|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo De WhatsApp - Samsung Galaxy Young 5360
(Click para mostrar/ocultar)
ESTE HILO YA NO ES VALIDO PARA PERTENECER AL GRUPO DE WHASTAPP, EL NUEVO HILO SERA ESTE ----------> http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post9900794 Última edición por Deixus Día 20/08/13 a las 00:56:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Deixus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece una magnifica idea,por mi adelante y ya me direis como entrar en el grupo.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Gracias por el apoyo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale amigo te va por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en el grupo.
Para que sepamos qiien somos deberiamos presentarnos con nuestro nick
|
||||
|
||||
|
Vale yo me apunto, tendré que volver a instalar whatsapp. ¿No podríamos hacer en un futuro no muy lejano un grupo en el Line?
Un saludo EDITO: El máximo de ususarios en grupo en Line es de 100. Y para mi es más cómodo tener solo una app para la misma cosa y no dos. Pero bueno, después de que restaure el backup instalo whatsapp a ver. EDITO 2: Lo instalé y tengo demasiada gente. Prefiero tener el Line que estar una hora bloqueando a todos los contactos menos a los del grupo, que por cierto, no me salio nada de un grupo, será porque no está creado todavía. Mi mensaje privado con mi número de teléfono está enviado a Deixus hace horas. Yo paso del whatsapp, el día que se animen con el Line, me tendreis en el grupo. Es cuestión de la app, no de que quiera o no entrar en el grupo.
Última edición por FFX_Wakka Día 18/04/13 a las 14:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale yo me apunto, tendré que volver a instalar whatsapp. ¿No podríamos hacer en un futuro no muy lejano un grupo en el Line?
Un saludo EDITO: El máximo de ususarios en grupo en Line es de 100. Y para mi es más cómodo tener solo una app para la misma cosa y no dos. Pero bueno, después de que restaure el backup instalo whatsapp a ver. EDITO 2: Lo instalé y tengo demasiada gente. Prefiero tener el Line que estar una hora bloqueando a todos los contactos menos a los del grupo, que por cierto, no me salio nada de un grupo, será porque no está creado todavía. Mi mensaje privado con mi número de teléfono está enviado a Deixus hace horas. Yo paso del whatsapp, el día que se animen con el Line, me tendreis en el grupo. Es cuestión de la app, no de que quiera o no entrar en el grupo. ![]() No te habia agregado al grupo por que no habia visto el privado, ademas de la diferencia de horarios. Saludos! Última edición por Deixus Día 18/04/13 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, FFX_Wakka gracias por el apoyo. En principio el problema con el Line es su consumo de bateria, tambien conlleva un uso de ram un poco mas elevado que el WhastApp de animarnos con el Line creo que nos animariamos todo el problema es ese Bateria/Ram y mas con este terminal que sabemos que no es bendicido por tener mucha ram o una bateria con una increíble autonomía o mas mAh.
No te habia agregado al grupo por que no habia visto el privado, ademas de la diferencia de horarios. Saludos! ![]() La verdad es que me da mucha pena no poder contactar con ustedes en cualquier momento, pero con esto de las nuevas tecnologías y redes sociales puedes encontrarte con el inconveniente que cualquiera tenga acceso a ti. Me parecen correctas estas apps para poder tener más contacto con familia, novia etc pero el problema viene cuando me dan la brasa colegas/conocidos y no puede uno ni desconectar. No me gustaría estar por ahí dando una vuelta con amigos/novia/familiares y que me salte un pesado del gym contándome las agujetas que tiene, por ponerte un ejemplo. Gracias a dios el Line no lo tiene tanta gente pero ya he tenido que bloquear a ciertos contactos. En el caso del foro no veo ningún problema tener el grupo en mi móvil, como si está todo el día funcionando el chat. Si se puede buscar alguna alternativa en un futuro, aunque se que está difícil, Groupme es una app que no tiene tanta gente (eso supongo yo jeje) y que si la instalamos los del foro, seguro que podemos incluso tener nuestros mismos nicks y avatares.
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa que consume poco de todo es wechat.
Yo la tenia en mi Nokia e iba muy bien h he visto que la hay para Android. Es cuestión de probar.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una cosa. Voy a volver a instalar whatsapp y mirar a ver si encuentro una opción para bloquear múltiples contactos.
|
||||
|
||||
|
No se si han llegado mis mensajes, porque ahora mismo estoy sin batería. Bloqueé a todos mis contactos y dejé el grupo intacto. De momento Groupme o Wechat me parecen dos opciones a tener en cuenta para gente como yo, que quiere evitar que cualquiera entre en su vida solo por tener su número de teléfono.
Pido disculpas porque soy el único que ha puesto pegas, pero me adapto a las condiciones de los demás. Ya tengo el whatsapp funcionando, espero que ustedes hayan recibido mis mensajes, yo si he recibido los vuestros.
|
||||
|
||||
|
Seria una alternativa, ahorita estoy evaluando GroupMe que lo veo mas enfocado a la parte de Grupos"
El problema de Twitter es que lo veo mas centralizado y uno solo podra administrar la cuenta, en cambio un grupo en WhatsApp no depende de nadie simplemente se crea el grupo y listo! Aparte de que los que no tengan una cuenta en twitter tendran que abrirse una cuenta y configurarla para poder entrar al grupo. Saludos! No se si han llegado mis mensajes, porque ahora mismo estoy sin batería. Bloqueé a todos mis contactos y dejé el grupo intacto. De momento Groupme o Wechat me parecen dos opciones a tener en cuenta para gente como yo, que quiere evitar que cualquiera entre en su vida solo por tener su número de teléfono.
Pido disculpas porque soy el único que ha puesto pegas, pero me adapto a las condiciones de los demás. Ya tengo el whatsapp funcionando, espero que ustedes hayan recibido mis mensajes, yo si he recibido los vuestros. ![]() ![]() Lo idea seria una herramienta ligera, facil de usar, facil de compartir, que no tenga mucha pega para crearse una cuenta y facil de instalar, claro tambien cuidando el apartado de Ram/Bateria. Por eso Sugerí al principio del POST WhatsApp, creo que nos da todas esas facilidades, ya les contare como me va hoy y mañana con GroupMe y si alguien pudiera probar el WeChat para que me de sus impresiones !Buenisimo! Edit: Por ahora la unica "Pega" que le veo al GroupMe es que esta en Ingles! Edit 2: En usuarios por grupo estan empatados, GroupMe puede hasta 50, igual que WhatsApp. Saludos! Última edición por Deixus Día 18/04/13 a las 23:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de s5570i(que es practicamente el mismo y las roms del y van en el mio tambien) si no os molesta os puedo y me podeis ayudar si quereis agregarme decidmelo y le paso el numero al admin del grupo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque he visto alguna ROM muy interesante en XDA para tu telefono pero no sabia que servian. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||