Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Que consumo de datos tiene escuchar 1 hora la radio por tunein por ejemplo?
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Que consumo de datos tiene escuchar 1 hora la radio por tunein por ejemplo?
A 128 kbps...más de 60 MB seguro
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

lo de la radio no tiene ninguna justificacion, se pongan como se pongan en samsung o digan algunos usuarios eso de "yo es que no la uso", somos muchisimos los que si la usamos habitualmente, el quitarla y tener que recurrir a datos para poder escuchar la radio es un engorro total, mas consumo de bateria y de datos

he sido muy critico siempre con la gama Nexus por no traer la radiofm (ademas de no traer tampoco la microsd o incorporar la botonera en pantalla restandole 0.4" de tamaño real) y voy a ser igual de critico con el s4, para mi es un error garrafal e incomprensible por parte de samsung que hace que no me plantee su compra de ninguna manera, y me consta por lo que voy leyendo en distintos foros y webs que muchisimos usuarios piensan de la misma manera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo soy otro de los que pensaba comprármelo, pero sin radio como que no. Por ese mismo motivo vendí mi iphone en su día.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Yo soy de los que usa mucho la radio FM, esto para mi seria un gran hándicap si tubiera que comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 05:47:37
Array

[xs_avatar]
tobby51 tobby51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE

Sin bien yo no uso la radio a diario, reconozco que me fue muy útil cuándo más la necesitaba. Me tocó vivir el terremoto de 2010 de chile y tenía mi n95. Lo único que me conectó a las noticias al no haber luz apra ver tele o encender otra radio fue esa radio de mi nokia. Pensaba cambiarme del note al s4 pero ahora estoy indeciso de hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tobby51 su comentario:
Viejo 19/04/13, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre a unas malas, se pueden utilizar unos auriculares bluetooth para el teléfono que incorporen radio. Yo tenía los Sony MW1, aunque no se si es posible escuchar la radio a la vez que están sincronizados con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lo de la radio no tiene ninguna justificacion, se pongan como se pongan en samsung o digan algunos usuarios eso de "yo es que no la uso", somos muchisimos los que si la usamos habitualmente, el quitarla y tener que recurrir a datos para poder escuchar la radio es un engorro total, mas consumo de bateria y de datos

he sido muy critico siempre con la gama Nexus por no traer la radiofm (ademas de no traer tampoco la microsd o incorporar la botonera en pantalla restandole 0.4" de tamaño real) y voy a ser igual de critico con el s4, para mi es un error garrafal e incomprensible por parte de samsung que hace que no me plantee su compra de ninguna manera, y me consta por lo que voy leyendo en distintos foros y webs que muchisimos usuarios piensan de la misma manera
La cosa esta clara. Y yo como "cliente samsung" igual de caña que le doy a HTC por "quitar cosas" se la voy a dar a Samsung.
Ellos sabrán que hacen, pero hoy en dia el chip FM que es menor que "la yema del deo pekeñito" cabe donde sea. Quitarlo solo es excusa para ahorrar costes y no se lo van (y vamos) a perdonar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
walpurgi walpurgi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Azul
Tu operador: Pepephone
Una lástima. Ya no me lo compro
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
La cosa esta clara. Y yo como "cliente samsung" igual de caña que le doy a HTC por "quitar cosas" se la voy a dar a Samsung.
Ellos sabrán que hacen, pero hoy en dia el chip FM que es menor que "la yema del deo pekeñito" cabe donde sea. Quitarlo solo es excusa para ahorrar costes y no se lo van (y vamos) a perdonar.

pues si, para mi este s4 ha supuesto una decepcion mayuscula por el tema de la radiofm y hay que hacerselo saber a samsung siendo muy criticos con ella, espero que las ventas se lo demuestren y dejen de especular con estas cosas para futuros terminales

esa es la diferencia entre los que nos gusta samsung ademas de muchas otras marcas, que no nos casamos con ninguna marca vamos, y los fanboys que justifican todo de su amada marca, como los fanboys de google, htc o sony a los que hemos estado leyendo sus justificaciones sobre que no tuviera microsd, radiofm, botonera en pantalla quitandole espacio o bateria no extraible (n4), microsd y bateria extraible (one) o botonera en pantalla quitandole espacio y bateria no extraible con autonomias pobrisimas (z)

Última edición por magirus Día 19/04/13 a las 14:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/13, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si, para mi este s4 ha supuesto una decepcion mayuscula por el tema de la radiofm y hay que hacerselo saber a samsung siendo muy criticos con ella, espero que las ventas se lo demuestren y dejen de especular con estas cosas para futuros terminales

esa es la diferencia entre los que nos gusta samsung ademas de muchas otras marcas, que no nos casamos con ninguna marca vamos, y los fanboys que justifican todo de su amada marca, como los fanboys de google, htc o sony a los que hemos estado leyendo sus justificaciones sobre que no tuviera microsd, radiofm, botonera en pantalla quitandole espacio o bateria no extraible (n4), microsd y bateria extraible (one) o botonera en pantalla quitandole espacio y bateria no extraible con autonomias pobrisimas (z)
Mas claro el agua...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 19/04/13, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Más que fanboys yo creo que es diferente criterio: yo tengo un Nexus 4 16 Gb y no echo en falta ni MicroSD, ni radio FM, ni botonera física (de hecho la prefiero en pantalla), ni batería extraíble. He tenido terminales con todas esas cosas y ni he usado MicroSD, ni he puesto la radio, ni les he cambiado la batería. Evidentemente para quien necesite esas cosas el Nexus 4 o el HTC One no son su teléfono, pero para los que no, como es mi caso, no hay problema.

