|
||
|
|
||||
|
||||
|
Equipo, os recomendaría que pusiérais capturas de los diferentes temas en la primera página. Así la gente sabe lo que hay bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy iwal ke tu.. no se que meter y demas.. jaja. como soy novato en esto...
suerte y si ves algo interesante avisa :p yo en principio me e descargao lo del tema elegant, el de karglaus ese tmb, lo de kitar el dst, y lo del acuwater ese.. lo demas no entiendo ni mu.. saluds ![]() |
|
|
||||
|
||||
, porke ay cosas ke nideaa.. jajajaj estoy aki liao buscando x google.. ajjax cierto, ya entendi despues de leerla 10 veces.. cuando me dijistes boton derexo.. te refereias a boton derexo el raton no? y formatearla desde winddows... jejeje. ok ok. gracias aki toy liao sacando y dandole caña aver.. |
|
|
|
Esteeee...¿Os va el enlace MEGA? Lo estoy probando y no está disponible... O hay otro por ahí y no me he enterao, jejejej
Un saludo a todo el equipo y gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
en personalizacion status bar hay una que pone statusbar parrilla.zip y debajo statusbar barra.png ni idea que es y otro ejemplo en mods launcher samsung hay 3: launcher 6x6 supongo que es 6x6 iconos debajo launcher acuweather el del tiempo y debajo sec launcher walpaper scroll.zip, cual de estos es el que te deja el launcher de samsung para que funcione el calendario y demas jajajaj. Como puedes comprobar yo aun ando bastante perdido con el tema jjjjjj PD: no te lo tomes a mal ehhhhh jajajaj que leo todo lo que puedo, pero hay coss que mi cabecita no retiene jjjj Última edición por XT600E Día 20/04/13 a las 01:18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
dos ejemplos te pongo:
en personalizacion status bar hay una que pone statusbar parrilla.zip y debajo statusbar barra.png ni idea que es y otro ejemplo en mods launcher samsung hay 3: launcher 6x6 supongo que es 6x6 iconos debajo launcher acuweather el del tiempo y debajo sec launcher walpaper scroll.zip, cual de estos es el que te deja el launcher de samsung para que funcione el calendario y demas jajajaj. Como puedes comprobar yo aun ando bastante perdido con el tema jjjjjj PD: no te lo tomes a mal ehhhhh jajajaj que leo todo lo que puedo, pero hay coss que mi cabecita no retiene jjjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo bueno es que probando iremos aprendiendo jjj, yo mañana tengo que flasear la rom otra vez desde cero, que he instalado esta mañana un launcher que habia puesto un user por aqui y despues de quitarlo porque no me gustaba, ya no queda todo igual, cualquier tema que pongo me lo instala pero los fondos me los deja negros y alguna otra cosa mas, pero bueno para aprender perder jijijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
dos ejemplos te pongo:
en personalizacion status bar hay una que pone statusbar parrilla.zip y debajo statusbar barra.png ni idea que es y otro ejemplo en mods launcher samsung hay 3: launcher 6x6 supongo que es 6x6 iconos debajo launcher acuweather el del tiempo y debajo sec launcher walpaper scroll.zip, cual de estos es el que te deja el launcher de samsung para que funcione el calendario y demas jajajaj. Como puedes comprobar yo aun ando bastante perdido con el tema jjjjjj PD: no te lo tomes a mal ehhhhh jajajaj que leo todo lo que puedo, pero hay coss que mi cabecita no retiene jjjj ![]() pero lo bueno es que probando iremos aprendiendo jjj, yo mañana tengo que flasear la rom otra vez desde cero, que he instalado esta mañana un launcher que habia puesto un user por aqui y despues de quitarlo porque no me gustaba, ya no queda todo igual, cualquier tema que pongo me lo instala pero los fondos me los deja negros y alguna otra cosa mas, pero bueno para aprender perder jijijijij
![]() Launcher + weather 2.1 lo eliminado en esta version.. launcher y tiempo. sec launcher walpaper scroll para que se mueva el fondo en el escritorio. Podriais comentar en la pagina del team? Es que me aturullo en 20 sitios contestando casi lo mismo..jaja (no por lo de ahora eh?) Pero llevo todo el dia asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo bueno es que probando iremos aprendiendo jjj, yo mañana tengo que flasear la rom otra vez desde cero, que he instalado esta mañana un launcher que habia puesto un user por aqui y despues de quitarlo porque no me gustaba, ya no queda todo igual, cualquier tema que pongo me lo instala pero los fondos me los deja negros y alguna otra cosa mas, pero bueno para aprender perder jijijijij
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada nada a probar se ha dicho jajaja, voy para el team que sino juli se nos marea jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el curro de cambiar la Store! ;)
Pero he instalado el launcher samsung y no me sale... alguien probo ¿?
|
||||
|
||||
|
Puse este mensaje varias páginas atrás, aunque parece que se ha "perdido".
¡Me gustaría saber la duración de la batería en vuestros teléfonos con la ROM! ¿La batería que resultados os da? Noto que chupa bastante más que ICS, aunque supongo que es normal. Después de diez horas de utilización, lo que tenía un consumo altísimo (60% o más) era la pantalla. Noto que cuando está inactivo el teléfono no consume nada, pero al encenderlo, haga lo que haga, se la bebe poco a poco. ¿Alguna recomendación, compañeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Debería haberte salido tras reiniciar la pantalla de elegir launcher y ahí también estaría. Si tienes un launcher predeterminado quítale la predeterminación y te saldrá a elegir entre todos los launcher instalados. Y después de instalar el Launcher TW con wl widget del tiempo ya puedes poner el clima en pantalla de bloqueo: |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se como solucionarlo sin tener que volver a instar las rom, el superSU me tira un error. Me dice que no tiene binarios y que no puede instalar.
Y no tengo acceso root, alguien sabe si hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse este mensaje varias páginas atrás, aunque parece que se ha "perdido".
¡Me gustaría saber la duración de la batería en vuestros teléfonos con la ROM! ¿La batería que resultados os da? Noto que chupa bastante más que ICS, aunque supongo que es normal. Después de diez horas de utilización, lo que tenía un consumo altísimo (60% o más) era la pantalla. Noto que cuando está inactivo el teléfono no consume nada, pero al encenderlo, haga lo que haga, se la bebe poco a poco. ¿Alguna recomendación, compañeros? ![]() en la primera pagina tiene configuración de la red prueba. normal mente consigo de cuatro a cuatro horas y media de pantalla y unas 17 horas de uso.(sin congelar nada) Pero te digo que no lo he mirado en la 2.1. Estoy liado buscando los módem para cada compañía. ya tengo el modem de yoigo (soy de yoigo) y en principio he ganado casi maxima cobertura en mi casa , que era pesima.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ante todo por vuestro gran trabajo, Dani cual es el modem de Yoigo que has encontrado?, te importaría decirlo? Es que yo también soy de yoigo y estoy interesado. Gracias😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|