|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre ayer , no esta subido en el store por que estoy haciendo prueba.( El modem es de la base de ics de yoigo para n7000, no funcionara el toggles de 2g).
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom, funciona todo lo que tiene que funcionar, es visualmente atractiva, es ligera, y con posibilidades de personalización a gusto del consumidor.
Me estoy acostumbrado al launcher Xperia pero por ahora está bien, escala los widgets, puedes asustar la parrilla de aplicaciones (agita la tengo a 5x5)y no echo de menos nada del tw. No obstante quería probar algún otro, como Nova que me va bastante bien en otros cacharros. Mi duda es si hay diferencia en flashear alguno de los launcher del Store o instalar directamente del Google play, a efectos de rendimiento o gasto o ram o memoria o lo que sea. Y que no se me olvide, magnífico también el soporte que da el equipo a los dos foros abiertos, rápido, de buen rollo, con soluciones para todo. Ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
no me va ni el store que siempre me dice vacio, ni las actualizaciones ota, que me dice :invalid rom (energybeam) & device (gt-n7000) combo! ....
que puede ser?? thanks :..-( |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/En...631,2293540,18
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!
flasheo por recovery? previo wipe cache y dalvik cache? alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre hago wipe cache y dalvik. Sólo tarda un poquito más al reiniciar por vez primera y me evito cualquier sustillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo rojo, aquí.
http://www.darksideteam.com/showthre...d=1032#pid1032
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Esta disponible el tema stock ya? Tengo ganas de flsshear la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
no se por q pero no me va bien esta rom quisiera pasar a la 2.0 pero no encuentro ningun link para ello me podeis ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta alguna pijadilla como que se descuelgue cuando te lo acercas al oido y alguna que otra cosa de samsung. Total el nivel de bateria aunque traga menos es casi el mismo. Hay alguna posibilidad de poner esas cosas? A mi me iban bien la verdad. No e probado si recibes una llamada al ponerlo bocabajo deja de sonar, si tampoco lo tiene tmb me gustaria ponerlo. Parecen tonterias pero por lo menos a mi me facilitaban el uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta alguna pijadilla como que se descuelgue cuando te lo acercas al oido y alguna que otra cosa de samsung. Total el nivel de bateria aunque traga menos es casi el mismo. Hay alguna posibilidad de poner esas cosas? A mi me iban bien la verdad. No e probado si recibes una llamada al ponerlo bocabajo deja de sonar, si tampoco lo tiene tmb me gustaria ponerlo. Parecen tonterias pero por lo menos a mi me facilitaban el uso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....despues de probar tengo que decir q para mi personalmente me vino como anillo al dedo. aunque no estoy acostunbrado al launcher todavia esta perfecta. e cambiado el kernel y de maravilla....! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la actualización 2 vía OTA. Me dice invalid. Alguien me dice como lo soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de información, que estoy perdido.
Hola gente.
hace ya un tiempo le instale a un amigo la Energy Bean 1.1. Ahora me llama y me dice que tiene un actualización por OTA a la versión 2. Vaya, no sabia que se actulizara por OTA!! Le dije que no hiciera nada hasta comprobar que era eso (yo tengo un SGII asi que no paso nunca por aquí) y veo que ya esta la rom por la 2.1, no? He estado buscando info para saber que cambios tiene, pero en el primer post no hay nada, ni tampoco sobre la OTA, y leerme todo el hilo me puede llevar horas. Por favor, alguien me puede explicar que cambios tiene la nueva versión, si la actualización via OTA es segura y si borra datos o aplicaciones, y que hacer luego para actualizar a la 2.1. Se lo agradeceria bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
hace ya un tiempo le instale a un amigo la Energy Bean 1.1. Ahora me llama y me dice que tiene un actualización por OTA a la versión 2. Vaya, no sabia que se actulizara por OTA!! Le dije que no hiciera nada hasta comprobar que era eso (yo tengo un SGII asi que no paso nunca por aquí) y veo que ya esta la rom por la 2.1, no? He estado buscando info para saber que cambios tiene, pero en el primer post no hay nada, ni tampoco sobre la OTA, y leerme todo el hilo me puede llevar horas. Por favor, alguien me puede explicar que cambios tiene la nueva versión, si la actualización via OTA es segura y si borra datos o aplicaciones, y que hacer luego para actualizar a la 2.1. Se lo agradeceria bastante. Saludos ![]() mejoras 10 vecez mas fluida que 1.1. la 2 tiene un problema a la hora de instalar apk, simplemente no instala de hay que saliera 2.1
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom, funciona todo lo que tiene que funcionar, es visualmente atractiva, es ligera, y con posibilidades de personalización a gusto del consumidor.
Me estoy acostumbrado al launcher Xperia pero por ahora está bien, escala los widgets, puedes asustar la parrilla de aplicaciones (agita la tengo a 5x5)y no echo de menos nada del tw. No obstante quería probar algún otro, como Nova que me va bastante bien en otros cacharros. Mi duda es si hay diferencia en flashear alguno de los launcher del Store o instalar directamente del Google play, a efectos de rendimiento o gasto o ram o memoria o lo que sea. Y que no se me olvide, magnífico también el soporte que da el equipo a los dos foros abiertos, rápido, de buen rollo, con soluciones para todo. Ideal. ![]() Echo en falta alguna pijadilla como que se descuelgue cuando te lo acercas al oido y alguna que otra cosa de samsung. Total el nivel de bateria aunque traga menos es casi el mismo. Hay alguna posibilidad de poner esas cosas? A mi me iban bien la verdad. No e probado si recibes una llamada al ponerlo bocabajo deja de sonar, si tampoco lo tiene tmb me gustaria ponerlo. Parecen tonterias pero por lo menos a mi me facilitaban el uso
![]() Hola gente.
hace ya un tiempo le instale a un amigo la Energy Bean 1.1. Ahora me llama y me dice que tiene un actualización por OTA a la versión 2. Vaya, no sabia que se actulizara por OTA!! Le dije que no hiciera nada hasta comprobar que era eso (yo tengo un SGII asi que no paso nunca por aquí) y veo que ya esta la rom por la 2.1, no? He estado buscando info para saber que cambios tiene, pero en el primer post no hay nada, ni tampoco sobre la OTA, y leerme todo el hilo me puede llevar horas. Por favor, alguien me puede explicar que cambios tiene la nueva versión, si la actualización via OTA es segura y si borra datos o aplicaciones, y que hacer luego para actualizar a la 2.1. Se lo agradeceria bastante. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse este mensaje varias páginas atrás, aunque parece que se ha "perdido".
¡Me gustaría saber la duración de la batería en vuestros teléfonos con la ROM! ¿La batería que resultados os da? Noto que chupa bastante más que ICS, aunque supongo que es normal. Después de diez horas de utilización, lo que tenía un consumo altísimo (60% o más) era la pantalla. Noto que cuando está inactivo el teléfono no consume nada, pero al encenderlo, haga lo que haga, se la bebe poco a poco. ¿Alguna recomendación, compañeros? ![]()
Última edición por Aguslage Día 20/04/13 a las 16:07:00. |