD
Aún así, gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más seguro es que te hayas equivocado en algún momento, revisa lo que has hecho, y por si las moscas, te dejo el tutorial en español que acabo de traducir y corregir:

1. Extraer las 2 descargas en una carpeta nueva
  2. Copie el zip superusuario a la tarjeta SD del teléfono
  3. Navegar a la carpeta de controlador MTK6589 ADB y ejecutar install_driver.exe Hasta recibir un mensaje de confirmación diciendo que los controladores están instalados correctamente.
  4. Para asegurarse de que los controladores se han instalado y se reconoce adecuadamente el teléfono, conecta el teléfono y abre en el administrador de dispositivos USB en tu PC. Confirmar en la parte superior del administrador de dispositivos aparece "Android Phone"> "Android ADB".
  5. Ejecutar flash_tool.exe de la carpeta de herramientas de flash extraído previamente
  6. En el lado derecho de la herramienta Flash, verá "scatter loading”. Haga clic en ese cuadro y busque y seleccione el archivo "CWM and scatter" en la carpeta del zip extraído previamente. Ahora, en la mitad inferior de la herramienta Flash, debe ver "Recuperación" señalando CWM 'recovery.img' en la carpeta 'CWM and scatter'
  7. Desconecta el teléfono desde el PC y apagalo.
  8. En "Flash Tools", haz clic en la parte superior del cuadro de "Download". Una advertencia indicará que no todas las casillas están marcadas. Haz clic en "Sí".
  9. A partir de ahí, no hay vuelta atrás (momento de tensión). Conecta el teléfono con el cable USB. Verás la barra de % en la parte inferior de las herramientas de Flash crecientes en diferentes colores. Al final se verá un círculo verde en el centro de la pantalla que confirma que todo ha sido completado con éxito. No va a tardar mucho.
  10. Ahora enciendo el telefono en modo recuperación al mismo tiempo volumen [+] y botón de encendido. Espera hasta que se vean los muertos Android, a continuación, pulsa el botón de encendido. Tu modo de recuperación debe ser azul. Eso significa que usted estás en CWM.
  11. Selecciona actualizar desde SD en el modo recuperación CWM
  12. Navega con los botones de volumen en el zip superusuario previamente copiada y seleccione con el botón de encendido
  13. Dale a '' y seleccionar con el botón de encendido
  14. Instalará superusuario. Ahora está rooteado.
  15. Reinicia y búsca "checker root" en Google Play. Hay varios. Suponiendo que todo ha ido bien, verás un cuadro de diálogo pidiendo privilegios de root. Alternativamente, ejecutar cualquier software que sabes requiere acceso root y solicitará acceso root si todo iba bien.
ahh, y otra cosa....just one more time
cuando pongas enlaces de descarga, asegúrate de que no están baneados ni caídos, porque me he tenido que buscar la life por otro lado....by the faceee
Best regards
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Bueno......no creemos mal rollo...gracias a los buenos comentarios de este hilo me lo he comprado, y osblo agradezco mucho,pero también es lógico destacar los puntos negativos, no soy un troll ni nada parecido, pero he sido yo quien ha dado la clave para el root por el procesador,y mkgame lo ha buscado y se a arriesgado a brickearlo,yo soy quien va a hacer un recovery compatible para este modelo y quien va a cocinar algo, como una aokp, y quien ha descubierto que a quienes nos dura poco la batería es porque nuestras baterías son de 1500mha ,pero si a eso llama alguien lamentar ,sin problemas, hay otros foros donde postear todo esto sin acritud ninguna,pero el análisis de todo aparato tiene que llevar una parte negativa,que es lo que estoy haciendo, e intentando solucionarlos...un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Ok gracias. Lo he bajado en el Note y da 2500 y en el Z5 da 1500 asi que desdelaayuda tiene toda la razón. Pero lo cierto es que dura un huevo así que, al margen de los cabrones que son estos chinos, no quiero ni pensar lo que puede durar una bateria con más mha.

Edito: Despues de un rato el widget de la bateria me dice:
en el Note: disponible 90% (estaba así cuando he empezado la medición) tiempo de descarga 10h33
en el Z5 disponible 86% tiempo de descarga estimado 12H54.
No sé como interpretarlo.
La cosa es que nuestro micro es energéticamente mas eficiente,por eso aunque quede menos batería, tenemos mas tiempo estimado de uso
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

A ver coleguita...la verdad que iba a ponerte un agradecimiento y todo, pero claro, luego has tenido que abrir esa bocachancla que tienes debajo de tu narizota (si, esa cosa grande que tienes entre los ojos y que según parece, no te deja ver tu ombligo) y lo has tenido que echar todo a perder... ohhhhhhhhhhh
No voy a resumirte aquí mis capacidades lectoras, y mucho menos a nivel de traducción, pero puedo asegurarte que el valor de tu tutorial "translated by your own level" es la caña de España....que digo España, del mundo enteroooooo...o mejor dicho, AROUND THE WORLD
Aún así, gracias nuevamente.
Este tema se está petando, he aquí el nuevo protagonista. Total, si lo que te gusta es tener la "fama del machote iberico y fuertote y callabocas" pues soy yo quien te aplaude, aquí cada uno se gana lo que busca, tal y como la desea.