La verdad, dudo que mucha gente vaya a dejar de comprarse el S4 por no tener radio FM, la mayoría ni se enterarán. Eso sí, si finalmente la versión que se va a popularizar va a ser la del Snapdragon 600 yo gustosamente pasaba de los 300 MHz más del S4 y me compraba un One, más barato, con pantalla no-AMOLED, altavoces estéreo y acabados premium.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Más que fanboys yo creo que es diferente criterio: yo tengo un Nexus 4 16 Gb y no echo en falta ni MicroSD, ni radio FM, ni botonera física (de hecho la prefiero en pantalla), ni batería extraíble. He tenido terminales con todas esas cosas y ni he usado MicroSD, ni he puesto la radio, ni les he cambiado la batería. Evidentemente para quien necesite esas cosas el Nexus 4 o el HTC One no son su teléfono, pero para los que no, como es mi caso, no hay problema.

La verdad, dudo que mucha gente vaya a dejar de comprarse el S4 por no tener radio FM, la mayoría ni se enterarán. Eso sí, si finalmente la versión que se va a popularizar va a ser la del Snapdragon 600 yo gustosamente pasaba de los 300 MHz más del S4 y me compraba un One, más barato, con pantalla no-AMOLED, altavoces estéreo y acabados premium.
Tu idea es válida. Y muy razonable.

Pero piensa en el movil que te guste (llamese marca "laquesea" ).
Luego mete "en un saco" todas las características que consideras necesarias para ti. El movil es perfecto (para ti) y vas a compratelo... pero... zas !!!
Resulta que una "y solo una" característica de la que tu pensabas básica, se la han eliminado por X motivos. Ahora ese móvil no te vale porque necesitas esa característica... yo que se... imagínate el bluetooth.
Y vas a mirar el resto de terminales y no terminan de llenarte. Te gustaba más el otro...

¿ No te da corajeee que por esa chorrada la hayan cagado y se hayan "autolimitado" perdiendo asi muchos clientes, y posiblemente una buena "comunidad" para el terminal que tu también "querias" tener ?

Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
¿ No te da corajeee que por esa chorrada la hayan cagado y se hayan "autolimitado" perdiendo asi muchos clientes, y posiblemente una buena "comunidad" para el terminal que tu también "querias" tener ?

Hombre, por 700 euros debería traer TODO, TODO, TODO, pero el chip de radio FM debe tener un coste insignificante, e imagino que si deciden prescindir de él es porque consideran que los usuarios que valoran esa característica no son suficientes para compensarlo, veremos si tienen razón... Pero sinceramente no creo que prescindir de ella vaya a suponer un batacazo para Samsung, que se gasta auténticas millonadas en marketing. Yo creo que, de los cuatro modelos Galaxy S que han sacado hasta ahora el S4 es el que menos marca la diferencia con respecto a sus competidores del momento, pero el marketing hará el resto y se convertirá en el smartphone Android más vendido del año. Tendrá cierta repercusión seguramente aquí, en xda,... pero la gente que conozco con un S3 no creo que le dé especial importancia a que tenga o no radio o que el SoC sea Exynos o Snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justamente la radio... quizas no. Pero a muchos les van a hacer la puñeta. Yo por ejemplo casi no la uso.
Pero si quitan algo más, a mi me perderán seguramente como cliente.
De hecho, si uno de los dos S4 la tiene... ese es el que me voy a comprar (seguramente el Exynos).
Pero vamos, que asi empezaron otras... ahorrarse unos céntimos no compensa con perder clientes. Después se llora... (nokia..., HTC, etc )

Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo llevo leyendo en distintos foros y webs a mucha gente criticando abiertamente el tema de la radio, y si, efectivamente no somos el culo del mundo pero creo que este foro que tiene miles de usuarios si somos al menos algo representativos del gran publico al que se dirigen estos terminales, de hecho no hay mas que ver que los subforos con mas movimiento, informacion o simple participacion son los de los telefonos mas vendidos, quiero decir con esto que si aqui mismo van ya 15 o 20 personas que comentan que sin radiofm no se plantean adquirir el s4 igual samsung lo va a notar en las ventas, poco o mucho pero lo va a notar cuando habiendola puesto que no les cuesta ni 0.50€ solucionaban el problema de raiz

por cierto, respeto pero no comprendo como se puede seguir justificando ahora en funcion a "tengo distinto criterio" el que un terminal no tenga ni posibilidad de radio fm, microsd, bateria extraible, etc, que tu no lo uses, perfecto no me meto ni me dejo de meter, mi padre sigue con el 3100 y hay gente que ni tiene telefono movil, pero de ahí a entre aficionados a estos gadgets que se supone que buscamos la mayoria lo mas completo seguir medio justificando que te parece bien que los google tengan esas enormes carencias porque para tu criterio no lo necesitan
Responder Con Cita
Viejo 19/04/13, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Confirmado por sasmsung en twitter, no lleva radio
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:15:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
No sigo el hilo pero mi pregunta es ¿cual es el motivo de la no inclusión de radio FM?

Yo nunca la he usado en ninguno de mis teléfonos y no me afectaría pero se me hace raro que se haya prescindido de ella.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por realmadrid1 Ver Mensaje
Cual ? Exynos ó Snapdragon ?
O los dos ?

Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
realmadrid1 realmadrid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cual ? Exynos ó Snapdragon ?
O los dos ?

Aplica a los 2 modelos...no habla de uno en concreto, cuales son las razones de quitarlo? Tamaño?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /