ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/04/13, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
lol has estado 9 min con pantalal encendida y no bajó ningun 1%? X´DDDDD , weno weno tambien estás en modo avión ;P

Si si , son de la rom pero las saqué del post de xda.. de algun usuario.



Hombre si pones unas capturas de xda, dilo, porque lo normal es que los compañeros que hemos visto tu post pensemos que la llevas,. llevaba 9 minutos desde que quite el cargador, y nos 7 de pantalla,..estoy en modo avion si,. es lo que tiene tener, 2 sims con mi numero de telefono, estar en casa y tener dos telefonos...




 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Vaya vaya muy buena pinta, que me pongan la configuracion de toggles, desbloquear con volumen y el icono de bloqueo en la barra de navegación, y aquí me tienen.


Pido mucho, no??
hola , os he pegado una cornada no oficial,..no pides mucho no, pronto tendremos nuestras roms en marcha, pero pinta muy bien,.. viste el video? mas o menos .....

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/04/13, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PabloRdrRbl Ver Mensaje
¿Se sabe si hay más roms compiladas con el 4.8? Poruqe no encuentro por XDA
De momento es la unica. El kernel sigue siendo con 4.7.3, solo la rom es 4.8.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/04/13, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Alimañas , marvados , por si le sirve a alguien , así es la ROM , mas o menos ...



Saludos ...
jajajaj que bueno oirte. Comenta si el encender pantalla deslizando te gasta menos bateria que el touch o mas que sin usarlo, casi enseñas tu foto de movil . No pasa nada aqui estamos entre peña, si nos quieren pillar no pillan facil : (
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/04/13, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
jajajaj que bueno oirte. Comenta si el encender pantalla deslizando te gasta menos bateria que el touch o mas que sin usarlo, casi enseñas tu foto de movil . No pasa nada aqui estamos entre peña, si nos quieren pillar no pillan facil : (
hello, pense que habia salido, por eso digo, ostia, es qeu depues de estar aguantando mi neo v con una mano, y todas las explicaciones y traducciones oxforianas, no estoy disponible para salir, pero feo no soy...jajajajaja...eso es lo que no se, si el deslizador que trae , es como el sweepwake que lleva implementado faux en sus kernel, con faux clok, pero para llevar esa opcion prefiero mi tochu, tochu y opcion tab,tab,. asi que no se si propare el de la rom, o el tochu, tampoco lo voy llevar a piñon,..


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/04/13, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Como es el quick settings a lo rascarlo? Rascarlo es un dev, pero no se como hace el el quick settings.
Un saludo!!
LOL se me olvido el nombre de la ROM y puse el del dev... Rasbeanjelly quería decir
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/04/13, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Veo que muchos usais touch control. Hay una aplicación llamada eXperience PRO del desarrollador Ezekeel que hace lo mismo y funciona incluso con kernel stock, y no necesita ser actualizada para que funcione. Además permite editar frecuencias y voltajes a cualquier kernel.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 20/04/13, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Jaén!
Mensajes: 1,668
Tu operador: Vodafone

Instalada y se nota la fluidez! he dejado el kernel que viene por defecto, veremos como se comporta
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/13, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Veo que muchos usais touch control. Hay una aplicación llamada eXperience PRO del desarrollador Ezekeel que hace lo mismo y funciona incluso con kernel stock, y no necesita ser actualizada para que funcione. Además permite editar frecuencias y voltajes a cualquier kernel.
Como puede ser todo esto... He visto el vídeo y no puedo creer como puede overclockear el Kernel Stock o habilitar el TC sin tener los módulos del kernel específicos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/04/13, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Veo que muchos usais touch control. Hay una aplicación llamada eXperience PRO del desarrollador Ezekeel que hace lo mismo y funciona incluso con kernel stock, y no necesita ser actualizada para que funcione. Además permite editar frecuencias y voltajes a cualquier kernel.
Yo la tengo en el n7, trillo sabe mas que yo, eso esta claro...pero juraría que no hace la misma función que touch control..., es decir, no despierta la pantalla cada vez que uno quiera, creo que tiene un limite de tiempo donde lo puedes hacer y si no, tienes que utilizar el botón de encendido, x lo menos así es en el n7
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/04/13, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Como puede ser todo esto... He visto el vídeo y no puedo creer como puede overclockear el Kernel Stock o habilitar el TC sin tener los módulos del kernel específicos.
Pq no inyecta módulos, reescribe el código, esto mas o menos explico Franco en su foro
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 20/04/13, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cornellà
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
Editado primer post.

Segun comenta el dev, no tiene intención de "ensuciar" mas el codigo del Framwork, por lo que no creo que incluya la personzalicion de los toogles.

En mi caso no me molesta ya que estoy acostumbrado a Rasbeanjelly. Seguiré atento a XDA


Saludos
__________________

Última edición por alexpitonzo Día 20/04/13 a las 13:20:32.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/13, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Pues esta tarde la pruebo que ya le tenía ganas
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/13, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Yo la tengo en el n7, trillo sabe mas que yo, eso esta claro...pero juraría que no hace la misma función que touch control..., es decir, no despierta la pantalla cada vez que uno quiera, creo que tiene un limite de tiempo donde lo puedes hacer y si no, tienes que utilizar el botón de encendido, x lo menos así es en el n7
Hace lo mismo salvo que apagues la pantalla pulsando el boton de apagado, lo que no se es si apagando la pantalla con un widget o algo parecido funciona. Pero se supone que a cambio, no afecta en absoluto a la bateria. Creo que en el hilo de la app en xda explicaba bien por qué.

