|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No los vemos por:
se lleva en el bolsillo con el pinganillo de rigor a la oreja, es casi perfecto, pero grande, lo que se dice grande, lo es en todos los sentidos jejeje. cuando veamos a un "pinganillero" detrás con alguna probabilidad hay un NOTE yo de la Safor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacido cerca de la albufera, criado en Benimaclet y viviendo en L´horta nord...
Ya somos unos cuantos, así q quedada fijo, q frikis somos, por cierto yo 38 tacos. Deberiamos de ir consensuando el dia de la semana primero, yo voto por SABADO POR LA MAÑANA, cuando tengamos claro esto primero, pasamos a concretar lugar, hora y dia, os parece? Tb se me ocurre q alguien q controle más pudiera crear un post nuevo titulado "Quedada en Valencia", y con la opción de votar el dia de la semana, así la mayoría elige. Como lo veais
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos, así q quedada fijo, q frikis somos, por cierto yo 38 tacos. Deberiamos de ir consensuando el dia de la semana primero, yo voto por SABADO POR LA MAÑANA, cuando tengamos claro esto primero, pasamos a concretar lugar, hora y dia, os parece? Tb se me ocurre q alguien q controle más pudiera crear un post nuevo titulado "Quedada en Valencia", y con la opción de votar el dia de la semana, así la mayoría elige. Como lo veais ![]() ![]() Venga, a crear el hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
otro valenciano con un NoteII... yo de La Vall d'Albaida !!!
Joder, valencia esta minada de notes.... mi mujer y mi madre tambien tienen un note2, y dos amigos mios tambien ¬¬ arff !!! jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya somos unos cuantos, así q quedada fijo, q frikis somos, por cierto yo 38 tacos. Deberiamos de ir consensuando el dia de la semana primero, yo voto por SABADO POR LA MAÑANA, cuando tengamos claro esto primero, pasamos a concretar lugar, hora y dia, os parece? Tb se me ocurre q alguien q controle más pudiera crear un post nuevo titulado "Quedada en Valencia", y con la opción de votar el dia de la semana, así la mayoría elige. Como lo veais ![]() ![]() yoo 30 años... eso si.. bien llevado ehh jajaja
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los valencianos que están por aqui... o algún malagueño que esté de paso... seguramente me sobra una entrada para esta noche para el valencia-malaga a las 10... si se apunta alguien avisais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ver al valencia es sufrir mas que si se cae el note al suelo
Estás aquí
|
||||||
|