A mí eso es algo que no me interesa, y volviendo al tema del móvil, (que para eso está abierto este "post" en este foro de consultas para MOVILES), tenemos otra solución para hacer root, que acaban de actualizar desde otro foro ajeno a este.

Aporte: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v28
Es una buena solución para todos los ICS y JB (en teoría).
Un archivo .bat, tan simple para ejecutar y elegir la opción 3

Seguid las instrucciones y todo saldrá bien. (3 pasos nada más)

Y si sale alguna actualización como la de hoy, echad un ojo aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MkGame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/04/13, 16:25:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A todos los que les dura la batería mas de un día podéis instalar battery monitor widget y poner por aquí los mha que os marca la bateria?????
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:39:25
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Llevo varios días con el movil y espero que mi experiencia pueda ayudar a orientarse a algunos.
Antes que nada, tengo un Galaxy Note y es el que voy a utilizar como referencia para comparar las prestaciones del Z5 (sé que no es justo ya que el chino es un movil de 200 dolares pero como vereis aguanta bien la comparación).
El Z5 es grande, pesado y no muy fino pero eso lo sabemos todos los que vamos detrás de un 5,7". Si has llevado un Note llevas este sin problemas. Algunas fundas de piel del Note 2 valen para este por cierto.
El tacto es parecido al Note y las calidades son algo inferiores. Basta con observar el anillo de metal del objetivo de la camara para ver que no juegan en las mismas ligas. Ah, en el objetivo de la camara tiene el Z5 su principal fallo de diseño ya que sobresale bastante y hace "cojear" el Z5 cuando se posa en una superficie. Tambien queda el objetivo demasiado expuesto el objetivo a posibles golpes o rayaduras.
La pantalla del Z5 es muy muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba.El brillo, angulo de visión, colores, todo da la talla Solo cuando se pone el Z5 al lado de la pantalla del Note desmerece pero es que las amoled de Samsung son simplemente extraordinarias.
No soy un gran especialista en sonido pero comparandolo con el Note diría que es igual, ni mejor calidad ni más potente.
El movil va muy rapido, mucho mejor que el Note al cual ya se le nota la edad. El procesador MTK6589 del cual no esperaba mucho ya que la frecuencia de 1,2GHz es inferior al dualcore a 1,4GHz del Note es un procesador muy eficiente. Creo que los moviles chinos van a pegar muy fuerte este año gracias a este MTK6589.
Los 8GB de ROM son reales e imprescindibles para un dispositivo que pretende ser un portatil de bolsillo.
La bateria, con un uso muy intensivo, está aguantando bastante bien, mejor que el Note aunque ambas son de la misma capacidad. Se ve que el consumo del procesador y pantalla son diferentes.Aunque si he notado que el movil se vuelve un poco loco a la hora de mostrar el porcentaje cuando se reinicia. Hay que hacerle un seguimiento para ver si se asienta o no.
La camara es de 12MB reales y todavía no puedo opinar mucho ya que no la he usado en serio. Lo poco que he visto es que, en standard, la calidad es inferior al Note en calidez de colores y balance de blancos. El modo HDR es rapido, eficaz y mejora esos aspectos. El video es bueno y tiene la opción de estabilización (digital por supuesto) muy interesante.
El GPS, una vez configurado (muy importante je je) conecta rapido aunque me está dando algunos errores de medición importante. Otro tema a seguir.
El wifi es muy bueno. Donde antes no me llegaba el Note ahora me llega el Miz Z5.
El software que equipa el Z5 no me disgusta. Una vez quitada las chinadas lo veo bastante ergonomico y completo. Importante, os recomiendo inhabilitar 4 ficheros:
Android_appstoresh_service. Es una aplicación que empuja te guste o no publicidad de programas chinos.
com.android.caivs.app. Es una aplicación que permite enviar sms premium con el coste que conlleva. A quitar cuanto antes.
Omacp y SmsReg: Son 2 programas de control del gobierno chino que vienen obligatoriamente en todos los moviles chinos. Se pueden quitar sin problemas.
He instalado un par de juegos en 2D y 3D y en ambos casos van de fabula, ni un solo tiron.
Resumiendo, es un phablet que salvo algunos detalles de calidad de materiales, grosor y peso da mucho más que los 165 euros que cuesta. Y sería una compra IM PRE SIO NAN TE si no fuera porque..........

Los problemas del Miz Z2 con los OMV y la tarifa de datos parece que se repiten en este Miz Z5. Soy de tuenti movil y en interiores me cuesta horrores conectar la tarifa de datos y cuando lo hace muchas veces la velocidad deja que desear. La cobertura de voz parece tambien flaquear aunque eso tengo que estudiarlo más. Por supuesto hablo de los mismos sitios donde el Note nunca falla.
He hecho la prueba de cambiar en el Z5 la sim de tuenti por la de Orange de mi mujer y... 0 problemas. Con Orange, cobertura de voz y tarifa de datos perfecta. Manda huevos.
Espero que Miz o alguno cocinero habilidoso de alguna solución a este problemón.
Asi que ya sabeis. Si sois de alguno de los grandes (Movistar, Orange, Vodafone y no sé si Yoigo) el Miz Z5 es un tremendo phablet por su precio. Pero si sois de un Omv (Tuenti, Pepephone, Simyo, etc) ya sabeis lo que puede pasar.
Bien Rahan, gracias por tu comparativa con el Note I, estoy bastante de acuerdo con lo que dic es, yo también tuve el Note I. He procedido a inhabilitar y desmarcar las notificaciones de la aqplicaciones en ejecución que dices, espero que todo vaya y funcione correctamente, con la primera de ellas sí recibía periódicamente notificaciones. En cuanto a la cobertura yo estoy en Simyo y en cuestiones de cobertura no he tenido grandes problemas. La principal pega que tuve cuando lo recibí es quje no me funcionaba el 3G con Simyo y los solucioné, habilitando en Editar punto de acceso la opción "Tipo de autenticación" que lo puse en PAP, guardé los cambios, reinicé el movil y ya me funcionó el 3G hasta ahora que me funcionada todo bien. En cuanto a la batería vuelve a comentar que a mí me funciona de lujo. A las 8 de la mañana al 100%, despues estuve esperando en la ITV y estuve utilizando el GPS e internet por 3G durante 1.30 horas y ahora estoy al 70% de batería . Se ve que este precesador gestiona muy bien el uso de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Bien Rahan, gracias por tu comparativa con el Note I, estoy bastante de acuerdo con lo que dic es, yo también tuve el Note I. He procedido a inhabilitar y desmarcar las notificaciones de la aqplicaciones en ejecución que dices, espero que todo vaya y funcione correctamente, con la primera de ellas sí recibía periódicamente notificaciones. En cuanto a la cobertura yo estoy en Simyo y en cuestiones de cobertura no he tenido grandes problemas. La principal pega que tuve cuando lo recibí es quje no me funcionaba el 3G con Simyo y los solucioné, habilitando en Editar punto de acceso la opción "Tipo de autenticación" que lo puse en PAP, guardé los cambios, reinicé el movil y ya me funcionó el 3G hasta ahora que me funcionada todo bien. En cuanto a la batería vuelve a comentar que a mí me funciona de lujo. A las 8 de la mañana al 100%, despues estuve esperando en la ITV y estuve utilizando el GPS e internet por 3G durante 1.30 horas y ahora estoy al 70% de batería . Se ve que este precesador gestiona muy bien el uso de la batería.
A ti que la batería te va bien podrías ver cuantos mha te sale en la aplicación battery monitor widget,por favor????
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
A todos los que les dura la batería mas de un día podéis instalar battery monitor widget y poner por aquí los mha que os marca la bateria?????
a mi me pone 2500mha.....me he descargado esta aplicacion que parece interesante Mobileuncle tools,pero no soy root,a ver si algun entendido la prueba y sirve para algo.saludos a todos

Última edición por malulon Día 20/04/13 a las 17:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:00:20
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
@rahan entonces las fundas de piel y de silicona del galaxy note II le podrían valer?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por malulon Ver Mensaje
a mi me pone 2500mh.....me he descargado esta aplicacion que parece interesante Mobileuncle tools,pero no soy root,a ver si algun entendido la prueba y sirve para algo.saludos a todos
Ahí esta el tema.... A mkgame y a mi nos marca 1500 que somos los que tenemos problemas de batería.... Pos lo que nos queda es buscar baterías por internet... Muchas gracias por probarlo
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
malulon malulon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Zopo ZP998
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Ahí esta el tema.... A mkgame y a mi nos marca 1500 que somos los que tenemos problemas de batería.... Pos lo que nos queda es buscar baterías por internet... Muchas gracias por probarlo
estamos pa ayudarnos ,a ver si entre todos podemos hacer un poco mejor este movil.un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > MIZ

Hora actual: 16:23:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /