|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hombre si pones unas capturas de xda, dilo, porque lo normal es que los compañeros que hemos visto tu post pensemos que la llevas,. llevaba 9 minutos desde que quite el cargador, y nos 7 de pantalla,..estoy en modo avion si,. es lo que tiene tener, 2 sims con mi numero de telefono, estar en casa y tener dos telefonos... ![]() ![]() saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
. No pasa nada aqui estamos entre peña, si nos quieren pillar no pillan facil : (
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos usais touch control. Hay una aplicación llamada eXperience PRO del desarrollador Ezekeel que hace lo mismo y funciona incluso con kernel stock, y no necesita ser actualizada para que funcione. Además permite editar frecuencias y voltajes a cualquier kernel.
__________________
![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos usais touch control. Hay una aplicación llamada eXperience PRO del desarrollador Ezekeel que hace lo mismo y funciona incluso con kernel stock, y no necesita ser actualizada para que funcione. Además permite editar frecuencias y voltajes a cualquier kernel.
![]()
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos usais touch control. Hay una aplicación llamada eXperience PRO del desarrollador Ezekeel que hace lo mismo y funciona incluso con kernel stock, y no necesita ser actualizada para que funcione. Además permite editar frecuencias y voltajes a cualquier kernel.
![]()
__________________
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Editado primer post.
Segun comenta el dev, no tiene intención de "ensuciar" mas el codigo del Framwork, por lo que no creo que incluya la personzalicion de los toogles. En mi caso no me molesta ya que estoy acostumbrado a Rasbeanjelly. Seguiré atento a XDA Saludos
__________________
![]() Última edición por alexpitonzo Día 20/04/13 a las 13:20:32. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde la pruebo que ya le tenía ganas
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el n7, trillo sabe mas que yo, eso esta claro...pero juraría que no hace la misma función que touch control..., es decir, no despierta la pantalla cada vez que uno quiera, creo que tiene un limite de tiempo donde lo puedes hacer y si no, tienes que utilizar el botón de encendido, x lo menos así es en el n7
![]() Yo no me la he comprado aun porque no uso touch control y para todo lo demas tengo la de trickster. Pero si tuviese una tableta, era compra segura. Por cierto, el kernel de esta rom es una pasada, lo he probado con la aokp y va genial, aunque logicamente no va tan suave como esta rom.
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 20/04/13 a las 15:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Hace lo mismo salvo que apagues la pantalla pulsando el boton de apagado, lo que no se es si apagando la pantalla con un widget o algo parecido funciona. Pero se supone que a cambio, no afecta en absoluto a la bateria.
Yo no me la he comprado aun porque no uso touch control y para todo lo demas tengo la de trickster. Pero si tuviese una tableta, era compra segura. Por cierto, el kernel de esta rom es una pasada, lo he probado con la aokp y va genial, aunque logicamente no va tan suave como esta rom. ![]() Me parace interesante la aplicacion la.verdad , creo que la voy. Comprar .. Saludos Saludos
__________________
Última edición por iron Día 20/04/13 a las 15:55:45. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Seria interesante , saber como funciona , pero no en el vídeo , y el tema de la batería , como dices que no afecta , yo si que estoy dispuesto a comprarla , pero ni había oído hablar de ella , dudo que no gaste batería , ya seria muy famosa la apli , digo yo ..
Me parace interesante la aplicacion la.verdad , creo que la voy. Comprar .. Saludos Saludos ![]() Al final del primer post del hilo lo explica, aunque yo la verdad tampoco lo entiendo muy bien.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
No se si no será algo como el touchwake que implementó stratosk en el Semaphore para el SGS.
Consistía en que establecías un tiempo (por defecto venía en 45 segundos), en el cual, si la pantalla se apagaba sola (después del tiempo que tuviéseis establecido en los ajustes generales, 30 segundos, 1 minuto, etc), con solo tocar la pantalla se volvía a encender. Pero no funcionaba si apagamos el pantalla con el botón, más que nada para evitar que siempre esté activo, o que se desbloquee en el bolsillo. Por ejemplo, yo tenía puesto en los ajustes generales (Ajustes > Pantalla) que éste se apagase a los 30 segundos. En los ajustes del touchwake tenía puestos 45 segundos. Al pasar 30 segundos sin tocar la pantalla se apagaba, y a partir de ahí empiezan a contar los 45 segundos (pueden ser más o menos, según lo configures) en los cuales si tocaba la pantalla se encendía. Pasado este tiempo solo podía desbloquear como siempre, pulsando el botón. No se si ha quedado claro, y tampoco se si esto funcionará igual.
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Hace lo mismo salvo que apagues la pantalla pulsando el boton de apagado, lo que no se es si apagando la pantalla con un widget o algo parecido funciona. Pero se supone que a cambio, no afecta en absoluto a la bateria. Creo que en el hilo de la app en xda explicaba bien por qué.
Yo no me la he comprado aun porque no uso touch control y para todo lo demas tengo la de trickster. Pero si tuviese una tableta, era compra segura. Por cierto, el kernel de esta rom es una pasada, lo he probado con la aokp y va genial, aunque logicamente no va tan suave como esta rom. ![]()
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
No se si no será algo como el touchwake que implementó stratosk en el Semaphore para el SGS.
Consistía en que establecías un tiempo (por defecto venía en 45 segundos), en el cual, si la pantalla se apagaba sola (después del tiempo que tuviéseis establecido en los ajustes generales, 30 segundos, 1 minuto, etc), con solo tocar la pantalla se volvía a encender. Pero no funcionaba si apagamos el pantalla con el botón, más que nada para evitar que siempre esté activo, o que se desbloquee en el bolsillo. Por ejemplo, yo tenía puesto en los ajustes generales (Ajustes > Pantalla) que éste se apagase a los 30 segundos. En los ajustes del touchwake tenía puestos 45 segundos. Al pasar 30 segundos sin tocar la pantalla se apagaba, y a partir de ahí empiezan a contar los 45 segundos (pueden ser más o menos, según lo configures) en los cuales si tocaba la pantalla se encendía. Pasado este tiempo solo podía desbloquear como siempre, pulsando el botón. No se si ha quedado claro, y tampoco se si esto funcionará igual. ![]() a ver como funciona en el nuevo semaphore, que parece le ha metido el despertar,. gracias Ya la tengo en mi poder .. ![]() saludos
__________________
Última edición por iron Día 20/04/13 a las 17:38:36. |
|
|