Yo no me la he comprado aun porque no uso touch control y para todo lo demas tengo la de trickster. Pero si tuviese una tableta, era compra segura.

Por cierto, el kernel de esta rom es una pasada, lo he probado con la aokp y va genial, aunque logicamente no va tan suave como esta rom.
__________________

Última edición por trillo69 Día 20/04/13 a las 15:41:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/04/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Hace lo mismo salvo que apagues la pantalla pulsando el boton de apagado, lo que no se es si apagando la pantalla con un widget o algo parecido funciona. Pero se supone que a cambio, no afecta en absoluto a la bateria.

Yo no me la he comprado aun porque no uso touch control y para todo lo demas tengo la de trickster. Pero si tuviese una tableta, era compra segura.

Por cierto, el kernel de esta rom es una pasada, lo he probado con la aokp y va genial, aunque logicamente no va tan suave como esta rom.
Seria interesante , saber como funciona , pero no en el vídeo , y el tema de la batería , como dices que no afecta , yo si que estoy dispuesto a comprarla , pero ni había oído hablar de ella , dudo que no gaste batería , ya seria muy famosa la apli , digo yo ..

Me parace interesante la aplicacion la.verdad , creo que la voy. Comprar ..

Saludos
Saludos

Última edición por iron Día 20/04/13 a las 15:55:45.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/04/13, 16:03:57
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Seria interesante , saber como funciona , pero no en el vídeo , y el tema de la batería , como dices que no afecta , yo si que estoy dispuesto a comprarla , pero ni había oído hablar de ella , dudo que no gaste batería , ya seria muy famosa la apli , digo yo ..

Me parace interesante la aplicacion la.verdad , creo que la voy. Comprar ..

Saludos
Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1803918

Al final del primer post del hilo lo explica, aunque yo la verdad tampoco lo entiendo muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/04/13, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Entonces va mejor que la carbón y aokp whitehack ?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/04/13, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,214
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se si no será algo como el touchwake que implementó stratosk en el Semaphore para el SGS.

Consistía en que establecías un tiempo (por defecto venía en 45 segundos), en el cual, si la pantalla se apagaba sola (después del tiempo que tuviéseis establecido en los ajustes generales, 30 segundos, 1 minuto, etc), con solo tocar la pantalla se volvía a encender.

Pero no funcionaba si apagamos el pantalla con el botón, más que nada para evitar que siempre esté activo, o que se desbloquee en el bolsillo.

Por ejemplo, yo tenía puesto en los ajustes generales (Ajustes > Pantalla) que éste se apagase a los 30 segundos. En los ajustes del touchwake tenía puestos 45 segundos.

Al pasar 30 segundos sin tocar la pantalla se apagaba, y a partir de ahí empiezan a contar los 45 segundos (pueden ser más o menos, según lo configures) en los cuales si tocaba la pantalla se encendía. Pasado este tiempo solo podía desbloquear como siempre, pulsando el botón.

No se si ha quedado claro, y tampoco se si esto funcionará igual.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 20/04/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,906
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Hace lo mismo salvo que apagues la pantalla pulsando el boton de apagado, lo que no se es si apagando la pantalla con un widget o algo parecido funciona. Pero se supone que a cambio, no afecta en absoluto a la bateria. Creo que en el hilo de la app en xda explicaba bien por qué.

Yo no me la he comprado aun porque no uso touch control y para todo lo demas tengo la de trickster. Pero si tuviese una tableta, era compra segura.

Por cierto, el kernel de esta rom es una pasada, lo he probado con la aokp y va genial, aunque logicamente no va tan suave como esta rom.
Será en el n7 entonces... Yo es lo que entendí en la explicación de Franco:
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario:
  #59  
Viejo 20/04/13, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 18,093
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No se si no será algo como el touchwake que implementó stratosk en el Semaphore para el SGS.

Consistía en que establecías un tiempo (por defecto venía en 45 segundos), en el cual, si la pantalla se apagaba sola (después del tiempo que tuviéseis establecido en los ajustes generales, 30 segundos, 1 minuto, etc), con solo tocar la pantalla se volvía a encender.

Pero no funcionaba si apagamos el pantalla con el botón, más que nada para evitar que siempre esté activo, o que se desbloquee en el bolsillo.

Por ejemplo, yo tenía puesto en los ajustes generales (Ajustes > Pantalla) que éste se apagase a los 30 segundos. En los ajustes del touchwake tenía puestos 45 segundos.

Al pasar 30 segundos sin tocar la pantalla se apagaba, y a partir de ahí empiezan a contar los 45 segundos (pueden ser más o menos, según lo configures) en los cuales si tocaba la pantalla se encendía. Pasado este tiempo solo podía desbloquear como siempre, pulsando el botón.

No se si ha quedado claro, y tampoco se si esto funcionará igual.
Si, ha quedado claro como funciona al menos en galaxy nexus, falta ver y saber como sera en el nexus 4, aun asi me parece interesante, por todas las opciones que lleva, estoy por comprarla,. lo que si me gustaria saber es cuanta bateria traga o la apli, o la opcion despertar,..

a ver como funciona en el nuevo semaphore, que parece le ha metido el despertar,. gracias

Ya la tengo en mi poder ..



saludos

Última edición por iron Día 20/04/13 a las 17:38:36.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/13, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villena
Mensajes: 6,493
Tu operador: Otra

Os van bien las notificaciones?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 00:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /